; Pronóstico Francia Roland Garros Borna Coric vs Philipp Kohlschreiber Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros Borna Coric vs Philipp Kohlschreiber

1
(Leído 951 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:41 27/05/2018
Sin duda un bombazo en primera ronda.

Ambos jugadores muy igualados, y dada la incapacidad de decidirme por alguien de los dos me decido por este over a juegos que deberia salir si vamos a 4 sets. Aunque tambien veo un partido a 5 sets.

Coric no esta al 100% fisicamente, ya que en su ultimo partido contra Tsitipas se tuvo que retirar. Pero aun asi creo que lo dará todo.

Está haciendo un buen año. En arcilla lleva un balance de 3-3. Derrotas entendibles con Djokovic y Thiem. A los que puso un poco contra las cuerdas (sobretodo a Thiem) y despues la retirada ante el griego. Y victorias ante Benneteau, Carreño y Struff.

Kohlschreiber después de no empezar el año tan bien, esta haciendo un temporadón en clay.

Tiene un balance de 10 Victorias y 4 Derrotas. Destacamos las victorias ante Khachanov, Karlovic, Bautista (dos veces) y Sock. Las derrotas fueron ante Sascha Zverev, Anderson, Nishikori y Dimitrov, por lo tanto, entendibles.

El año pasado se enfrentaron en la final de Marrakech, y fue un partidazo a tres sets, muy ajustados.

Me espero un partido similar, con una gran posibilidad de que se vayan a 5 sets o 4, para quien esté mas fino psicologicamente.

Por lo tanto, no veo favorito y me espero un duelo muy interesante en esta primera ronda del french open.

Stake 3. Suerte y gracias por seguirme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.