; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Tommy Paul vs Nicolas Jarry Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Tommy Paul vs Nicolas Jarry

1
(Leído 2037 veces)

Navóx10
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:02 31/05/2023
Nos vamos a Roland Garros con el partido que van a enfrentar este jueves el estadounidense Tommy Paul contra el chileno Nicolas Jarry, para mi algo más favorito el chileno de lo que las cuotas indican por lo tanto vamos con este pick.

El año 2023 para Paul no es nada bueno sobre todo en arcilla, lleva tan sólo 10 partidos disputados en los que ganó 5 y perdió 5, entre sus victorias no cabe ninguna destacable, sus rivales eran inferiores, quizás el 2-0 contra Goffin en el Challenger de Aix Providence es la más importante, pero es un Goffin muy venido a menos.

Por el contrario tenemos a Jarry que viene mucho más rodado sobre arcilla, lleva disputados un total de 26 partidos en los que ganó 19 partidos y tan sólo perdió 7,le ganó a jugadores de nivel de manera contundente como Dimitrov, Ruud, Musseti, Hanfmann, Báez Varillas y este mismo año sobre arcilla ya se llevó 2 títulos a nivel Atp, el Atp de Santiago y el Atp de Ginebra este mismo fin de semana.

Creo que el momento de forma con el que llega Jarry sumado a la poca confianza con la que llega Paul hacen que vea aquí una buena oportunidad de entrarle, luego esto es tenís y puede pasar cualquier cosa, Paul es un gran jugador y en cualquier momento puede despertar pero a día de hoy creo merece la pena probar con la victoria del chileno.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:36 31/05/2023
La cuota de favorito para Jarry está bien merecida, viene de ganar la final de Ginebra. Se ha cargado a jugadores top como Zverev y Dimitrov. Un jugador que hay que recordar que ha tenido que bajar al barro tras la sanción por dopping. Y que desde ahí ha subido como la espuma , desde el 300 aprox ATP. Ganando Challengers hasta el 35 de hoy día. Pocos jugadores puede hablar de este resurgir , de hecho vemos cómo Thiem o el mismísimo Zverev no lo están consiguiendo. Su rival es un jugador para mí de corte hard. Muy inconsistente, sobretodo si va por debajo. Poco más que añadir. Esto y el hándicap de aces sería cualquiera buena opción.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:17 01/06/2023
Partido en el que encontramos dos tenistas los cuales tienen un gran nivel y es una realidad que han ido progresando mucho y mejorando sus técnicas y no me refiero a que estén en un momento TOP porque no es así, pero desde luego están muy lejos de estar en un momento malo.

Si queremos apostar por uno de los dos, nos inclinaríamos levemente por Nicolas Jarry, pero este no es el caso de mi apuesta, veo un partido igualado que se puede ir al over de sets y por ello vamos con el +3.5 sets en el partido o lo que es igual, que ambos ganen al menos un set.

Gracias y apostad con cabeza respetando el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.