; Pronóstico Francia Roland Garros Denis Shapovalov vs John Millman Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros Denis Shapovalov vs John Millman

1
(Leído 1874 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 23:50 27/05/2018
Empieza una de las épocas más bonitas del año en lo que a tenis se refiere. Comienza el Grand Slam por excelencia, comienza Roland Garros.
Vamos con el partido que enfrentará a Denis Shapovalov (Nº26) y a John Millman (Nº58). Veo claro favorito al canadiense y explico los motivos: además de ser un tenista superior al australiano, Denis viene haciendo una buena gira de tierra, perdiendo en los Masters 1000 que ha participado (Montercarlo, Madrid y Roma) ante los tenistas del momento en esta superficie; Tsitsipas, Zverev y Nadal.
Lo cierto es que Millman lleva una buena gira de tierra, hasta consiguiendo un Challenger, pero a un nivel mucho más bajo.
Por ello, le veo muchísimo valor a esta cuota y voy a entrar fuerte. Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:54 28/05/2018
Partido entre dos jugadores que estan en un muy buen momento.

Shapovalov, presente y sobretodo futuro de la ATP. Ha obtenido un muy buen resultado en Madrid, ganando a grandes jugadores como Edmund, Paire, Raonic o Sandgren. Y en Roma se cargó a Berdych en una remontada bastante sorprendente (perdia el primer set por 6-1) y a Haase.

Millman hace pocas semanas se llevó el challenger de Aix En Provence destrozando en la final a Bernard Tomic. Y ganando a jugadores peligrosos como Lestienne, Otte y Andreozzi. Ya antes habia llegado a la final en Budapest ganando a Pouille, Bedene o Maden.

Su evolucion en tierra ha sido bastante destacable. Ya que parecia que no daba ni una en esta superficie.

El año pasado en este torneo llegó a adjudicarse un set por 6-0 ante un Roberto Bautista que venia en un gran momento.

A cinco sets, me quedo con este over que debería salir sin problemas si ambos estan finos.

Mi pronostico: Shapovalov 3-1, en cuatro sets muy ajustados.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por leerme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:21 29/05/2018
Otro partido que no tiene que tener muchas historia.

Si bien es cierto que Millman esta en un muy buen momento, me parece que no va a ser suficiente para ganar a Shapopalov que ya sabe lo que es competir al máximo nivel.

Sabe lo que es ganar Edmund, Raonic, Paire en Arcilla, y en Dura a Nadal y a algún TOP más.

Viene de hacer semis en Madrid y de caer ante Nadal en Roma.

Millman por su parte viene de jugar torneos menores, haciendo un buen papel , sin duda.

Al mejor de 5 sets, sin duda que me quedo con el Canadiense.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.