Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Roger Federer vs Rafael Nadal
1
(Leído 25588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:41 04/06/2019
Buenss tardes,

Voy a pronosticar una cuota que creo que bajará a lo largo de las horas.

Vamos a las semis de Roland Garros. Rafa Nadal (2°) se encontrará con Federer (3°).

Rafa Nadal viene arrasando en este torneo, solo ha perdido un set ante Goffin. El resto, lo ha ganado todo muy sobrado.

Federer, mas de lo mismo, excepto hoy ante Wawrinka que ha sufrido bastante, pero éste venía a un muy buen nivel y ha salvado hasta 16/18 bolas de break, aún así victoria para el maestro 3-1.

Será el encuentro mas difícil hasta el momento para Nadal, pues hasta ahora se ha enfrentado a rivales fáciles como Hanfmann y Maden, y algunos ya de mas nivel como Londero y Goffin, que no se comparan a Roger. Nishikori, con Rafa sufre siempre mucho pues su estilo de juego hace muy difícil que rompa a Nadal y sobretodo Nadal le resta con mucha facilidad al japones.

Debe ser la primera vez en la historia que la victoria del maestro Roger sale a @7, y me gustaría probarla, pero Rafa viene como un torbellino y la veo complicada. Así que voy a ir con este handicap de juegos a buena cuota. También me gusta que Federer gane 1 set, y esto facilitaría nuestro pick. Pero con nuestro pick no es necesario ni que gane 1 set. Nos sirve con un 6-3 6-4 6-4.

Tratándose de un gran tenista como Federer lo veo un handicap muy asequible, a pesar de que Nadal gane mas del 90% del h2h en arcilla contra el suizo.

En luckiay betway esta opción está a @1,57. Así que a @1,83 le encuentro muchísimo valor

Stake 3 y suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 21:53 04/06/2019
Probablemente acabe metiendo al over o que Roger gana al menos un set, pero estas cuotas me parecen una falta de respeto por mucho que el rey de la arcilla sea Nadal, pues enfrente tenemos al rey del tenis.

En los ultimos 4 enfrentamientos (todos en 2017) ha ganado Federer comodamente exceptuando la final en Australia. A pesar de que esto sea arcilla, creo que Nadal no lo va a tener para nada facil y será un partidazo.

Recordemos que el suizo ya ganó una vez aquí, en 2009. Y no me pareceria una sorpresa si lo vuelve a hacer este año.

Roger ha ganado muy fácilmente a Sonego, Otte, Ruud y Mayer. Sin apenas desgaste. Desgaste que tuvo hoy contra Wawrinka tras 3h 30, pero tendrá dos dias para descansar.

Rafa ha tenido tambien bastante suerte con el cuadro. Barrió a Hanfmann y Maden en las primeras rondas, despues Goffin fue el unico que le puso en pequeños problemas al ganarle un set. Despues fulminó a Londero, y hoy aprovechó la paliza que llevaba encima Nishikori que pidió MTO varias veces.

Después de Goffin, es la segunda gran prueba para Rafa en este Roland Garros, donde me espero que Roger salga a muerte desde el principio, ya que si pierde el primer o los primeros dos sets será muy dificil remontar.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:57 04/06/2019
de acuerdo que estamos ante dos de los mejores jugadores de todos los tiempos y ademas carismaticos,pero Roger en tierra por mucha calidad que tenga necesita algo mas para poder vencer a Rafa tal como esta,Rafa sabe que los partidos a de liquidarlos rapido porque no le interesa que se alarguen ya que el fisico no es el de antaño,hasta ahora esta intratable ,ya no vale decir que en las primeras rondas los rivales son mas flojos,es que a arrasado a todos ,hoy a nishikori en los dos primeros sets lo a dejado a 1 en cada set, a este nivel veo a Rafa cascandole 3 sets a cero ,ademas para Roger perder en semis ante Rafa es una derrota honorable y nadie le discutiria nada ,por mucho que admire a Roger lo normal es que caiga derrotado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:18 05/06/2019
Partido de semifinales de Roland Garros entre Rafa Nadal y Roger Federer, y amanecemos con unas cuotas por lo menos sorprendentes por el favoritismo que se otorga al balear.

En este pick jugaremos a que Nadal gana el partido cediendo al menos una manga.

Nadal ha tenido un camino de lo más cómodo hasta semifinales, ha ganado en confianza, no ha mostrados molestias físicas, no ha tenido partidos exigentes y tan sólo Goffin le ha ganado un set. Ayer, en cuartos ante Nishikori, ni tan siquiera llegó a las dos horas de partido. El lógico su favoritismo pero quizás no tanto como reflejan las cuotas.

Federer ganó fácil tb en sus tres primeras rondas y sufrió más ante Wawrinka con más de 3 horas de partidos, que no creo que le pase factura ya que tiene dos dias de descanso. No tengo la estadistica de cual fue la ultima vez que Nadal ganó 3-0 a Federer, pero no creo que haya sucedido en muchas ocasiones.

Pido perdón desde ya para todos los "expertos" de tenis que puedan sentirse ofendidos si no les gusta esta apuesta.

Saludos y suerte !!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:33 05/06/2019
Veo bastante probable que Federer le gane al menos un set a Rafa. Pero esta apuesta se paga a 1,7. Aqui mejor cuota. Pero incluso en 3 sets nos podria salir verde si hay mucha igualdad en el desenlace de los sets si ocurren por ejemplo 2 tie-break o un tie-break y un 7-5. Asi que con mejor cuota , y la pequeña opcion de que salga en 3 sets, me quedo con este over de juegos, que se paga casi a cuota par.
Para el que quiera arriesgar mas buscando una gran cuota, me parece interesante Federer gana el primer set a cuota 3,3 ( Federer saca muy bien, y si se mantiene firme en la primera manga con su servicio- algo que suele suceder- puede llevarse el primer parcial).
El over de juegos me parece altamente probable, porque aqui los bookies infravaloran a Federer, que no creo que gane a Rafa, pero si puede darle guerra.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:05 05/06/2019
Hola,
Vamos con un pronóstico de tenis, exactamente del partido del viernes entre Nadal y Federer. El pronóstico es que el ganador del partido pierde un set, es decir que ninguna gana 3-0 o que ambos ganan mínimo 1 set. La cuota a 2.2 tiene un gran valor para mi...
Personalmente creo que será un partido duro, y no será fácil para el ganador, por lo que en algún despiste, algún momento de bajón, un brake en contra puede hacer que se pierda el set. No hay que decir que Rafa esta en un momento de dulce, es SU torneo y en SU superficie y probablemente gane el partido pero no veo a Federer perder 3-0, viendo como jugó ayer contra Wawrinka.
Creo que la cuota viene un poco inflada por el último partido de Rafa que vapuleó a Nishikori pero hay que tener en cuenta que el japonés venía de un partido muy duro y largo y que acarreaba molestias físicas.
Pero además, repasando las estadísticas, he contabilizado que, históricamente en los 15 partidos a 5 sets que han jugado ambos solamente tendríamos 2 rojos. Con lo que las estadísticas también las tenemos a nuestro favor.
Suerte a quien me siga...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Intentándolo
Enviado: 06 de Junio de 2019, 00:14
Apostar al inicio por Federer y tradear durante el partido
Intentándolo
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:25 06/06/2019
Creo que el resultado del partido es incierto, aunque veo ligeramente favorito a Nadal.

Pero la cuota de ganador Federer es muy buena. Para mí lo acertado es apostar de inicio por Federer y tradear durante el partido.

La hipótesis que hace válida esta opción es que el partido tenga altibajos para ambos jugadores y cuando Federer esté por delante de Nadal se apuesta por Nadal a cuota mas alta que la de inicio

Cuidado, se pierde si Nadal está por encima de Federer durante todo el partido, porque nunca se tendrá la posibilidad de tradear consiguiendo una liquidación favorable
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:06 06/06/2019
El clásico d todos los clásicos vuelve a la tierra batida, dónde a Roger lo veo muy capaz d hacerle frente al Rey del clay. Lleva una semana sublime, jugando como si fuera pista dura, subiendo mucho, acortando los puntos, saque y volea, y con toda su magia perfectamente le puede robar un set al gran favorito para renovar el título....

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:49 06/06/2019
ATP - INDIVIDUALES: French Open (Francia), arcilla - Semifinales.

Se enfrentan el suizo Roger Federer (3 Atp) y el español Rafael Nadal (2 Atp).

Federer, 37 años, este año lleva un balance de 31/3, 9/1 en arcilla. El mejor tenista de la historia, 8vos de final en el AO, campeón en Dubai, finalista en IW y campeón en Miami. Vuelve tras unos años a volver a jugar en arcilla y lo hace de buena manera. En Madrid gana a Monfils, en Roma a Coric y acá en París a su compatriota Wawrinka y solo ha perdido frente a Thiem, al cual le ganó el 1er set y por ende cumpliría con el Handicap de juegos +2,5 en el 1er set que propongo, de hecho en todos los partidos que ha jugado en arcilla esta temporada, solo en el partido frente a Coric no se cumplió el handicap, ya que Federer en esa ocasión perdió el 1er set por 6-2.

Nadal, 33 años, este año lleva un balance de 30/5, 19/3 en arcilla. El mejor tenista de la historia en esta superficie. Finalista del AO, semifinalista al hacer WO en IW, semifinalista en Mónaco al caer frente a Fognini, quien terminaría siendo el campeón, semifinalista en Barcelona al caer frente a Thiem, semifinalista en Madrid al caer frente a Tsistipas y campeón en Roma al derrotar al N°1 del mundo Novak Djokovic. Acá en Roland Garros ha barrido a todos sus rivales, solo Goffin ha sido capaz de ganarle 1 set. El último partido en que se cumpliría el handicap que propongo fue frente a Verdasco en cuartos de final en Roma.

Creo que si hay un set, en donde Federer puede ser realmente competitivo, es en el 1er set. Llegará con buen descanso, además Federer es un buen restador y si anda bien al saque, dudo que Nadal sea capaz de barrerlo en el 1er set. Es cierto que viene de barrer a Nishikori, pero yo al menos, no esperaba nada de japonés en ese partido.

El h2h en arcilla, Nadal es el claro dominador, pero no hay que olvidar que al otro lado de la red, tiene al más grande de la historia y me cuesta creer que si Federer anda bien al saque, Nadal sea capaz de quebrarle el servicio más de una vez en el 1er set. Si parte sacando Nadal, el resultado que me dolería más, sería un 6-3 con un solo quiebre de servicio.

Por mi parte, voy con stake mínimo y esperemos que si Nadal gana el 1er set, no lo haga por más de 2 juegos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:52 06/06/2019
PICK TENIS / FRANCIA / ATP ROLAND GARROS / SEMIFINALES / VIERNES 7-6-2019.

12:50 Federer Roger (CHE) (3) - Nadal Rafael (ESP) (2)

HANDICAP JUEGOS Nadal Rafael (ESP) (2) -6 / CUOTA 1.59 / MARATHONBET / STAKE 4/10

ATP, termina la segunda semana con las semis de del torneo, por excelencia en el polvo de ladrillo, Roland Garros, juegan el suizo Federer Roger (CHE) que se encuentra el 3 del ranking, frente al jugador español Nadal Rafael (ESP) en el puesto 2 del ranking, se conocen muy bien y desde hace muchos años, se han enfrentado hasta en 40 ocasiones, 15 para Federer y 25 para Rafa, decir, que cada uno tiene su dominio según superficies, así, Roger, con la pista dura y cubierta mete 12 victorias y 11 derrotas, en dura Rafa le gana en 8 mientras pierde en 6, sobre la pista cubierta tiene Roger un 6-3 en su favor, la hierba juegan en pocas ocasiones, tan sólo 3, dos para el suizo y una para Rafa, y en la arcilla, dominio total del español, 13 victorias por tan sólo una derrota.

El suizo en lo que llevamos de torneo sólo ha cedido un set, fue en el último encuentro ante Wawrinka Stan (CHE) (28), ganando 3-1 sets, 7-6/4-6/7-6/6-4, en los octavos ganó a Mayer Leonardo (ARG) (68) en tres sets, 6-2/6-3/6-3, en tercera ronda se enfrentó a Ruud Casper (NOR) (63), ganando 3-0 en sets, 6-3/6-1/7-6, la segunda ronda lo emparejan con Otte Oscar (DEU) (144), acabando 3-0 sets, 6-4/6-3/6-4, y en el comienzo del torneo juega con Sonego Lorenzo (ITA) (73) acabando 6-2/6-4/6-4, como vemos, podemos sacar la diferencia de juegos de él con respecto a cada uno de su rivales, -8, -7, -9, -10, -2.

Del español, se ha enfrentado, después de venir de ganar el torneo de Roma a Hanfmann Yannick (DEU) (184) en la primera ronda, 6-2/6-1/6-3, en el segundo cruce, juega con Maden Yannick (DEU) (114) 6-1/6-2/6-4, la tercera ronda lo lleva a jugar frente a Goffin David (BEL) (29), el único que ha conseguido llevarse un set del español, 3-1 en sets, 6-1/6-3/4-6/6-3, en los octavos juega con Londero Juan Ignacio (ARG) (78), 6-2/6-3/6-3, y en cuartos, es el japonés Nishikori Kei (JPN) (7) 6-1/6-1/6-3, como hicimos con Roger, sacamos las diferencias de juegos entre Rafa y sus rivales, -12, -11, -9, -10, -13.

El Excel nos deja el favoritismo del español, aunque los dos llevan muy buenos números este año, Roger lleva un 81.81% de victorias sobre la superficie con 9 victorias y tan sólo 2 derrotas, mientras que Rafa, tiene un 86,36% de victorias sobre la arcilla en lo que llevamos de año, con 19 partidos ganados por 3 perdidos, por lo que unido a las dotaciones de los torneos que han disputado ambos tenistas, y ya que ambos tienen la misma valoración, 23,184 para cada uno, nos muestra el favoritismo hacia Nadal por el mayor porcentaje de victorias sobre la superficie del torneo y el mayor número de victorias sobre esta, por lo que nos dá el mismo pronóstico que lo que nos ofrecen las cuotas a ganador del encuentro.

Para este partido voy con el hándicap de juegos en favor de Nadal, en el hándicap busco un -6 en favor de español.

https://1.bp.blogspot.com/-hOhk7YfODG0/XPlfGIatPMI/AAAAAAAAy70/Y4JvIidJTmcjfOzgQJuTXls6o6abyR46gCLcBGAs/s1600/217.jpg

https://1.bp.blogspot.com/-4jZrn2okja8/XPlfFxtENzI/AAAAAAAAy7w/cPhAWJnvDRwxswx_MehqqoUna3kQkY3LQCLcBGAs/s1600/218.jpg

https://1.bp.blogspot.com/-uAJkbG0VB1k/XPlfGHmvUuI/AAAAAAAAy74/8zaXFSwKTU8NxE7K5n0WVY3xRMbC00NRQCLcBGAs/s1600/219.jpg
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:09 06/06/2019
Semifinal de Roland Garros donde se verán las caras los dos máximos ganadores de Grand Slam de todos los tiempos, Rafael Nadal ante Roger Federer. El historial es favorable para el español y más aún jugando en polvo (12-2), pero los últimos cinco partidos que disputaron entre sí terminaron con victorias para el tenista nacido en Suiza.

Poco que agregar desde lo tenístico que ya todos no conozcan. Roger Federer decidió competir en esta gira de arcilla después de casi cuatro años ausente y sus números y rendimiento están siendo buenísimos. De hecho su única derrota fue ante Dominic Thiem en los cuartos de final de Madrid, rival que justamente había vencido al español una semana atrás en Barcelona. Es decir, una caída para nada ilógica ya que el austriaco está ahora mismo entre los mejores jugadores del mundo y más todavía jugando en su superficie favorita.

Este pronóstico, más allá de algún análisis profundo del juego, donde veo a Federer con bastantes chances de molestar a Nadal por la agresividad que posee su juego hace algún tiempo, está más volcado a entender que quizá estemos en presencia del último partido del helvético jugando en esta superficie y por ende en este torneo. Ha dicho después de su victoria ante Wawrinka que volvió a competir en Roland Garros, en buena medida, solamente porque quería enfrentar a Nadal en estas condiciones, y le ha llegado su oportunidad.

Del español poco que decir, sus números en este torneo son escalofriantes. Tan solo dos derrotas en su carrera aquí, una de ellas inclusive estando tocado físicamente; específicamente cuando cayó ante el sueco Robin Soderling. La otra caída fue ante la mejor versión de Novak Djokovic, que ya ustedes saben cómo era cuando estaba en ese estado.

Ambos llegan a este partido apenas perdiendo un set por lado. Federer cedió un parcial ante su compatriota Wawrinka, mientras que el español perdió el tercer set en el compromiso que había disputado ante el belga David Goffin. Hay que recalcar también que el de manacor ha tenido la fortuna de tener un cuadro mucho más accesible que el del suizo.

Sinceramente imagino a Rafael Nadal saliendo victorioso porque es que jugando a 5 sets en este torneo y con lo demandante que es el español desde lo físico, pocos son capaces de aguantarlo; más aún un tenista de 38 años. Lo que si me sorprendería es que Federer no se lleve un set o por lo menos esté muy cerca de conseguirlo. El mismo español ha dicho que cuando Federer tiene esos tramos de inspiración es imposible contenerlo, y en un partido de 3 sets realmente se me haría raro que no tenga ese lapso de genialidad que casi siempre tiene. Vamos con stake 2.

Pd: Para mas pronósticos me puedes buscar en google como "Jams Tipster" y podrás observar mi servicio en Blogabet
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
marcuswolfi
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:18 07/06/2019
Partido de las semifinales de Roland Garros entre Rafa Nadal vs Roger Federer, voy con este pick que aunque la cuota es baja, la veo muy buena para combinar, lo que busco es en el partido haya 29 juegos o màs, està claro que Rafa està en modo terminator pero delante tendrá a Federer, cabe la posibilidad que Rafa gane 3-0 de la forma que està jugando, pero no creo que le gane los sets por 6-2 o 6-1, será mucho más igualado y Federer sólo ha cedido un set contra Wawrinka,por eso veo bastante posible que haya 29 juegos o más aunque uno de los 2 gane los 3 sets.

SUERTE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2019, 15:45
Rafael Nadal, aparte de leyenda del deporte es una leyenda rojeadora.

Jamás alguien ha repartido tantísimos rojos en el foro durante tantos y tantos años. Y los que quedan.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.