Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Tomas Etcheverry vs Alex de Minaur
1
(Leído 1133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:26 01/06/2023
Partido correspondiente a la segunda ronda de los 1/32 de final del torneo de grand slam de Roland Garros en pista de tierra batida en el que se enfrentan dos jugadores que están separados por 30 puestos en el ranking ATP en favor del jugador australiano que ocupa el puesto 19º, por el puesto 49º que ocupa el jugador argentino.
Dos jugadores que se han enfrentado entre ellos en tan solo una ocasión, con victoros de De Minaur también en este torneo en fase clasificación por un resultado de 2-0 con parciales de 6-4, y 6-2, y espero que en este partido vuelva a salir ganador eso si en un partido a cinco sets y es que en primera ronda ganó por 3-1 a Ivashka, y por contra Etcheverry ganó a Draper en el segundo set tras retirada del jugador británico.
Espero un partido igualado y largo en el que los dos jugadores se manejan a las mil maravillas desde el fondo de pista y que no suelen regalar puntos en sus partidos por lo que pudiendo jugar cuatro omcinco sets con juegos vitales entiendo que el australiano se maneje mejor y dé consistencia a su mejor ranking con la victoria para poder seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:35 01/06/2023
ETCHEVERRY, TOMÁS MARTÍN

Cabe destacar que está realizando la mejor temporada de su carrera. Cada mes de primavera, Thomas-Martin ha alcanzado sistemáticamente las fases decisivas de los torneos (top-2 en Santiago, Houston y Burdeos). Sin embargo, nunca ha ganado ningún trofeo. Cada nueva derrota obliga al argentino a replantearse muchas cosas, lo que, tarde o temprano, le conducirá a fantásticos éxitos. En las pistas locales, el sudamericano se impuso pronto a Jake Draper, sufriendo sólo sensibles problemas con los puntos de ruptura (2 de 9).

LEX DE MINAUR

Hay que señalar que se encuentra en una posición no ideal. Alex ganó la Copa en Acapulco a principios de marzo y después empezó a mostrar un tenis mediocre. El australiano ha estado lamentablemente falto de estabilidad durante toda su carrera. Aunque hasta ahora ha evitado una crisis prolongada. En Francia se enfrentó a Ilja Ivashka en tres horas, anotando 35 ganadores activos en 49 golpes de castigo.

Digamos que Alex de Minaur debería de ser superior pero con estado de forma que llegan ambos me hace dudar de ello y veo muy posible esta apuesta y gran valor que este a cuota 1.50.

Respetad el stake y apostad con cabeza, gracias.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 02:01 01/06/2023
El pequeñajo de tomas etcheverry( casi dos metros) forjado en la tierra batida de argentina, ha pegado una evolucion este año de cojones.

Record de 19-10 este año en tierra batida frente al 4-4 de De miñaur.

Un jugador con mucho recorrido y mejor estado de forma que su oponente. De miñaur es un tenista mas contrastado pero este año le esta costando despegar y la tierra batida no es su superficie favorita, de hecho creo que segunda ronda es su mejor resultado en roland garros. Hay un antecedente entre ellos pero es de 2016 asique no sirve.

Creo que tiene mucho valor la cuota, creo que viene dada por la diferencia de ranking entre ellos . Yo voy con el argentino

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.