Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Stefanos Tsitsipas vs Stan Wawrinka
1
(Leído 17187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:11 01/06/2019
Buenas tardes,

Vamos cona la victoria del griego ante Wawrinka en octavos de RG. En 888 está a @1,82 y por ejemplo en marathon está a @1,52. Mucha diferencia, que intentaremos aprovechar.

Los 2 jugadores vienen en buena forma. Tsitsipas ayer se dejó un set con Krajinovic y Wawrinka gano 3-0 a Dimitrov en 3 tie breaks muy nal jugados por parte del búlgaro.

Voy con la victoria del griego porque a cuotas igualadas me parece mejor, ambos jugadores sufren desconexiones, y seguro se verán más de 3 sets. Y, en un partido largo, veo ademas de fisicamente mas acondicionado al griego, también mentalmente, y es que si bien el griego tiene desconexiones, lo de Wawrinka es aún peor. Este mes lo dejó patente en partidos en arcilla contra Goffin y Dzumhur, perdiendo el partido tras ganar cómodamente el primer set. Incluso un 6-0 se llevó de Goffin.

Voy con stake 2 a la victoria del griego que ya hizo final en Roma, y espero que siga avanzando tras este duro partido. Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:17 01/06/2019
¡Hola amigos!

Vamos con este partido de octavos de final del cuadro masculino que va a enfrentar a Tsitsipas vs Wawrinka.

Primero hablaremos del tenista griego Stefanos Tsitsipas que a sus 20 años está jugando a un gran nivel y llega en su mejor ranking como número seis del mundo. Junto con Rafa Nadal y Dominic Thiem es uno de los mejores tenistas de tierra batida y en esta gira está demostrando que está un nivel espectacular con 15 victorias y solo 4 derrotas. Campeón en Estoril, finalista en Madrid, semifinalista en Roma... nadie puede negar la calidad del tenista heleno en esta superficie y aquí en París ya ha demostrado su calidad imponiéndose con un gran tenis en sus tres primeros partidos por lo que su rival lo tendrá muy complicado si quiere hacerse con el encuentro.

Luego tenemos que analizar al tenista suizo Stan Wawrinka que a sus 34 años llegua aquí como número 28 del mundo. Actualmente lo hemos visto a un gran nivel en París pero tenemos que remarcar que viene con muchísimos altibajos en su tenis, hizo muy buen torneo en Madrid, luego en Roma cayó en primera ronda, en Génova también y no sé cuál será el Wawrinka que nos encontraremos en este partido. Es cierto que ha conseguido mejorar su tenis ya que venía en una racha muy negativa y en esta gira de tierra lleva un parcial de siete victorias y cuatro derrotas pero creo que ha de jugar al 100 % si quiere tener alguna opción ante el tenista griego.

Entraré con la victoria del tenista griego porque pienso que actualmente es un rival muy fuerte en tierra batida y creo que el suizo no tiene prácticamente opciones porque viene con un altibajo de tenis muy grande y en el momento que salga un poco del partido el tenista griego lo va a castigar. No obstante es posible que haya cuatro sets debido a la relajación del tenista helvético en alguna fase del partido pero creo que en circunstancias normales debería de llevarse el encuentro sin apenas problemas porque es un jugador muy completo, con buen saque, derecha y creo que actualmente solo los jugadores del Top cinco pueden poner en serios aprietos al griego. Entraré con un Stake 7 y como siempre, recomiendo precaución.

Si alguien tiene alguna duda acerca de este pronóstico u otro partido estaré encantado de ayudaros. Podéis contactar conmigo y preguntarme acerca de como enteraros más rápido y de la mejor manera de cuando publique un pronostico. ¿Cómo contactar conmigo?

-Escribiéndome un comentario.
-Escribiéndome un mensaje

¡Muchas gracias a todos por leerme y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 05:50 02/06/2019
Voy a ir con este over de juegos ya que veo muy complicado que alguien gane en tres sets.

Tsitsipas viene jugando a un gran nivel y ha hecho una buena gira, salía de favorito contra Krajinovic porque venía cargado de muchos minutos en pista pero el partido se decidió en 4 sets.

Wawrinka ha vuelto a jugar a un gran nivel y aunque no se esperaba mucho de él en este GS ha callado bocas y está para luchar sus partidos, viene de ganar a Dimitrov en un triple 7-6.

Creo que un partido largo no sería nada raro ya que los dos parten a cuotas igualadas bueno Tsitsipas es algo favorito y ninguno ha ganado sus partidos en un quinto set y este será el partido más exigente en lo que va de torneo para los dos.

Voy con stake 2.5 y algo de confianza ya que el over 3.5 sets y el que haya tie break en el partido rondan el 1.5 de cuota por lo que esperaría uno o dos sets largos además de lo que mencioné que puede ser un partido que se defina en el quinto set con margen suficiente para superar esta línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:12 02/06/2019
Duelo entre dos grandes que todavía no se habían enfrentado anteriormente sin duda construyen dos generaciones muy diferentes se enfrentan por un lado el griego stefanos tsitsipas qué va a estar enfrentándose al suizo wawrinka aquí me espero un vuelo bastante parejo en este partido entre dos tenistas que se han adaptado muy bien a la superficie del polvo de brillo creo que ahora mismo quizás las mejores chances cuentan Para el suizo tienes que más experiencia y nivel veo imponiéndose pero también lo que veo es un partido bastante largo en donde muy posiblemente el desarrollo final no sea para ninguno de los dos en tres sets corridos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10:47 02/06/2019
Vamos con otro pronóstico para la jornada de hoy. Partido de los más top hasta ahora en el torneo. Temporadon el que está haciendo el griego este año. Muy buenos números, consiguiendo algún torneo y plnatnadose en rondas altas de torneos grandes. Esta vez se enfrenta a Wawrinka, que hayas ahora no había mostrado un juego bueno. En Roland Garros está jugando bastante bien pero para mí Tsitsipas ahora mismo está a otro nivel. Me sorprende que la cuota se mantenga tan alta porque yo creo que el griego llega muy entero a esta ronda y con qué empieze concentrado todo va ir Rodolfo. Esperemos que se a así y salga enchufado desde el inicio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:54 02/06/2019
Octavos de final de Roland Garros. Mi lectura del partido es la siguiente: probablemente gane Tsitsipas en 5 sets y algún que otro tiebreak. Veo más igualados y disputados los juegos que se lleve el suizo que los que pueda ganar el griego y por tanto me arriesgo a decir que habrá al menos 2 tiebreaks . A los dos se le da bien jugar en arcilla y la intensidad va a ser la tónica dominante.
También voy a sacar un pick a este partido con cuota bastante superior a la par en juegos, seguramente el over a 48 juegos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:47 02/06/2019
Octavos de final de Roland Garros. Mi lectura del partido es la siguiente: probablemente gane Tsitsipas en 5 sets y algún que otro tiebreak. Veo más igualados y disputados los juegos que se lleve el suizo que los que pueda ganar el griego y por tanto me arriesgo a decir que habrá al menos 2 tiebreaks . A los dos se le da bien jugar en arcilla y la intensidad va a ser la tónica dominante. Si nos vamos a los 5 sets el pick sale con comodidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.