; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Tommy Paul vs Daniil Medvedev Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Tommy Paul vs Daniil Medvedev

1
(Leído 770 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:32 02/06/2021
Vamos con esta segunda ronda del Roland Garros donde iremos con el over de juegos de Medvedev ya que, poco a poco parece que le tiene menos asco a la arcilla y, se le vio feliz el otro día al poder ganar por fin alguna ronda de este Grand Slam de Paris, a pesar de saber que es alérgico a ella.

Por eso a lo que voy con el over, ya que, para que se de el over tiene que vencer, cuota que principalmente debe de entrar y que está a @1.28, pero claro, lo dicho, Medvedev no juega su mejor tenis en tierra y creo que algún set se le puede complicar por lo que se tendrá que ir a 7 juegos, o incluso puede perder tranquilamente un set, lo que también pondría muy de cara el pick.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:26 02/06/2021
Partido más que interesante el que se juega hoy en la sesión nocturna en París, sobre todo para ver las opciones reales del ruso en este torneo, las cuales creo que son extremadamente escasas.

No obstante el ruso ganó su partido de primera ronda, creo que fue mas demerito de Bublik que dé Medvedev. No sé si fue el calor o qué pero el Kazajo solo quería acortar los puntos y realizar dejadas sin sentido sumado a un gran número de fallos no forzados de ahí que me cueste confiar en el ruso y más en este torneo donde no había ganado ningún partido nunca hasta hace dos días.

En los últimos diez partidos jugados en estos tres últimos años por el ruso en clay (salvo el de ayer) siempre le han ganado al menos un set por lo que tiene pinta que al menos jugarán cuatro.

Tommy Paul viene con un buen rendimiento en clay, quizás mejor de lo esperado pues la semana pasada consiguió llegar a la semifinal en Parma. Hace dos años ya le consiguió ganar un set a Thiem y parece que sus prestaciones cada vez son mejores sobre esta superficie.

No quiero alargarme mucho más en este pronóstico pues creo que tiene valor. En 888sport está la opción de que Paul al menos gana dos set a una cuota 2,70 con mucho valor pero prefiero intentar asegurar pues las bolas y las condiciones nocturnas que se esperan (lluvia y frio) pueden beneficiar algo más al ruso.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:15 02/06/2021
Nos vamos a Roland Garros para el partido entre Paul vs Medvedev.

Nuestro pronostico es que Medvedev gane 3 a 0. Una muy buena cuota sin saber los estados fisicos de cada uno, es por esto que vamos por el 3 a 0.

Medvedev es el favorito para el partido de hoy a pesar de que no había podido pasar nunca primera ronda de este torneo. Le gano a Bublik 3 a 0 en una superficie que ya declaro que no era donde más cómodo se sentía. Pero lo hemos visto con una gran mejoría en esta.

Paul que es su rival viene de jugar un partido largo en el cual se definió 10 a 8 en el quinto set. Un partido en cual lo tenía ganado desde hacía rato pero se le complico por el cansancio que viene trayendo de la semana anterior por el torneo en Parma.

Esperamos hoy que Medvedev salga muy convencido y empiece a avanzar en un cuadro que no es bastante difícil en estas primeras etapas.

Vamos con un stake 2 y por el VERDE!

Exitos gente!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.