Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Ricardas Berankis vs Ugo Humbert
1
(Leído 611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:20 31/05/2021
Partido de primera ronda de Roland Garros. Berankis es un tenista que se defiende decentemente en todas las superficies, ganando Challengers tanto en tierra como en dura. Sin embargo, a nivel ATP no está terminando de lograr resultados demasiado convincentes y se presenta en arcilla este año con un balance de 3/5. Como decimos, no es una superficie que se le dé mal y estas derrotas han sido ante Delbonis, Albert Ramos, Ivashka, Zverev y Lajovic, rascando set ante los tres primeros y siendo todos rivales muy duros. Las victorias, ante Pouille y Rehberg por 2-1 y Marterer por 2-0. Como se puede ver, en 5 de sus 8 partidos ambos han hecho un set. El año pasado perdía en segunda ronda contra Nole.
Humbert es el número 32 del mundo pero la tierra es su peor superficie. Llega con un balance muy pobre de 1/5, aunque algunas de sus derrotas contra jugadores como Sinner, Karatsev o Davidovich (sin rascarles set, eso sí). Frente a Nishioka perdió 2-1 su último partido y sus otros resultados son victoria por 2-1 ante Cecchinato y derrota 2-0 ante Millman en el primer partido de tierra de la temporada. En Roland Garros tiene la motivación de jugar delante de su público, por lo que luchará. El año pasado perdía 3-1 contra Polmans.
Con todo lo comentado, no veo tan favorito como las cuotas dicen a Humbert y pienso que mínimo habrá 4 sets.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:08 01/06/2021
Vamos a entrar con stake mínimo a este mercado que, desde mi punto de vista, tiene cierto valor.
No pienso que las cuotas estén mal situadas si no que, simplemente, por cómo son ambos jugadores, pienso que tenemos chances de conseguirlo.

Tanto Berankis como Humbert son dos tenistas de hard y de indoor. Tienen un buen saque y, de hecho, suelen jugar en pistas rápidas porque se apoyan en un saque potente.

Aquí no creo que esto vaya a ser como en hard y consigan mantener su saque sin muchas complicaciones, es más, espero que se vean varios breaks, pero pese a ello pienso que cualquier set se puede ir a los 13 juegos. Y esto es, especialmente, porque ninguno de los dos tenistas hacen feos a un tie break. Si llegan 4-4 en un set, no creo que den ese "extra" que pueden dar tenistas claycourters para evitar ese tie break que puede ser una moneda al aire.

En fin, es complicado de argumentar, pero lo dicho, le metemos con stake bajo a esta cuota que, por encima de la par, puede tener valor.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.