Enviado: 03:55 04/06/2021
Bien pues hoy se empieza a disputar la tercera ronda de este torneo de roland tarros,y en el que nos vamos a quedar en este partidazo que se vera en la central entre tsitsipas que para mi es junto con Rafa el gran favorito para llevarse el torneo,y un isner que yo creo esta en uno de los mejores momentos de forma de toda su vida,y es que la grajdisima imagen que dio en Madrid la esta volviendo a dar aquí en Francia donde ha eliminado a querrey y a krajinovic en 3 sets a cada uno,y no dando solo buenas sensaciones sacando sino también al resto,un isner que yo creo siempre ha sido un jugador muy incomodo para el griego. Por su parte tsit ha ganado bastante fácil diría yo a chardy,y a Pedro Martines no cediendo ningún set tampoco,pero habrá que ver como aguanta la presión si johnny saca su fusil,cuando lleguen los puntos claves. Y tiene presión porque el sabe que es uno de los grandes favoritos ,ya que llega a París con los títulos de Montecarlo y de Lyon bajo el brazo y la final del conde de godo donde se marco un partidazo contra nuestro nadal,mientras que en Roma caía en cuartos haciendo un partidazo contra djoko,y lo peor para mi fue Madrid donde se encontró contra un gran casper en tercera ronda que no le dio opción con el saque,y eso es lo que espero de isner hoy que sea capaz de mandar con el servicio y aprovechar algún descuido del griego en algún set pata romperle el saque o bien para imponerse en algún tie. Hay que tener en cuenta que el head to head lo manda tsit con 3-2 ganando los 3 últimos encuentros sin perder ni un solo set,pero quitando la ultima en Acapulco que le gano muy fácil,en las otras 2 tuvo que sudar tinta ya que fue 7-6,7-6,y 7-6,6-3,es decir partidos que se deciden por detalles en los ties que favorecen a tsit,pero incluso eso me parece que puede jugar a nuestro favor,ya que ganar 4 ties seguidos a un tenista del nivel que tiene el pistolero sacando es muy pero que muy difícil,además isner sus victorias fueron en ties,jugando 4 en los 5 sets y ganando en los 4,llevándose el único enfrentamiento en gtajd slam que fue en wimbledon. Es decir favorito tsitsipas si pero yo lo veo mucho menos claro de lo que dicen las bookies,porque isner siempre le ha hecho sufrr y en el momento de forma que atraviesa es un dolor de cahezq para cualquiera. Así que viendo esta cuota que nos pagan por el set vamos a intentar llevarnosla ya que aunque se juegue de noche juega en nuestra contra si que veo a johhny con su fusil bien cargado de municiones para darnos este verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Stefanos Tsitsipas","visit_name": "John Isner", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/501740.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/89579.png", "fecha_txt": "04/06/2021", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Francia - Roland Garros ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/04-06-2021", "url_stats_comp": "/tenis/stefanostsitsipas-johnisner", "id_partido_enet": "3598429"}
{"marcador":"3 - 1","extra":"5-7 6-3 7-6 6-1"}