; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Stefanos Tsitsipas vs John Isner Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Stefanos Tsitsipas vs John Isner

1
(Leído 1369 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:14 03/06/2021
Muy buenas, vamos con este pronóstico que a mi parecer tiene muchas probabilidades de salir más que las que muestran las casas de apuestas.

Y me baso principalmente en las condiciones de juego de Isner, en primer lugar este ha demostrado en estos dos partidos que viene a ganar llevándoselos sin perder ningún set y es que me recuerda al Isner que fue avanzando rondas contra todo pronóstico en el ATP de Madrid derrotando jugadores como Bautista y Rublev e incluso sacándole un set a Thiem. Obviamente no hablo del set de Stefanos ya que es uno de los máximos favoritos en llevarse este RG y sería de las mayores sorpresas.

Y a parte de que lo veo en buen estado de forma, este tipo de jugadores sacadores tienen más probabilidades que otros de llevarse un set ya que llegan a un tie break muy facil y ahí se lo puede llevar cualquiera.

Por cierto no soy de subir apuestas todos los dias pero si soy de las que veo a mi parecer seguras subirlas y de hecho llevo 2/2 en verdes a buenas cuotas asi que si os interesa os agradecería que me apoyaseis.

Muchas gracias y respetad el stake chavales! Nos llevamos el 3/3!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:38 03/06/2021
Seguimos en tercera ronda del torneo de Roland Garros entre Tsitsipas S. ( n° 5) vs John Isner ( n34°)

* voy a buscar que el griego no rompa el servicio de Isner en el primer set.

* Pronóstico difícil que a mí parecer debería marcar una cuota más baja. Esta claro que Stefano es súperior al estadounidense y uno de los favoritos para llevarse el torneo. Pero Isner aún en estas pistas que no es tan primordial el saque, esta saquando unos primeros servicios buenísimos y un saque red que no está dando opciones a sus rivales de ni siquiera bolas de break ( solo dos en los 2 partidos disputados hasta la fecha)

* Isner a disputados 6 partidos en lo que va de gira en arcilla y en el primer set no a perdido todavía su servicio, es más no a cedido ninguna bola de break y eso que se a enfrentado a jugadores muy muy peligrosos como son Bautista, Rublev o Thiem

* Enfrentamientos entre ellos contamos con 5 partidos ( ninguno en arcilla) 4 en pista dura y uno en hierba , 4 de esos partidos aceptamos nuestro pronóstico.

* Lo dicho... Aunque enfrente tenga a uno de los mejores jugadores hoy por hoy en cualquier superficies si sigue teniendo el mismo acierto con su saque no tendría que darle muchas oportunidades de romper su saque en el primer set...

Suerte. .

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:55 04/06/2021
Voy con este pronóstico que me gusta mucho, principalmente por Isner.

Con Isner este pronóstico, en los últimos 6 partidos, ha dado verde en 3 ocasiones, considerando que dos de esas ocasiones ha sido en partidos a 3 sets, eso quiere decir que con 5 sets hay más posibilidades de cara a este pronóstico.

Tsitsipas por su lado, no suele llegar tanto a los tie breaks, aunque eso no quiere decir que no llegue, ante Chardy en la primera ronda, llegó al tie en el primer set.

No es fácil el pronóstico, obviamente, por eso solo voy con stake 1, pero ya sabemos lo difícil que es romperle a Isner y tampoco es muy bueno al resto, de ahí el motivo por el que llega a tantos tie breaks, es raro el partido en el que no llegue a alguno (en los últimos 10 partidos, en 7 partidos ha llegado al tie).

En el H2H este pronóstico ha dado verde en 3 ocasiones de 5 (2 de ellas en partidos a 3 sets).

Buena suerte al que me siga y respetando el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:55 04/06/2021
Bien pues hoy se empieza a disputar la tercera ronda de este torneo de roland tarros,y en el que nos vamos a quedar en este partidazo que se vera en la central entre tsitsipas que para mi es junto con Rafa el gran favorito para llevarse el torneo,y un isner que yo creo esta en uno de los mejores momentos de forma de toda su vida,y es que la grajdisima imagen que dio en Madrid la esta volviendo a dar aquí en Francia donde ha eliminado a querrey y a krajinovic en 3 sets a cada uno,y no dando solo buenas sensaciones sacando sino también al resto,un isner que yo creo siempre ha sido un jugador muy incomodo para el griego.
Por su parte tsit ha ganado bastante fácil diría yo a chardy,y a Pedro Martines no cediendo ningún set tampoco,pero habrá que ver como aguanta la presión si johnny saca su fusil,cuando lleguen los puntos claves.
Y tiene presión porque el sabe que es uno de los grandes favoritos ,ya que llega a París con los títulos de Montecarlo y de Lyon bajo el brazo y la final del conde de godo donde se marco un partidazo contra nuestro nadal,mientras que en Roma caía en cuartos haciendo un partidazo contra djoko,y lo peor para mi fue Madrid donde se encontró contra un gran casper en tercera ronda que no le dio opción con el saque,y eso es lo que espero de isner hoy que sea capaz de mandar con el servicio y aprovechar algún descuido del griego en algún set pata romperle el saque o bien para imponerse en algún tie.
Hay que tener en cuenta que el head to head lo manda tsit con 3-2 ganando los 3 últimos encuentros sin perder ni un solo set,pero quitando la ultima en Acapulco que le gano muy fácil,en las otras 2 tuvo que sudar tinta ya que fue 7-6,7-6,y 7-6,6-3,es decir partidos que se deciden por detalles en los ties que favorecen a tsit,pero incluso eso me parece que puede jugar a nuestro favor,ya que ganar 4 ties seguidos a un tenista del nivel que tiene el pistolero sacando es muy pero que muy difícil,además isner sus victorias fueron en ties,jugando 4 en los 5 sets y ganando en los 4,llevándose el único enfrentamiento en gtajd slam que fue en wimbledon.
Es decir favorito tsitsipas si pero yo lo veo mucho menos claro de lo que dicen las bookies,porque isner siempre le ha hecho sufrr y en el momento de forma que atraviesa es un dolor de cahezq para cualquiera.
Así que viendo esta cuota que nos pagan por el set vamos a intentar llevarnosla ya que aunque se juegue de noche juega en nuestra contra si que veo a johhny con su fusil bien cargado de municiones para darnos este verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:21 04/06/2021
Buenos dias apostadores y colegas¡¡

Hoy nos iremos con un encuentro muy entretenido y bastante duro a mi parecer, entre dos jugadores de muy buen pie, sobre todo por la promesa del tenis, hablo de stefanos Tsitsipas. Va a ser un juego muy over, de hecho es over sin haber empezado y la razón es bastante sencilla: Tsitsipas tiene en frente un John Isner al que poco le quiebran sus servicios, siendo la mayoria de sus encuentros overs a pesar de que aveces se vaya perdiendo 2-0 o 3-0 en un grand slam. Isner tiene uno de los mejores por no decir que el mejor saque actualmente, un jugador con muchos aces por partido y que sus pelotas casi siempre estan por encima de los 187 km en sus saques como minimo, veo un encuentro muy igualado en cuanto juegos, podria inclinarme por un +1.5 tie breaks pero es aun mas arriesgado asi que voy con esta y pues nada, mucha suerte alque siga este pronostico.

SUERTE A TODOS¡¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 04/06/2021
Voy a buscar la sorpresa en este partido en la jornada de noche de hoy.

Tsitsipas, jugador que viene ganando partidos como churros. En tierra este año solo ha perdido ante Nadal, Djokovic y Ruud. Aqui ha ganado sus primeros partidos en 3 sets, aunque tampoco dejando las mejores sensaciones, como en torneos anteriores.

Isner, americano de mas de dos metros de altura. Cierto es que en tierra no es su mejor superficie, pero este año ha ganado a gente como Rublev, Roberto Bautista y aqui sus dos partidos en 3 sets ante Querrey y Krajinovic.

Turno de noche, donde se esperan 18 grados y alguna probabilidad de lluvia. Cierto es que a Isner creo que le beneficia jugar de día, pero voy a confiar en su saque (para mi el mejor del circuito actualmente). Que alargue cada set a sus momentos finales y ahi la cuota que nos ofrecen coge mucho valor. A cuota @4 no hubiese entrado pero esta por encima de @7 unas monedas le meto.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.