Skip to main content
 

Francia Roland Garros Rafael Nadal vs Facundo Bagnis
1
(Leído 1752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 26/05/2016  hora: 12:30 Ver resultado
30
Rafael Nadal Facundo Bagnis
6-3 6-0 6-3
FALLADO
pronóstico Facundo Bagnis +11.5 juegos
cuota stake 1.73 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hay que atreverse para ir en contra de Rafael Nadal en la arcilla de Roland Garros pero creo que es un partido que puede servirle a Nadal para coger ritmo y no creo que sea nada descabellado que Facundo Bagnis haga 7 juegos(un 6-2 6-2 6-3 valdria).

El partido de Nadal en 1a ronda contra Sam Groth unicamente le sirvio como entrenamiento de passings al mallorquin porque Sam Groth hacia saque-volea hasta con los segundos y no metia un resto, asi que acabo Nadal con 25 winners y tan solo 3(!!!!) no forzados, y aqui se enfrentara a un rival muy inferior como Facundo Bagnis que le va a servir para darle mucho ritmo de fondo ya que no es un jugador que tenga golpes para desarbolar a Rafa pero si le deberia dar bastante ritmo.

Es verdad que el partido de Kenny De Schepper fue lamentable perjudicado claramente por las condiciones pesadas de la pista pero no era un partido nada facil de afrontar porque Bagnis llevaba varias semanas sin competir y es que no hay que tener muy en cuenta los resultados de la gira de arcilla que lleva Facundo porque se lesiono en su partido de CF de Casablanca contra Montañes donde acabo claramente mermado fisicamente pero no paro y eso le hizo caer con Taro Daniel en la fase previa de Montecarlo, con Donskoy en 1r de Barcelona y con Schwartzman en 1r ronda de Istanbul haciendo 5 juegos hasta que por fin paró por esos problemas fisicos teniendose que perder Madrid y Roma(no entraba por ranking al Main Draw pero si a la qualy).

Este es el partido de su vida para Facundo Bagnis y por ello no espero que baje los brazos en ningun momento, ademas que Tio Toni ya dijo el otro dia que Nadal siempre esta nervioso en las primeras rondas de Roland Garros y este partido obviamente no tiene ninguna opcion de perderlo pero creo que le puede costar poner la maquinaria en marcha porque realmente su ultimo partido oficial fue en Roma hace ya casi 2 semanas(lo de Groth no fue ni entrenamiento) y la ultima vez que jugo contra un zurdo fue con Verdasco en Indian Wells aunque es verdad que Nadal tiene muy buen record contra zurdos por dos motivos:uno que su rival al jugar cruzado juega nada menos que a la zurda de Nadal(tambien Nadal al jugar cruzado juega a la zurda del rival) y otra que no hay ningun tenista zurdo de maximo nivel en el circuito siendo actualmente Feliciano Lopez el de mejor ranking(23) y habiendo solo 5 en el Top-50 sin contar a Rafa(Pella, Klizan, Muller, Delbonis y el propio Feliciano).

Bagnis va a estar motivadisimo porque ya hace 2 semanas subio en Instagram esta foto(https://www.instagram.com/p/BFO_YvcRhGh/?taken-by=facubagnis), es el partido de su vida y estoy seguro que ver de lo que ha sido capaz hoy Bourgue(o Rosol y Stepanek en dias anteriores) le va a hacer salir con confianza a la pista.

Obviamente si Nadal esta a un nivel increible, ganara por lo que quiera, pero le suele costar empezar a sacar su mejor tenis en las primeras rondas de los torneos y tambien en los inicios de partido suele costarle entrar en calor(por ejemplo en Montecarlo 6-3 6-3 con Bedene, el el Godo 6-3 6-2 con Granollers y 6-2 6-2 con Montañes, y en Madrid 6-3 6-3 con Kuznetsov y 6-4 6-2 con Querrey).

Confio en que Facundo Bagnis haga al menos 7 juegos y quizas le complique algo en un set llevandolo a un 4-4 o algo por el estilo(por ejemplo el año pasado se dejo 10 juegos en 1r con Quentin Halys o en 2013 se dejo en las primeras rondas sets con Daniel Brands o Klizan, en 2012).

Otro factor para ver un inicio algo igualado es que nunca se han enfrentado.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 03:56
Rafael Nadal vs Facundo Bagnis
26-05-2016 12:30

Facundo Bagnis +11.5 juegos

1.73
Hay que atreverse para ir en contra de Rafael Nadal en la arcilla de Roland Garros pero creo que es un partido que puede servirle a Nadal para coger ritmo y no creo que sea nada descabellado que Facun ...

Te sigo de cabeza tenia pensado un pick parecido, en este caso como ya jugaste el handicap iré con el over de juegos en donde solo es un juego mas que tendrá que ganar el Argentino, me mola mucho este pick y es que me parece un handicap muy alto y la linea de juegos muy baja para un partido donde Bagnis llega con una motivación tremenda y ya os contaré porque en mi pick, aparte de ello como lo has mencionado es la primera vez que se enfrentan por lo que el primer set será un poco reñido.
No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Roland Garros fecha: 26/05/2016  hora: 12:30 Ver resultado
30
Rafael Nadal Facundo Bagnis
6-3 6-0 6-3
FALLADO
pronóstico Over(+) 25.5
cuota stake 2.07 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ATP - INDIVIDUALES: French Open (Francia), arcilla - 1/32 de final

Rafael Nadal y Facundo Baginis se enfrentan este jueves, en el segundo turno de la jornada, en su primer partido en la pista central.

Rafael Nadal viene de una victoria cómoda ante el Australiano Groth por 6-1,6-1,6-1, un jugador muy dependiendo de su saque y claramente de pistas rápidas.

Rafa en este partido no ha tenido que jugar muchos puntos largos lo que ha hecho que este partido sea prácticamente un calentamiento para el Mallorquin.
Esta vez se enfrenta a un jugador mas completo que prácticamente a basado su juego sobre esta superficie.

Facundo esta temporada lleva 24 partidos jugados sobre esta superficie en donde ha ganado 16 de ellos y ha perdido en 8 oportunidades, un numero bastante bueno este año.

En su debut en RG contra Schepper ha tenido un encuentro bastante bueno también teniendo una victoria cómoda por 6-0,6-2,7-6.

Por otra parte Rafa campeón en 9 ocasiones de este torneo parece estar llegando poco a poco al 100% nivel.

Para este encuentro veo la linea de juegos en 26 que es un número el cual podría darse si Bagnis usa bien sus recursos, el Rafa a pesar de su buen nivel tiene sus decaídas en algunos sets por lo que Facundo tendrá posibilidades de por lo menos sumar 3 juegos por Set algo que lo veo muy posible.

El primer set suele ser un poco mas reñido siempre por tema de adaptación a la pista en los primeros juegos y mas con 2 jugadores que se enfrentan por primera vez.

No cabe duda que el Argentino llega con una motivación tremada por jugar contra un Rival como Rafa Nadal.

Ahora también el jugar en la pista Central da un plus adicional a Facundo ya que a pesar de que tendrá el publico en su contra creo que será un tipo de motivación personal para demostrar que puede jugar a un gran nivel.

Ya le ha pasado a Murray contra Mathias Bourgue, se que acá hay esta el factor local pero aún así quien no se motiva jugando en una pista central en donde no cabe duda que estará a full y contra el 9 veces campeón de RG.

Veo mucho value a este over de juegos, creo que Bagnis dará lo mejor de su tenis, esperemos que Nadal vaya de menos a mas como ha pasado con varios jugadores y a eso espero que el Argentino sepa aprovechar las oportunidades que se le lleguen a presentar en el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 14:23
Mea culpa en confiar en semejante paquete.

Ha empezado 2-0 0-30 para ponerse con doble break y desde entonces el parcial es 14-1.

Nadal no es que este haciendo nada especial(16 winners-14 no forzados) porque no le esta exigiendo nada y esta jugando a medio gas contra un Bagnis que esta en 11 winners-30 no forzados.

Seguramente Tio Toni le plante mas cara que hoy Facundo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 20:00
Mea culpa en confiar en semejante paquete.

Ha empezado 2-0 0-30 para ponerse con doble break y desde entonces el parcial es 14-1.

Nadal no es que este haciendo nada especial(16 winners-14 no forzados) porque no le esta exigiendo nada y esta jugando a medio gas contra un Bagnis que esta en 11 winners-30 no forzados.

Seguramente Tio Toni le plante mas cara que hoy Facundo.

Vaya tío paquete se queda corto, como dices con 2-0 arriba y con 30-0 que mas se le puede pedir, si el ha ganado "juegos" a sido por errores de Nadal, al paquete creo que le dijeron que el partido se gana con errores no forzados, porque la verdad una puta pasada de bola podía hacer, lo peor de todo que no fueron bolas complicadas en las que se equivocaba pero bueno ya esta.
Este tío paso a la lista negra, por cierto a pesar de que Nadal estuvo entrenando hoy parece que se ha puesto la vaya alta para RG, lo veo en mejor forma.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.