Skip to main content
 

Alemania Mercedes Cup Tommy Haas vs Pierre-Hugues Herbert
1
(Leído 1238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Mercedes Cup fecha: 12/06/2017  hora: 11:00 Ver resultado
21
Tommy Haas Pierre-Hugues Herbert
6-3 4-6 7-5
FALLADO
pronóstico Gana Pierre-Hugues Herbert
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola,

ATP - INDIVIDUALES: Stuttgart (Alemania), hierba - 1/16 de final.

Vamos con los primeros torneos sobre la temporada de hierba.

No entiendo que el alemán salga de favorito en este partido dónde solo su condición de local es mi mayor preocupación para el transcurso del encuentro.

T.Haas con 39 años y ocupando el puesto 300 en el ranquing parece negarse a una retirada y pienso que esta temporada será la última de su carrera.
LLeva un año bastante discreto con 4 victorias de 20 encuentros después de que el año pasado estuviera la mayoria de la temporada lesionado.
Viene de caer en Roma en segunda ronda y dar el salto en RG para llegar aquí en lo que va a ser su debut en esta superficie, en la temporada.

P.H.Herbert con 26 años y con el puesto 68 en el ranquing llega trás caer en segunda ronda del RG contra Verdasco en el quinto set.
LLeva un año basatante regular con muchos partidos y solo en dos de ellos cayendo a primeras de cambio.
Jugador alto,con buen servicio y revés a dos manos,muy peligroso en la modalidad de dobles,dónde fué campeón junior con Krawietz en el año 2009 de Wimbledon.

Nunca antes se han enfrentado.

Pienso que el alemán lo tiene dificil de doblegar al francés y me decanto por la victoria del galo.

Suerte!!!
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2017, 21:10
Tommy Haas vs Pierre-Hugues Herbert
12-06-2017 11:00

Gana Pierre-Hugues Herbert

2.1
Hola,ATP - INDIVIDUALES: Stuttgart (Alemania), hierba - 1/16 de final.Vamos con los primeros torneos sobre la temporada de hierba.No entiendo que el alemán salga de favorito en este partido dónde so ...

Me encanta la cuota y me encanta el rival...yo le entro fuerte Tommy ya no lo veo aguantando como antes y el francés lo puede desquiciar con su saque, esa sera la clave, lo único en contra que veo es la localia , pero si el francés juega al 80 por ciento se lo debería llevar, las piernas de herbert llevan menos años en las pistas y cuando esta fino le entran todas...para mi tommy ya dio sus mejores años ahora vienen las nuevas generaciones!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2017, 21:29
Tommy Haas vs Pierre-Hugues Herbert
12-06-2017 11:00

Gana Pierre-Hugues Herbert

2.1
Hola,ATP - INDIVIDUALES: Stuttgart (Alemania), hierba - 1/16 de final.Vamos con los primeros torneos sobre la temporada de hierba.No entiendo que el alemán salga de favorito en este partido dónde so ...

No se yo... Que si, que está mayor y no pasará de este año. Pero no deja de ser un ex número 2 y semifinalista de wimbledon. Y precisamente por su edad sabe que si en alguna superficie puede hacer algo es en hierba. Porque es menos exigente físicamente y porque es la que mejor se adapta a su juego. Por eso lo dará todo este mes.

Este año ha ganado a Paire y ha robado un set a Berdych. Eso a pesar de que, según dice, tenía molestias en el hombro que ya han cesado:

"No sé cuál será mi último torneo. No lo pienso demasiado. Mi cuerpo es quien decidirá cuando hacerlo. A pesar de que no tengo ninguna lesión grave y me siento en forma, quiero jugar tanto tiempo como sea posible hasta final de año, que es cuando tomaré una decisión final. En estos últimos meses he tenido muchos problemas en el hombro, pero parece que esos dolores han cesado"

Veremos a ver, pero igual me decanto por Hayas...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.