; Pronóstico Francia Roland Garros Ernests Gulbis vs Jo-Wilfried Tsonga Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros Ernests Gulbis vs Jo-Wilfried Tsonga

1 2
(Leído 2765 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 00:48
Si me decís que con 2/9 en puntos de red, tropecientos errores no forzados, tres dobles faltas, una bola que la ha cantado mala dejando de jugar el punto y siendo buena,perdiendo 5-2 contra Tsonga, que no se podía mover y tenía muchas dificultades para sacar, el señor Gulbis no estaba haciendo un partido nada malo, es que no sois seguidores ...

... lo que tenéis es síndrome de Estocolmo.  ;D

PD: lástima Corpie, a Gulbis no le entro ni contra un francés en RG, pero era un buen pico la cuota.

Hoy,3 de 3 para los galos, sólo tendrán a Gasquet en 1/8 de final.1 de 32 jugadores en su torneo, flipante. Pasa año tras año, no es una sorpresa, pero me sigue impresionando igual.

Runaway, lo que pasa es que aún así habiendo hecho tantas tonterías, no supera la imagen que veniamos viendo del letón Pre-Roma  ;D ;D

Ahora la hazaña ante Goffin parece difícil, en la entrevista postpartido Gulbis ha dicho que ha estado entrenando constanmente con Goffin desde hace unos meses y que David es una pared, que espera un partido muy duro.

Y claro, luego la Gulbisada, le preguntaron que que opinaba de unos posibles Cuartos de Final ante Thiem y respondió: Ya me estoy imaginando la final ante Murray ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.