Enviado: 28 de Mayo de 2016, 04:21
Hombre, pues no lo veo igual y me explico:
Uno puede apostar por la victoria de David, de Feli, por el over o por el under, por 3,4 o 5 sets ... esto es diversidad.Argumentar por una de estas opciones que el Ferrer-Mónaco fue un partido muy malo es otra historia.
Respecto a los errores no forzados, las estadísticas están bien si se interpretan dentro de una contextualización.En partidos donde hay rallys de 10,15,20 palos bestiales que se metían, pues si, llega un momento en el que alguien falla y se cuenta como error no forzado porque no ha salido una estadística que pueda diferenciar entre una equivocación y un fin de aciertos.
Por otra parte, cuando dices ...
y aunque es cierto que se siente más cómodo cuanto más rápida es la pista, no es menos cierto que el otro día acabó con muchos aces en el marcador.
Por no decir que Ferrer dió hasta 17 oportunidades de break en este encuentro y cedió su saque en unas cuantas ocasiones. Y Feliciano es para mí, uno de los mejores sacadores del circuito aunque no sea esta una de las mejores pistas con respecto a su juego.
Claro, es que no es lo mismo que tengas al resto a un tronco de 35 palos que a Juan Mónaco.
De ahí a extrapolar al partido de mañana que como uno hizo aces contra Estrella y el otro tuvo bolas de break en contra con Mónaco ya está claro el asunto, me parece una conclusión equivocada.
Otra cosa es que mañana haya 3,4 o 5 sets, que gane Feli o Ferru, que ahí no me meto, pero los argumentos que has dado creo, sinceramente, que pueden hacer confundir a alguien que no haya visto sobretodo, el partido de Ferrer -Mónaco.
A partir de aquí, suerte y que sea un partido de contra más bonito y largo, mejor.