Skip to main content
 

Francia Roland Garros Dominic Thiem vs Simone Bolelli
1
(Leído 1215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2017  hora: 11:00 Ver resultado
30
Dominic Thiem Simone Bolelli
7-5 6-1 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana 3-0 Dominic Thiem
cuota stake 1.36 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Desigual partido entre en 7 ATP que es Dominic y el 470 que es Bolelli.
 Thiem viene de ganar a Cuevas, Querrey, Nadal y Tomic. Y perder con Djocovic en sus últimos 5 partidos.
 Bolelli tambien lleva un 4 a 1 a su favor pero con rivales de entidad inferior en la cuali como Garin, Marterer o Cechinatto. Y dando la sorpresa ganando a Mahut en 1/64 del torneo.
 Tenemos un enfrentamiento entre ellos en 2015 con 2 a 0 a favor de Dominic.
Y bueno, como la superioridad es tan evidente, y como Thiem viene en forma no creo que tenga el mínimo interés en ceder ningún juego, el torneo es largo y Dominic aspira a llegar lejos.
Suerte y a por el verde a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 21:38
una cuota tan reducida a un tenista que parece una cabra loca jugando...no me arriesgo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 22:05
una cuota tan reducida a un tenista que parece una cabra loca jugando...no me arriesgo.

Imagino que con cabra loca te refieres al juego de Thiem, no quiero entrar en discrepancias, pero estas hablando posiblemente de uno de los 3 mejores jugadores de clay del circuito por lo que cuantos quisieran ser igual de "cabras locas".
Sí es cierto que la cuota es baja y arriesgas a un 3-0 para el posible premio, pero hoy por hoy Thiem esta por encima de la mayoría, y con esto incluyo a Djokovic aunque éste le ganase en Roma.
Peca de cierta impulsividad en los winners al tener tanto talento y ser un jugador muy agresivo, pero no lo compares con jugadores que hacen las cosas al tun-tun según sople el viento como Tomic, Fognini o Kyrgios.

Un saludo.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2017  hora: 11:00 Ver resultado
30
Dominic Thiem Simone Bolelli
7-5 6-1 6-3
ACERTADO
pronóstico thiem, djokovic y nadal todos ganaran 3-0
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
para encontrar este pick tenemos que irnos al menu Tenis, seleccionar Apuestas especiales... que esta en la segunda fila el segundo boton y alli nos salen varias opciones, son todos picks de un solo click

vamos al 3-0 de favoritos, en principio el que mas problemas podria dar para el pick seria djokovic (quien lo diría) pero es que cuando vemos al rival que tiene, no me hace temer por este pronostico

su rival sera el portugues sousa, 59 del mundo que esta haciendo una gira de tierra desastrosa y eso que es su mejor superficie. Antes de venir a roland garros tan solo ganó un partido, a florian mayer en monaco. En el resto, lo ha perdido todo por dos sets a cero, a contar. Cuevas en monaco, zeballos en el godó, fratangelo en estoril (en casa, mala derrota), fognini en madrid, edmund en roma y rogerio dutra en ginebra

yo no creo que tenga problemas nole en vencerle 3-0, aun con su gris final en roma ante alexander zverev en la que cayo 6-4 6-3. Su gira de tierra cuenta con 9 triunfos 3 derrotas, las otras ante goffin en tres sets en monaco y nadal en dos sets en madrid

pienso que muchos esperan una gran actuacion de thiem en este roland garros, el unico que ha conseguido batir a rafa nadal en esta temporada de tierra batida. Dominic tras conseguir vencer a nadal en dos sets en roma perdió contra djokovic en dos sets en las semis. El austriaco tuvo una prematura eliminacion en monaco ante goffin en tres sets (aunque tratandose del belga el rival, lo de prematura como que esta un poco cogido con pinzas, pues es un gran jugador david)

thiem tambien firmó finales en barcelona y madrid perdiendo ambas con rafa nadal en dos sets

Bolelli es un jugador que no creo que le ponga en demasiados aprietos, 470 del mundo que viene con mucho rodaje en tierra batida pero ante rivales muy inferiores al austriaco. Superó en la previa a garin en tres sets, a marterer tambien en tres y a cecchinato en dos. En primera ronda ganó al frances mahut que venía con molestias fisicas de anteriores torneos

por ultimo rafa nadal, el gran candidato al titulo de roland garros. El mejor jugador de la historia en tierra batida podria ganar este año otro roland garros para su palmares, con su espectacular año y no solo en tierra, con las finales en acapulco, open de australia y miami, dos perdidas ante roger federer y la de mexico ante querrey

durante toda la gira en tierra tan solo ha perdido 4 sets en 19 partidos disputados, uno se lo gano fognini en madrid, otro edmund en monaco y dos thiem en roma. En su debut aqui, triunfo comodo ante el frances Benoit Paire por 6-1 6-4 6-1, aunque el segundo set estuvo algo movidito con tanto break, 3 para rafa y 2 para benoit

su rival es Haase, 46 del mundo, que no esta haciendo una gira en tierra destacable, 4 triunfos 5 derrotas, sin pasar de segunda ronda en ningun torneo. Ganó a dzumhur en monaco, schwartzman en budapest, evans en madrid y aquí comodamente al australiano alex de minaur en tres sets. No creo que sufra demasiado rafa en este partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2017  hora: 11:00 Ver resultado
30
Dominic Thiem Simone Bolelli
7-5 6-1 6-3
ACERTADO
pronóstico Primer set: Más de 8,5 juegos
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el austriaco Dominic Thiem que ya ha demostrado este año en tierra que está en un nivel impresionante , capaz de ganar a Nadal y de ponérselo muy dificil en las finales que han disputado.En frente tendrá al italiano Simone Bolelli que está a un nivel muy inferior , pero que en el único precedente entre ambos perdió por un doble 7-6.Fué en roma en 2015.
Mi pronóstico es que habrá más de 8,5 juegos en el primer set.Aunque parece claro que Thiem vencerá , no suele ganar sus partidos con resultados contundentes en cuanto a juegos.Nos beneficiaría que empiece sacando el italiano , ya que así necesitaría Thiem conseguir más breaks para no llegar a los 9 juegos.Suerte a quien lo siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2017, 11:31
una cuota tan reducida a un tenista que parece una cabra loca jugando...no me arriesgo.

Imagino que con cabra loca te refieres al juego de Thiem, no quiero entrar en discrepancias, pero estas hablando posiblemente de uno de los 3 mejores jugadores de clay del circuito por lo que cuantos quisieran ser igual de "cabras locas".
Sí es cierto que la cuota es baja y arriesgas a un 3-0 para el posible premio, pero hoy por hoy Thiem esta por encima de la mayoría, y con esto incluyo a Djokovic aunque éste le ganase en Roma.
Peca de cierta impulsividad en los winners al tener tanto talento y ser un jugador muy agresivo, pero no lo compares con jugadores que hacen las cosas al tun-tun según sople el viento como Tomic, Fognini o Kyrgios.

Un saludo.

y no te digo que no esté por encima, pero con su juego, que ahora es algo mas estable, pero tampoco me olvido de su termporada, no me extrañaría que se  dejara algun set.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2017, 21:52
Dominic Thiem vs Simone Bolelli
31-05-2017 11:00

thiem, djokovic y nadal todos ganaran 3-0

2.75
para encontrar este pick tenemos que irnos al menu Tenis, seleccionar Apuestas especiales... que esta en la segunda fila el segundo boton y alli nos salen varias opciones, son todos picks de un solo c ...
verde, salieron los tres 3-0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.