Skip to main content
 

Francia Roland Garros Diego Schwartzman vs Borna Coric
1
(Leído 1959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Emepicks
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:19 01/06/2018
¡Por fin estoy de vuelta!

Casi 3 meses apartado del mundillo de las apuestas por falta de tiempo, pero ha llegado la hora de volver, y espero hacerlo a lo grande.

Vamos a buscar la sorpresa mañana en el partido entre Borna Coric y el peque Schwartzman.

De primeras, me sorprenden bastante las cuotas, ya que ayer me tragué los partidos de los 2 (Coric vs Fabbiano y Schwartzman vs Pavlasek) y me dejaron una imagen bien distinta.

Vamos primero con Coric. Se plantó en Roland Garros con la duda de si estaría al 100% físicamente, ya que en Roma apenas duró 1 ser contra Tsitsipas, donde se tuvo que retirar. Buena victoria contra Kohlschreiber, muy buenos números al servicio y tan solo 1 break en contra, que le costó 1 set. Ayer contra Fabbiano me dejó algunas dudas. Pensaba que el partido iba a ser un paseo, pero a Borna le costó bastante arrancar, aunque acabó remontando por la vía rápida. Aún así, 9 breaks se comió el italiano, y pienso que sí el croata hubiera tenido un rival de más nivel, el partido se hubiera decidido en un quinto set, ya que Borna estuvo bastante errático, pero fue mejor y más inteligente que el italiano.

Schwartzman se planta en 3R sin haber cedido una sola vez su servicio. Algo digno de mencionar, ya que Diego no es un gran sacador y decide la mayoría de sus juegos en el peloteo, por lo que el mérito de mantener el saque en ambos partidos habla bastante bien de su nivel desde el fondo de pista. El argentino se ha metido dos paseos, si es cierto que contra jugadores de nivel Challenger, pero lo he visto muy serio y lo veo capacitado para pasar un par de rondas más en el torneo.

A Coric le está costando arrancar en los partidos, y lo estoy viendo con algunas dudas en su juego. Diego ha arrollado a sus dos rivales y ha mostrado un nivel de juego impecable.

Soy muy de Coric, pero la cuota de Diego me parece más que suculenta, y tengo que probar su victoria sí o sí. Bonito duelo nos van a dejar mañana, ¡que gane el mejor!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:45 01/06/2018
pienso que este partido va a ser largo, aunque nos vale un 7-6 7-5 7-5 para alguno de los jugadores. Rankings 12 schwartzman y 40 Coric

ha progresado bastante en Hard, pero el clay es la superficie de schwartzman, un jugador bajito y peleón de los que lo devuelve todo, ha ganado con claridad 3-0 a dos jugadores lejos de su ranking como Hemery y Pavlasek, mejor resultado de la gira clay europea octavos en Madrid (win a Feli y Mannarino). Ha ganado un titulo en la temporada, Rio de janeiro

del otro lado Coric, favorito segun las cuotas, ha dado mas de un quebradero de cabeza a jugadores top y sigue en su progresión ascendente, no ha podido destacar mucho en la gira actual al encontrarse pronto con Nole y Thiem en Montecarlo y Madrid. Mejor resultado del año, semi en Indian Wells mas los cuartos de Miami
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:33 01/06/2018
Quizás el favoritismo es un poco exagerado en algunas casas de apuestas, siendo esta la mas igualada, pero creo que Coric si que es favorito en este partido.

No podemos olvidar las actuaciones del argentino antes de llegar a este torneo, y es que nos estaba dejando una imagen muy pobre en sus partidos, siendo en esta competición cuando se ha destapado y esta mostrando lo que nos acostumbra, un jugador muy solido desde el fondo de pista que lo pelea todo y así lo ha dejado claro en sus dos partidos jugados, uno con Hemery y otro con Pavlasek, aunque si es verdad que los rivales han sido de un nivel mas inferior que el suyo.

Coric sin embargo llega aquí sufriendo mas, pero es que el nivel de sus rivales ha sido mayor y eso creo que se tiene que notar en este partido, donde la exigencia va a ser muy alta.

El duelo sera muy igualado, los dos jugadores tienen un perfil muy similar, son muy buenos desde el fondo de pista y creo que Coric es mas solido en este sentido, un jugador que no descansa nada en los puntos, se exige al maximo y donde creo que en el saque es un poco mas solido, por lo que vamos a confiar en el
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.