; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Sebastian Korda vs Rafael Nadal Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Sebastian Korda vs Rafael Nadal

1
(Leído 1444 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 03/10/2020
No me voy a extender mucho, el argumento es el mismo que frente a Travaglia.

Voy a probar esta apuesta, es verdad que no es que sea una cuota muy alta, pero viendo como está jugando Rafa me parece más que interesante.

Rafa viene de arrollar a McDonald 6-1,6-0 y 6-3, antes había también ganado a Gerasimov aunque con algo más de complicaciones, pero con la misma dinámica arrolladora.

Poco que decir de como se siente Rafa en estas pistas, el único inconveniente que puede darse aquí son las condiciones meteorologica que se esperan hoy en Francia y que obliguen a jugar en indoor, cosa que perjudica más al juego de Rafa.

Frente a Travaglia más de lo mismo, arrollando y mostrando quien es en arcilla.

Es cierto que Korda viene de dar buena imagen frente a Isner y Pedro, pero vamos a este nivel Rafa, no tiene nada que hacer a priori.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:23 04/10/2020
Vamos este mediodia con el Roland garros masculino.
Se enfrentan el gran Rafa Nadal y Sebastian Korda.
Nadal hasta ahora barriendo todos sus adversarios.
Korda se ha enfrentado hasta ahora a 2 rivales malos y por esto ha llegado hasta aqui.
Nadal hoy va a tener un match muy corto creo porque Korda no sera' un adversario dificil.
Nadal en los ultimos 2 encuentros no ha concedido ninguna pelota de break a sus adversarios.
Voy a probar que Nadal no recibe break en contra hoy.
La cuota de 2,5 me parece buena viendo su rival.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.