; Pronóstico Francia Roland Garros David Ferrer vs Feliciano Lopez Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros David Ferrer vs Feliciano Lopez

1
(Leído 1956 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 28/05/2016  hora: 11:00 Ver resultado
30
David Ferrer Feliciano Lopez
6-4 7-6 6-1
ACERTADO
pronóstico David Ferrer 3-0
cuota stake 2.35 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Iba a ir con el handicap -5.5 de Ferrer pero pagandose sobre el 1.75, prefiero ir con esta apuesta porque el handicap se complica muchisimo si Feliciano Lopez gana un set.

El partido de David Ferrer contra Donskoy(6-1 6-2 6-0) ni lo cuento porque seguramente haya tenido entrenamientos esta semana donde haya tenido que sufrir mas pero contra Pico Monaco es un partido que si miramos stats vemos que ambos acabaron con muchisimos mas errores no forzados que winners pero fue un autentico partidazo entre dos terricolas, donde no habia ni un agujero para hacer un winner y que luchaban todas las bolas demostrando Ferrer que puede estar mejor o peor tenisticamente pero fisicamente sigue siendo una bestia a sus 34 años(aunque luego en rueda de prensa dijera que le cuesta mas recuperarse porque ya no es el toro de antes) y es un autentico hueso jugar en Roland Garros contra él.

Es verdad que no eran rivales complicados los que ha tenido Feliciano Lopez(Thomas Fabbiano y Victor Estrella) pero son el tipo de rivales que se le atragantan a Feli en este tipo de pistas y en ningun momento ha peligrado la victoria del toledano en ambos encuentros, quitando en el tiebreak del 2º set donde el dominicano tuvo SPs y de haberlas hecho quizas si hubiera cambiado bastante el partido, pero tambien tengo que decir que ambos partidos fueron en pistas secundarios mucho mas pequeñas y en ese tipo de pistas estoy 100% seguro que Feliciano tendria muchas mas opciones de Ferrer de las que tendra mañana en el segundo turno de la Pista 1(Plaza de toros).

El H2H marca un claro 11-5 para Ferrer y digo claro porque Ferrer ha ganado los ultimos 6 partidos dejandose tan solo 2 sets por el camino, y los enfrentamientos en tierra marcan un claro 5-0 para Ferrer ganando sin ceder un set en 4 de los enfrentamientos(ademas con parciales muy claros casi todos ellos).

Claro que puede ganar un set Feliciano Lopez(de hecho por cuotas seria lo "normal) si es capaz de llevar el primer set al tiebreak o hacer un break a Feliciano y se hace muy fuerte al servicio(algo dificil porque Ferrer siempre le hace muchisimo daño al resto poniendole casi todo en pista) pero creo que como Ferrer gane el 1er set, la apuesta va a estar muy cerca porque Feliciano sabe que sus opciones en Roland Garros en un partido largo son practicamente nulas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Francia - Roland Garros fecha: 28/05/2016  hora: 12:30 Ver resultado
30
6-4 7-6 6-1
FALLADO
pronóstico Más de 3.5 sets
cuota stake 1.73 2
FALLADO
Partido de 3ª ronda de Roland Garros que enfrentará a los españoles David Ferrer con Feliciano López y a este nivel de cuotas me veo obligado a probar el que ambos tenistas ganen al menos 1 set que es realmente a lo que estamos apostando. Quitando un 3-0 de cualquiera de los tenistas, nos vale cualquier otro resultado a sets.

David Ferrer no me está gustando nada. No es de ahora, sino que últimamente no le he visto competir en las condiciones en que debería. Siempre ha sido un jugador físico, un jugador que antepone su lucha y su garra a su calidad. Y lo que ha hecho a lo largo de su carrera tiene un mérito tremendo como es igual de evidente que ahora no está a ese nivel. En este Roland Garros tuvo en 1ª ronda un entrenamiento con Donskoy en el que el resultado lo dice todo (61 62 60) y en el último partido ganó a Mónaco dejándose un set por en medio (67(4) 63 64 62) y en un partido malo o muy malo bajo mi punto de vista. Demasiados errores y a nivel tenístico como digo bastante bajo para lo que esperaba del partido. Ganó Ferrer porque Mónaco fué peor que él.

Feliciano López en es típico tenista al que no sale rentable apostarle a cuotas de favorito pero que en cuanto sale a cuotas disparadas (como en este partido) pues tiene mucha gracia hacerlo porque al jugar sin presión suele hacerlo muy bien. Mucha calidad, un saque muy muy bueno, una volea preciosa y la fuerza de un toro. Simplemente es cuestión de ganas su rendimiento porque condiciones para esto tiene muchas. En este torneo se dejó un set con un jugador de perfil muy bajo como Fabbiano (64 64 36 62) por lo que digo, la cabeza, mientras que ganó en sets corridos (y con algo de suerte) al dominicano Victor Estrella (63 76(10) 63) que se vino abajo en cuanto perdió el tie-break del segundo set por desaprovechar las diversas ventajas que tuvo para poner el 1-1 en el marcador.

Son tenistas que se conocen mucho y tenistas que saben lo que pueden hacer tanto ellos como el rival en este partido. Feliciano como digo se siente muy cómodo de dog, y aunque es cierto que se siente más cómodo cuanto más rápida es la pista, no es menos cierto que el otro día acabó con muchos aces en el marcador. Y es un jugador que ha madurado mucho y que sabe cuando y cómo tiene que atacar para sacar las ventajas. David Ferrer por su parte ha sido uno de mis jugadores preferidos de siempre. Todo empeño y ganas que ahora la verdad es que tiene un bajón importante, tiene casi que diría dos caras y que para nada tengo claro que vaya a ganar 3-0 este partido. Por el caso contrario, lo que tiene Ferrer es que nunca se rinde y aunque pueda ir en un momento dado del partido 2-0 abajo en sets (cosa que dudo bastante) no se va a venir abajo y va a luchar. El mayor riesgo de esta apuesta es que Feliciano se vea 2-0 abajo en sets y tire el partido por la cabeza, por que casi que le estamos apostando a que ganará el primer o el segundo set y creo que la cuota está muy influenciada por las cuotas para la victoria de cada jugador.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2016, 02:05
Difiero bastante en algunas afirmaciones que comentas, pero esta ...

en el último partido ganó a Mónaco dejándose un set por en medio (67(4) 63 64 62) y en un partido malo o muy malo bajo mi punto de vista.

... es muy llamativa.

Pero vamos, que todo son opiniones.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2016, 02:20
Difiero bastante en algunas afirmaciones que comentas, pero esta ...

en el último partido ganó a Mónaco dejándose un set por en medio (67(4) 63 64 62) y en un partido malo o muy malo bajo mi punto de vista.

... es muy llamativa.

Pero vamos, que todo son opiniones.

Eso es bueno, muy bueno. Si todos pensáramos lo mismo, todos apostaríamos por lo mismo.

En cuanto al partido, la verdad es que no esperaba tal cantidad de errores por parte de ambos y por mucho que se trate de jugadores físicos y que meten la bola en la pista corriendo, sigo pensando que fueron demasiados los fallos. Entre ambos, en un partido de 4 sets (y 40 juegos) hubieron 139 errores no forzados, una media de 3.4 por juego y si miras un poco más, la proporción de winners con respecto a unforced errors es tremenda: Ferrer 0.56 winner por cada error no forzado cometido, y Mónaco 0.52 winner por cada error. Por no decir que Ferrer dió hasta 17 oportunidades de break en este encuentro y cedió su saque en unas cuantas ocasiones. Y Feliciano es para mí, uno de los mejores sacadores del circuito aunque no sea esta una de las mejores pistas con respecto a su juego.

Pero bueno, como bien has dicho antes, todo es cosa de opiniones y lo bueno es que haya diversidad. Como en todos los deportes.

Un saludo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2016, 04:21
Hombre, pues no lo veo igual y me explico:

Uno puede apostar por la victoria de David, de Feli, por el over o por el under, por 3,4 o 5 sets ... esto es diversidad.Argumentar por una de estas opciones que el Ferrer-Mónaco fue un partido muy malo es otra historia.

Respecto a los errores no forzados, las estadísticas están bien si se interpretan dentro de una contextualización.En partidos donde hay rallys de 10,15,20 palos bestiales que se metían, pues si, llega un momento en el que alguien falla y se cuenta como error no forzado porque no ha salido una estadística que pueda diferenciar entre una equivocación y un fin de aciertos.

Por otra parte, cuando dices ...

y aunque es cierto que se siente más cómodo cuanto más rápida es la pista, no es menos cierto que el otro día acabó con muchos aces en el marcador.

Por no decir que Ferrer dió hasta 17 oportunidades de break en este encuentro y cedió su saque en unas cuantas ocasiones. Y Feliciano es para mí, uno de los mejores sacadores del circuito aunque no sea esta una de las mejores pistas con respecto a su juego.

Claro, es que no es lo mismo que tengas al resto a un tronco de 35 palos que a Juan Mónaco.

De ahí a extrapolar al partido de mañana que como uno hizo aces contra Estrella y el otro tuvo bolas de break en contra con Mónaco ya está claro el asunto, me parece una conclusión equivocada.

Otra cosa es que mañana haya 3,4 o 5 sets, que gane Feli o Ferru, que ahí no me meto, pero los argumentos que has dado creo, sinceramente, que pueden hacer confundir a alguien que no haya visto sobretodo, el partido de Ferrer -Mónaco.

A partir de aquí, suerte y que sea un partido de contra más bonito y largo, mejor.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 28/05/2016  hora: 12:30 Ver resultado
30
6-4 7-6 6-1
FALLADO
pronóstico Ganará 3 sets a 1 David Ferrer
cuota stake 3.75 2
FALLADO
David Ferrer que no está en su mejor año, siempre empieza bastante más flojo de lo que termina y por ello en el primer set puede que se lleve el pequeño susto de perderlo, Feliciano que tampoco es manco y conoce bastante bien a Ferrer, conoce los puntos fuertes y débiles del jugador y por ello van a tener un partido bastante disputado y bonito. Cuota alta porque es bastante arriesgada, pero creo que es posible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2016, 15:05
Interrumpido.Lluvia.

Los dos 5-4 al resto que se ha marcado Ferrer han sido tremendos.

Feli en el primero correcto, pero en el segundo ha estado a su mejor nivel, no puede jugar mejor, esto es todo lo que hay.Ha jugado con una autoridad de fondo que muy pocas veces le he visto, pero es que el otro es muy pesado y desgasta a todos los niveles,si además cuando sacas para ganar el set, te hace esas locuras que ha hecho, pues te deja tocado.

2-0 y 2-1 para Ferrer break arriba.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2016, 15:26
Y eso que con depues de recuperar el break, Ferrer se ha metido una buena liada con 5-5 con 3DF pero ha salvado BP con un gran saque.

En el tiebreak tambien tenia SP con saque y ha hecho una DF Ferrer pero la verdad es que estaba siendo un partido muy muy bueno.

El paron beneficia a Feliciano porque despues de como ha sido el break del 3er set(una volea que mete Feli 99 de cada 100 veces), creo que estaba ya todo visto para sentencia.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2016, 16:13
Bueno,bueno ... eso de que el parón favorece a Feliciano, vamos a ver.

Sólo te digo una cosa, el Madrid empieza a jugar a las 20:45 la final de champions.Con dos sets a cero y 2-1 break arriba, como empiecen a jugar cerca de la final, va a ser un set muuuuuuuy rapidito.

Ya estoy con el dedo preparado para apostar al live.  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2016, 16:26
Yo la verdad es que he visto un muy buen Feliciano, al que si que es verdad que en ciertos momentos le ha faltado paciencia. Y contra Ferrer si no tienes paciencia, no hay partido posible.

En el primer set, Ferrer le ha hecho un break y al siguiente juego lo ha recuperado Feli aunque luego haya perdido el set.

Y en el segundo ha estado todo el set con break arriba hasta que con 5-4 tenía que haber cerrado el set. En el siguiente juego ha tenido una bola para 6-5 y saque pero ha ganado Ferrer el juego, que luego ha tenido bola de set. Al final tie-break en donde podía pasar de todo y se ha puesto con un minibreak para que con 3-2 y sacando perder sus 2 siguientes puntos al saque. Y eso que Ferru se ha liado con una doble falta después. De haber sido más paciente se hubiera llevado el set.

Ahora pocas opciones hay. Ya no por el break arriba, sino porque las opciones de partido de Feli pasaban como dije por ganar 1 de los 2 primeros sets. Y eso no ha pasado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2016, 17:58
Joooer, y tan rápido, se han ventilado en 10 minutos 4 juegos y con descanso.

Si es queee, me conozco a mis clásicos.  ;D

6-1 para Ferru.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2016, 17:59
Si no habia camaras porque se han jodido los generadores de Roland Garros  ;D ;D

Solo hay camaras de la Chatrier y de la Lenglen, y no son las normales sino unas de arriba del todo que se ve rarisimo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2016, 18:10
David Ferrer vs Feliciano Lopez
28-05-2016 12:30

Más de 3.5 sets

1.73
Partido de 3ª ronda de Roland Garros que enfrentará a los españoles David Ferrer con Feliciano López y a este nivel de cuotas me veo obligado a probar el que ambos tenistas ganen al menos 1 set qu ...

Ya lo he dejado en un comentario anterior, pero vuelvo a dejarlo.. Me ha gustado Feliciano que le ha devuelto el break a Ferrer en el primer set nada más recibir él el suyo y en el segundo set ha ido por delante todo el set hasta que con 5-4 tiene que cerrar al saque y lo pierde, con 5-5 tiene bola para 6-5 y sacar para el set pero se va al tie-break donde ha salido cruz pese a haber tenido opciones. Y en el tercero, pues ha pasado lo que dije, que si no ganaba ninguno de los 2 primeros, no iba a ganar el tercero. Una pena porque han habido opciones, pero a Feli le ha faltado paciencia, cosa que si no tienes ante un guerrero como Ferrer (que por cierto hoy ha jugado mucho mejor ya) pues no puedes optar a ganarle el partido. Sorry!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.