Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Taro Daniel vs Gael Monfils
1
(Leído 6081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:40 28/05/2019
Voy a ir a favor de Monfils creo que debería haber implicación de su parte y ante Daniel un tenista que no me gusta mucho lo probaré.

Monfils viene de perder en primera ronda en Roma ante Ramos Vinolas con mucha contundencia al parecer estaba tocado aunque pudo haber sido borrada para estar concentrado para RG.

Justo antes de eso hizo un partidazo contra Federer en octavos en Madrid y de jugar a ese nivel Daniel no debería tener oportunidades.

Daniel es un tenista muy irregular y sus resultados no son nada destacables tuvo una victoria en Ginebra frente a Garín que al parecer jugó tocado y aún así ganó un set pero al siguiente partido en cuartos perdió fácil en dos sets contra Jarry, antes de eso en Roma perdió muy fácil contra Dzumhur en primera ronda y es que Dzumhur no ofrece nada porque es tan irregular como Daniel.

El jugar de local y con el público de su lado es un gran plus y creo que intentará resolver el partido lo mejor y más rápido ya que no le conviene un partido largo porque siempre ha sufrido por las lesiones.

Voy con stake 1.5 y algo de confianza porque Monfils es muy superior y justo en esta temporada se esta implicando como para entrar con el pero no más porque si un 2-0 siempre es difícil un 3-0 más aún.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.