Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Reilly Opelka vs Andrej Martin
1
(Leído 946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:20 30/05/2021
ATP - INDIVIDUALES: French Open (Francia), arcilla - 1/64 de final.

Se enfrentan el estadounidense Reilly Opelka (35 Atp) y el eslovaco Andrej Martin (119 Atp).

Opelka, 23 años, este año lleva un balance de 7/9, 4/3 en arcilla. Este año viene de llegar a semis en el ATP de Roma (Italia), arcilla y viene de caer en 1/16avos en el ATP de Ginebra (Suiza), arcilla, frente a Pablo Cuevas.

Martin, 31 años, este año lleva un balance de 15/17, 15/14 en arcilla. Este año viene de llegar a semis en el CHALLENGER de Concepcion (Chile), arcilla y semis en el ATP de Belgrade 2 (Serbia), arcilla, partiendo desde la qualy.

No hay h2h entre ambos.

Acá la superficie favorece a Martin. El eslovaco cuenta en su palmarés con 12 títulos a nivel Challenger, de los cuales 11 fueron ganados en arcilla. Por otra parte, Opelka rinde mejor en superficies duras, principalmente debido al poderoso saque que posee y solo el 2018 tuvo un record decente en arcilla.

Acá creo que un over de juegos sería una buena apuesta, pero me inclino por la victoria de Martin porque creo que tiene bastantes más posibilidades de ganar de lo que marcan las cuotas. Opelka es uno de los mejores sacadores del circuito, pero fuera del saque, tiene poco más con que defenderse, mientras que si bien es cierto, Martin es sumamente inferior al saque con respecto a su rival, es superior tanto al resto como en peloteos largos y creo que como Martin pueda devolver el servicio de Opelka, tiene buenas posibilidades de llevarse los puntos en peloteos largos.

A mi no me gusta ni un poco los jugadores tipo troncos que son puro saque, así que vale la pena layearlo.

Stake mínimo, ya que esto es un lay a Opelka.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.