Enviado: 00:02 31/05/2023
Nos vamos a Roland Garros con el partido que van a enfrentar este jueves el estadounidense Tommy Paul contra el chileno Nicolas Jarry, para mi algo más favorito el chileno de lo que las cuotas indican por lo tanto vamos con este pick. El año 2023 para Paul no es nada bueno sobre todo en arcilla, lleva tan sólo 10 partidos disputados en los que ganó 5 y perdió 5, entre sus victorias no cabe ninguna destacable, sus rivales eran inferiores, quizás el 2-0 contra Goffin en el Challenger de Aix Providence es la más importante, pero es un Goffin muy venido a menos. Por el contrario tenemos a Jarry que viene mucho más rodado sobre arcilla, lleva disputados un total de 26 partidos en los que ganó 19 partidos y tan sólo perdió 7,le ganó a jugadores de nivel de manera contundente como Dimitrov, Ruud, Musseti, Hanfmann, Báez Varillas y este mismo año sobre arcilla ya se llevó 2 títulos a nivel Atp, el Atp de Santiago y el Atp de Ginebra este mismo fin de semana. Creo que el momento de forma con el que llega Jarry sumado a la poca confianza con la que llega Paul hacen que vea aquí una buena oportunidad de entrarle, luego esto es tenís y puede pasar cualquier cosa, Paul es un gran jugador y en cualquier momento puede despertar pero a día de hoy creo merece la pena probar con la victoria del chileno.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Tommy Paul","visit_name": "Nicolas Jarry", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/541854.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/406625.png", "fecha_txt": "01/06/2023", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "Francia - Roland Garros ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/01-06-2023", "url_stats_comp": "/tenis/tommypaul-nicolasjarry", "id_partido_enet": "4181911"}
{"marcador":"1 - 3","extra":"6-3 1-6 4-6 5-7"}