; Pronóstico Francia Roland Garros Ernesto Escobedo vs Denis Istomin Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros Ernesto Escobedo vs Denis Istomin

1
(Leído 618 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Francia - Roland Garros fecha: 28/05/2017  hora: 11:00 Ver resultado
03
Ernesto Escobedo Denis Istomin
6-7 3-6 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Ernesto Escobedo
cuota stake 1.71 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelve la fiebre del tenis con uno de los torneos más importantes del ATP.

Después de las troleadas que nos han presentado mucho de estos jugadores ahora aquí empieza lo serio, cada victoria además de una gran cuantía económica, te hace sumar puntos y esto es lo que más cuenta.

Denis Istomin lleva una temporada como nos tiene acostumbrado, un jugador irregular que es capaz de hacerte un partido increíble y en el siguiente hacer un partido horrendo. Su rendimiento en arcilla de momento ha sido este primera ronda en Barcelona y Estoril, tercera ronda en Roma, segunda ronda en Roma donde se retiró y segunda ronda en Lyon.

No es la primera vez que entro a Ernesto, me parece un jugador más peligroso en hard que en arcilla, pero es que el nivel de Istomin que parece que sigue renqueante con su lesión hace que me decante mucho más por Escobedo, un jugador que pese a que tiene 20 años, ya se encuentra en el nº74 ATP y méritos no le faltan, buen saque y buenos movimientos desde fondo de pista que le hacen ser un jugador muy difícil de jugar.

Si Ernesto demuestra el nivel de estos últimos torneos y le resta el saque que tiene a Istomin, creo que es una buena opción y ahora más que empiezan a bajar la cuotas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.