Skip to main content
 

Francia Roland Garros Ernests Gulbis vs Gilles Mueller
1
(Leído 689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:58 26/05/2018
Tengo unos cuantos motivos para ir a favor de Ernests Gulbis:

- Lay claro a Müller. Por varios motivos tambien:

* Creo que el luxemburgués tendrá la cabeza ya puesta en la gira de hierba, donde imagino que jugara todos los torneos previos a Wimbledon o al menos dos, para preparar este tercer grand slam del año donde defiende cuartos y querrá hacer un buen papel y no creo que quiera desgastarse físicamente aqui, y querrá llegar fresco.

* Como sabemos, Gilles se siente mas comodo en pista dura y en hierba. Por eso creo que no se centrara mucho en este grand slam, y creo que solo viene a coger el dinero. El año pasado ya cayó en primera ronda ante Guillermo Garcia Lopez y en 2016 tambien fue derrotado a primeras de cambio por Marcos Baghdatis, tambien un negado en tierra batida.

* Este tipo de superficie, ademas, suele desgastar mucho ya que el bote lento de la pelota da lugar a que haya peloteos largos y esto beneficia claramente el juego del letón, y perjudica mucho el juego de saque y volea de Gilles.

* Este año solo ha ganado un partido en tierra, ante un debil Florian Mayer. En el resto de partidos fue claramente vapuleado.

- Hablemos de Gulbis:

* Poco a poco está volviendo a acercarse un poco al nivel de 2014, donde llegó a ser el numero 10 del mundo, aunque creo que aun le queda bastante para volver a ahi.

* Si gana, tendrá un rival bastante asequible en segunda ronda, pues le espera Otte o Berrettini.

* Este año lleva un balance de 7 Victorias y 5 Derrotas en clay. Ha jugado la previa, ganando a Robert, Travaglia y Gianessi y por lo tanto, ya sabe lo que es jugar aqui este año.

* Hay que recordar que el letón, llegó a ganar en este torneo a Roger Federer, por lo que podemos intuir (también por otros resultados buenos en este grand slam) que se le da bastante bien RG.

Creo que las cuotas estan bien puestas y antes de que saliera el cuadro ya me esperaba un rival como Gulbis para hacerle lay al luxemburgués.

Resumiendo, creo que Gilles está ya pensando en la hierba y creo que Gulbis podrá aprovechar esto, pues el clay le favorece mucho más, y es un torneo que se le da muy bien y aqui tiene una oportunidad de oro para escalar puestos en el ranking ya que puede llegar tranquilamente a tercera ronda.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y como siempre gracias por leerme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.