Skip to main content
 

Francia Roland Garros Dudi Sela vs Dustin Brown
1
(Leído 671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 22/05/2016  hora: 12:30 Ver resultado
23
Dudi Sela Dustin Brown
7-6 4-6 6-7 6-4 4-6
FALLADO
pronóstico Brown handicap -1.5 set
cuota stake 1.98 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la primera de la apuestas para Roland Garros, donde como siempre para poder salir en verde, lo importante sobre todo va a ser seleccionar bien. Por eso el pick que os traigo a mi modo de ver es de los mejores de mañana tanto por cuota como por seguridad que nos ofrece esta apuesta la verdad.

Y es que creo que si algo tenemos claro en este Roland Garros es que del cuadro principal, Dudi Sela es de los tenistas que peor se adapta a esta superficie y eso que este año ha tenido alguna que otra victoria sonada en tierra batida, pero sinceramente viendo su histórico de resultados me extraña ver cuotas tan parejas en este partido.

Yo creo que las casas de apuestas le tienen muy poca confianza a Dustin Brown, pero es un jugador que se defiende bien sobre tierra batida y que si bien es cierto que hasta la fecha ha tenido una temporada muy discreta, viene jugando bien y la qualy la ha superado con una gran solvencia por lo que no hay ningún motivo para desconfiar del alemán de cara a este partido.

El juego de Dudi Sela es muy vulnerable sobre arcilla por eso me cuesta incluso pensar que vaya a ganar un set. así que ya ni os cuento el pensar que gane dos sets... se me antoja muy complicado. Por eso veo bastante segura la apuesta de handicap de set que nos ofrecen en las casas de apuestas kambis.

De hecho viendo las cuotas que tiene la victoria de Brown con 3-0 por encima de tres creo que es para tocarla al menos un stake bajo.
 Mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.