Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Tallon Griekspoor vs Hubert Hurkacz
1
(Leído 287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:20 31/05/2023
Bien pues ahora nos vamos a ir a otronpartido que tengo apuntado en mi agenda desde el domingo que estuve viendo jugar a los 2,al partido del polaco un tenista que me parece uno de los mejores en cuanto a cabeza,y que aunque quizás sea más de hierba y Hard también se defiende perfectamente en tierra donde llegó a octavos de final el añonpasado,y que se enfrenta a un griekspor muy eléctrico que llegaba aquí con problemas físicos y que contra pedro martinez se tubo que ir para su casa si pedro nartinez después de perder el primer set y meterle 6-0 y 6-2 en los 2 siguientes hubiera aprovechado ese 4-2 y saque que tuvo,pero vamos las sensaciones que me dio no fueron fueras así que vamos a ir a por la victoria del polaco sin ceder más de 1 set.

Y vamos a ir por ese dato principalmente y también porque veo más completo a hukarczs si consigue sacar mejor que el domingo,el es un tenista que va de menos a mucho más en los torneos y este año llega fresco ya que no se ha marcado una buena gira de tierra pero supo sacar el partido contra goffin también en 5 y para mi el belga es mejor jugador de tierra que su rival de hoy.

Así que duelo entre el 14 y el 39 del mundo en el que el polaco debe imponer su mayor calidad y esos problemas físicos del holandés por lo que vamos con este pronostico de que no cede más de 1 set.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.