Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Jiri Vesely vs Leonardo Mayer
1
(Leído 2403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:47 25/05/2019
Vamos con el primer pronostico de Roland Garros, en este partido se enfrentaran Jiri Vesely vs Leo Mayer.

Creo que en este partido hay que ir con la victoria del argentino si o si, esta cuota cuota tan igualada supongo que se debe a los malos resultados que esta obteniendo Mayer durente esta temporada. Sin embargo me dejo con buenas sensaciones en su ultimo partido contra Sousa, le vi bastante suelte y sobre todo bastante bien al saque.

Creo que si Mayer encuentra una buena version de si mismo no tengo la menor duda de que ganara, ya que lo veo bastante superior a Vesely en cuanto a tenis. Suerte y stake 3.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:13 26/05/2019
Partido igualado con ligero favoritismo para el argentino Mayer. Elijo esta apuesta porque no veo un ganador por 3-0, y esta línea nos da al 99,9% verde la victoria por 3-2 de Mayer o también la derrota, casi seguro el 3-1 Mayer que aunque ganara los 3 sets haciendo 6 juegos, sólo necesitaría hacer 3 en el que pierda, y además nos da alguna posibilidad también perdiendo Mayer 3-1, muy complicado pero posible. En cualquier caso lo que está bien cubierto es la horquilla que veo más posible, gana Mayer 3-1 o 3-2, o pierde 3-2.

Mayer lleva una temporada discreta en tierra, buena imagen en la derrota ante un triste Nadal, victorias meritorias ante Sonego y dos a Lajovic, y unas cuantas derrotas, ahora tres seguidas ante Jaziri, Dellien y Joao Sousa. Buen sacador, discreto en los peloteos pero no lo hace nada mal, y en cuanto tiene oportunidad lanza golpes con buena potencia. Muy luchador y fácil verle en partidos con marcadores ajustados.

Vesely no empezó nada bien la temporada de arcilla, con derrotas ante los españoles Martínez y Vilella, luego gran torneo en Marrakech ganando a Londero y Fognini y no jugando más rondas por lesión, y después otra vez mal con derrotas ante jugadores de un perfil mas bajo como Sinner, Halys y Bachinger. Es otro jugador parecido a Mayer con buen saque, golpes potentes y luchador. Calidad tiene para hacer al menos 1 set que pondría la apuesta muy de cara.

H2h ajustado entre ellos en tierra:
Ganó Vesely 6-4 6-3 en 2014.
Mayer las demás, 3-6 7-6 6-3 5-7 6-2 en RG 2015, 7-6 3-6 6-3 en 2016 y 7-6 6-3 en 2017.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:14 26/05/2019
Partido que enfrenta al Jiri Vesely vs Leonardo Mayer

Me gusta bastante esta apuesta, pese a que la cuota es bastante baja, le veo el suficiente valor como para entrar.

Es un partido bastante igualado, Mayer está jugando bastante bien y de los dos es el que en mejor momento se encuentra, pero no veo a ninguno de los dos ganando 3-0, estos partidos son muy largos y cuando un jugador va 2-0 en sets tiende a relajarse.

Mayer es bastante favorito para ganar el partido, viene de caer en primera rondas por lo que también ha tenido bastantes días de descanso.

A Vesely lo veo con ganas, algún set rascará.

En partidos a 3 sets, se han enfrentado solo una vez, fué en 2015 y quedaron 2-3 para Mayer.

Poco más que decir, es una apuesta que no tiene mucha explicación, son dos buenos jugadores.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.