Francia - Roland Garros fecha: 06/06/2017 hora: 15:30 Ver resultado 30
Dominic Thiem Novak Djokovic
pronóstico Over(+) 45.5 cuota stake 3.4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Esta clase de partidos son los que hacen grande los Grand Slam. Partido envuelto por una atmósfera de incertidumbre, de tensión, dos personalidades, dos estilos, un choque de dos raquetas de distinto origen pero con un objetivo común. El tenis no se escapa de las etapas naturales de la vida, el hombre que un día se creyó invencible, impulsado por un llamarada de fuego interior que hacia arder todo a su paso, años despues, quizás, ya solo quedan brasas incandescentes,avivadas en algun momento por ese carácter que lo llevó a un terreno inexplorado. Muchos de nosotros no sabemos que pensar de Novak Djokovic, lo que si es cierto es que no es el jugador de hace exactamente un año que se apoderó de su primer Roland Garros, por tanto, no se le puede tratar como tal en este escenario, mi trato es el de un rey sin corona, impredecible, inestable, herido en su orgullo, y con un genio y unas habilidades particulares capaz de hacerlo volver a sus fueros, a sus dominios, el circuito ATP.
Dominic Thiem. Desde lo mas profundo de Salzsburgo aún se sigue extrayendo sal de sus canteras, que parecen inagotables al igual que lo mineros que las trabajan. Mineros incombustibles, que un día formaron los cimientos del Tirol, lo que a día de hoy y tras mucha burocracia, es Austria. Fue por aquel entonces cuando a este gremio se les otorgó el privilegio de portar espada, como reconocimiento a su labor y aportación a la nación. Si Dominic Thiem quiere ganarse el prestigio por parte del mundo del tenis, tiene que empezar a aportar al mundo del tenis y a nutrir sus vitrinas de los títulos de mas lustre que éste concede. El austríaco es exigente en sus entrenos, conoce y aplica la etica del trabajo duro, su raqueta esta repleta de talento, vive para el tenis, pero aun no es nadie en la historia de este deporte, y hoy se enfrenta a un capítulo viviente de dicha historia, en un lugar idóneo para seguir escribiéndola, la duda es saber a través de qué puño. Los grandes personajes se fraguan en convivencia con otros del mismo tamaño, Thiem tiene que batir a la cúspide del tenis, no tiene que esperar a que éstos dejen un hueco para que él lo ocupe, y por supuesto, en caso de ganar, debe conquistar.
Veo un partido de maxima igualdad. Yo no voy a tener en cuenta el partido de Roma, puede que sea una temeridad por mi parte, porque creo que Thiem ha puesto el cuentakilometros en cero. De la misma manera que tampoco voy a volcarme con él por el torneo tan magnífico que está realizando, porque es lo que se le presupone. Está jugando bien, y ha llegado aqui. Nole no está jugando al mismo nivel, y ha llegado aqui. Pero el serbio tiene una jerarquia que el austríaco no tiene, y el segundo tiene un hambre que quizás el primero ya ha saciado. Por eso voy con esta línea de juegos tan alta dada las circunstancias personales de cada uno, y espero que ambos lo den todo. Independientemente, partido para disfrutar.
Estaba avisado por el sistema con hacer un pronóstico diferente, espero que haya sido así, dado que ya hay una línea de juegos anterior a ésta, la cual a mi se me queda corta, y al ser nuevo por aquí no quiero problemas. Así que perdón por el ladrillo como se suele decir.
...