Skip to main content
 

Francia Roland Garros Fabio Fognini vs Pablo Andujar
1
(Leído 1206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:09 28/05/2018
Buena cuota la que nos ofrecen aqui para la victoria en 4 sets de Fognini.

Fognini el claro favorito. Está haciendo una buena temporada en clay. Sobretodo en Roma donde ganó a Monfils y Thiem y ganó un set a Nadal. En Madrid cayó a primeras de cambio ante Leo Mayer. Y en stuttgart hizo lo mismo ante Marco Cecchinato. Pero creo que en los grand slams se suele implicar mas.

Enfrente un Pablo Andujar que no creo que le ponga las cosas faciles. Le veo perfectamente capaz de rascarle un set al italiano.

Ha hecho un año muy destacable, consiguiendo uno de los comebacks mas esperados. Ha ganado un torneo challenger (el de Alicante) y uno ATP (Marrakech) de manera seguida. Despues en Barcelona y Madrid no se le ha visto al nivel esperado ante un Lopez crecido y un Bautista superior. Aun asi, creo que saldra muy motivado a la pista para demostrar que esta de vuelta.

Resumiendo, no creo que este partido sea un paseo para el italiano, por eso voy a arriesgar un poco a que se lleva el encuentro encajando un set.

Stake 1. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
urrutikoetxea
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:17 29/05/2018
Duelo entre Fognini y Andujar. Me decanto por que no hay tie break durante el partido.
Dos jugadores con un gran juego de fondo y sin un gran servicio. Partido de mucho desgaste y muchos breaks es el que preveo entre estos dos terricolas.
Andujar llega con mucha ilusion a Roland Garros tras salir del infierno y ver la luz al final del tunel ganando un challenger y el atp de Marruecos. No obstante sus ultimos resultados son muy pobres y perdiendo ante gente de inferior nivel. Fognini deberia imponer su mayor talento ante un Andujar quede deja muchas dudas con el saque.
Cuatro duelos entre ambos y ningun tie break disputado, la estadistica esta a nuestro favor, espero partido en el que se impongan los restos y veamos sets que se decidan antes de la muerte subita.
Stake 2 para este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:17 29/05/2018
Pablo Andujar es un jugador de tierra batida, donde ha conseguido sus mejores resultados, ha estado preparando este Roland Garros en el mes de mayo, donde ha conseguido 12 victorias en 14 partidos. Es un jugador que empieza muy bien en el primer set y es muy probable que lo gane o se vayan a más de 10 juegos. A partir de ahí sólo necesitaríamos que hubiese más de de 3 sets u otro tie break.

A Fognini ya lo conocemos todos, es capaz de lo mejor y de lo peor. Tiene muchos altibajos durante los partidos y lo veo incapaz de ganar tres sets seguidos. Aunque es el favorito para ganar el partido, le va a costar deshacerse del español.

Partido con más de 3 sets y algún tie-beak. Suerte con el Pick.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:17 29/05/2018
Conocemos a Fognini y su tenis. Irregularidad, altibajos, capaz de lo mejor y de lo peor y muy habitual tener un partido controlado y perder la tensión en cuestión de minutos. A la vez también hay que alabar su calidad y sus grandes posibilidades. Delante hoy tendrá a un terrícola como Pablo Andujar, quien tras dejar atrás su lesión parece ser que vuelve fuerte. La regularidad de Andujar quien no da un partido por perdido nunca, la estabilidad durante los partidos, la tensión y la concentración que le caracterizan y la buena imagen durante estos meses atrás pensamos que pueden sacar lo peor de Fognini. Aún así nos cubrimos con el Hándicap positivo a su favor buscando más posibilidades.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.