Skip to main content
 

Francia Roland Garros Gilles Simon vs Nikoloz Basilashvili
1
(Leído 769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 28/05/2017  hora: 11:00 Ver resultado
13
Gilles Simon Nikoloz Basilashvili
6-1 2-6 4-6 1-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 36.5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pienso que este partido será bastante vistoso.

El nivel al que está Basilashvili en estos últimos torneos está siendo bastante bueno. En Montecarlo lo vimos poniéndole las cosas difíciles a Bautista y por ejemplo hace poco en Lyon se llevo a Tsonga a un tercer set. No me aventuro a probar la cuota de Basilashvili ya que creo que carece de valor, pero tampoco me gusta la de Simon. Basilashvili es un jugador bastante completo, cuenta con un buen físico y domina bastante bien todas las facetas del juego. Este año si no recuerdo mal ha alcanzado su mejor posición en el ránking, pero ya ha vuelto a bajar unas cuantas posiciones.

Simon jugará en casa, delante de su público y eso siempre es un punto a favor. Me cuesta creer que pierda pero sí que se deje un set. Su juego de fondo y siempre colocando una bola más dentro de la pista puede incomodar mucho al georgiano, pero a la vez, si Basilasvili está fino, pueden ser muchas oportunidades de roturas. Como ya he comentado antes, su cuota sobre @1.40 la veo carente de valor.

Espero un partido igualado la verdad, las cuotas creo que están bien puestas, ya que no me decidiría por ninguno de los dos. Lo que si tengo claro es que se me hace muy difícil pensar que cualquiera de los dos cerrará el partido 3-0, y más en tierra.

Ambos jugadores tienen un juego bastante parecido, quizás Basilashvili es más agresivo, pero estoy seguro que veremos mucho peloteo y muchas ocasiones de break, haciendo más que probable ver 4 o 5 sets, y por supuesto, más de 36.5 juegos.

Stake 1,5. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2017, 13:55
Estaba bien tirado el over, sabía que ninguno de los dos ganaría 3-0 como he argumentado, el problema es que nos hemos comido 3 sets con un doble 6-1 y un 6-2. Muy pocos juegos para que salga un over. Nos quedamos a 5 juegos de verdearla, pero contento con la lectura. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.