; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Rafael Nadal vs Jannik Sinner Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Rafael Nadal vs Jannik Sinner

1
(Leído 1498 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:54 06/06/2021
Buenas tardes queridos apostadores y apostadoras.

Vamos con el Layeo al todopoderoso Nadal, no soy muy dado de hacer este tipo de apuestas inversas pero creo que en tenis es posible que se de la situacion y creo que si hay un minimo hilo de esperanza por la que merece la pena hacerla es frente al joven italiano al que se va a enfrentar Nadal.

Dos jugadores que se conocen en pista de 2 partidos en los que Nadal gano y que para mi eso hace saber un poco mas a favor de Jannik como es Nadal y como juega.Jannik esta jugando muy bien, ha cedido 3 sets de los 3 partidos que lleva en este Open de Francia, Nadal que no ha cedido ni uno y hasta la fecha tambien jugando buenos partidos.

Se que algunos preguntarán porque no layeo a Djokovic y es que yo veo que el Italiano esta mucho mejor para hacerle frente al Mallorquin que Musetti a Nole. Ademas he visto mas partidos a Jannik, asi que creo que este seria un buen momento para intentar Layear a Nadal si hubiera que elegir alguno.

Suerte a quien me siga y por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:49 06/06/2021
Partido muy interesante el de mañana. Nadal sigue cumpliendo años en el Garros y sigue destrozando rivales según llegan. Sin embargo, esto no puede durar siempre. Creo que Sinner está aún verde para disputarle el partido a Nadal, pero eso no quita que sí le pueda hacer vivir un partido duro. pensemos en sus dos antecedentes:
7-5 6-4 en Roma para Nadal. El de Manacor ganó el torneo jugando muy bien.
7-6 6-4 6-1 en los cuartos del Garros 2020, que claro, tb se llevó el español.
Cómo veis, Sinner solo tendría que hacer 1 juego más para que lo de mañana fuera verde. Creo que el italiano va a estar cada vez más cerca en estos partidos. Sí hace un set lo tendríamos casi hecho. Y ojo, pq viene de menos a más en el torneos ganando sus partidos en 5, 4 y 3 sets desde la primera a la tercera ronda respectivamente. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:15 07/06/2021
Muy buenas hoy quiero entrar al over de este auténtico partidazo, un roland Garros donde la pista está algo más rápida de lo que nos ha teñido acostumbrados otros años. Y nos está dejando grandes partidos y el de hoy no es menos.

Las cuotas están muy descompensadas a mi parecer, bien es cierto que Rafa es muy favorito, pero la cuota no hace intuir que sea un partido complicado y lo es.

Es un partido complicado y no descartaría que Rafa cediera un set, pero aún así para el over tampoco es que necesitemos ese set, pero si gran parte de la apuesta depende del primer set, y es que si el italiano comienza el partido con un buen empuje y concentración como está haciendo es altamente probable que tengamos un tiebreak, lo cual nos dejaría con serias opciones al verde.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.