; Pronóstico Francia Roland Garros David Ferrer vs Feliciano Lopez Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros David Ferrer vs Feliciano Lopez

1
(Leído 1735 veces)

javierpapini
Francia - Roland Garros fecha: 01/06/2017  hora: 11:00 Ver resultado
23
David Ferrer Feliciano Lopez
5-7 6-3 5-7 6-4 4-6
FALLADO
pronóstico Gana David Ferrer
cuota stake 1.66 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de segunda ronda de Roland Garros que enfrenta a los españoles David Ferrer y Feliciano Lopez.

No me ha sorprendido la cuota, es lo que me esperaba teniendo en cuenta lo duro que fue el Ferrer-Young, pero le veo un valor muy alto a este pick.

A pesar del resultado, por momentos se pudo ver a un gran Ferrer ante Young, un tenista que con sus cosas, te hace correr y te mueve si esta jugando consistente.

Pero además, es que David le tiene tomada la medida a Feli sobre arcilla, con un 7-2, siendo las dos victorias de Feliciano en 2007 y 2008. Dos veces se han enfrentado aquí en Paris, 2016 y 2013, ambas victorias por tres sets a cero. Vienen de enfrentarse en Roma hace unos días y victoria también para Ferrer. Mucho veo a favor en H2H.

Importante recalcar también, que aunque el partido de Ferrer fue cuatro horas y media, no se le vio tan maltrecho físicamente, y teniendo día de descanso de por medio como se tiene aquí en París, no va a estar tan mal.

Stake 3 a la victoria del gran David Ferrer, mucha suerte a todos!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
23
5-7 6-3 5-7 6-4 4-6
FALLADO
pronóstico Gana David Ferrer
cuota stake 1.66 6
FALLADO
Partido entre dos españoles los cuáles están en descendencia en cuánto a su carrera como tenistas profesionales. Aunque David Ferrer esté realizando un año nefasto en cuánto a resultados y le costase mucho el ganar a Young para mi es claro favorito para la victoria ante Feliciano López el cual es muy complicado que realice un gran papel en este torneo debido a sus características de juego. Veo una victoria de Ferrer en la que es posible que se llegue a algún Tie break e incluso que Feli se lleve algún set pero a la larga del partido el alicantino decantará la balanza hacia su costado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
23
5-7 6-3 5-7 6-4 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Feliciano Lopez
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
pues en un partido entre dos viejos conocidos donde no creo que el bueno de david sea mucho mas favorito que feli,ferrer en su mejor estado es un fronton pero en estos momentos su fisico no es el de antaño y ahi es donde sufre porque su virtud es la constancia ,el creer pero ante el, feli es sabedor que debe sacar bien y volear si eso lo hace bien le sera suficiente,ferrer era un gran restador pero como digo cuando el fisico no llega psicologicamente dejas de creer,para hoy voy con feli todo y su fama de irregular.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
23
5-7 6-3 5-7 6-4 4-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 37.5
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
Nos vamos a la segunda ronda de el Grand Slam de Roland Garros que se está disputando en Francia sobre tierra batida.
Personalmente me gusta más la opción de Feliciano López ganador de el partido,ya que viendo al completo el partido de primera ronda de David Ferrer contra D. Young contra el que necesitó de 5 sets y un gran número de juegos extras en el último (No hay Tie Break) las sensaciones fueron muy negativas.
Ya no es un secreto que el ranking de David Ferrer en la Atp está descendiendo en picado y si ya en 2016 era un habitual en mis "Lays",este 2017 aún podremos aprovecharnos de algunas cuotas interesantes.
Feliciano al igual que Paire es el típico "No bet" en cualquier torneo al que se desplaza,pero con un buen saque (aunque sea sobre arcilla) y contra un Ferrer en decadencia,me sería muy difícil ver que este partido se decante por un 3-0 para cualquier lado.
Vamos a probar esta cuota en un partido que debería ser más reñido de lo que las cuotas nos indican.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2017, 15:19
David Ferrer vs Feliciano Lopez
01-06-2017 11:00

Over(+) 37.5

1.85
Nos vamos a la segunda ronda de el Grand Slam de Roland Garros que se está disputando en Francia sobre tierra batida.Personalmente me gusta más la opción de Feliciano López ganador de el partido,y ...

Partidazo.... Gracias por el verde
javierpapini
Enviado: 01 de Junio de 2017, 17:43
David Ferrer vs Feliciano Lopez
01-06-2017 11:00

Gana David Ferrer

1.66
Partido de segunda ronda de Roland Garros que enfrenta a los españoles David Ferrer y Feliciano Lopez.No me ha sorprendido la cuota, es lo que me esperaba teniendo en cuenta lo duro que fue el Ferrer ...
Pues no pudo ser finalmente...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.