Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Rafael Nadal vs Casper Ruud
1
(Leído 2122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:24 04/06/2022
Final de Roland Garros donde Rafa Nadal es muy favorito para las casas de apuestas. Yo en este caso estoy de acuerdo con ello y pienso que tiene mucho valor está cuota de que Rafa ganará por 3-0 ya que el estilo de juego de Casper Ruud le viene de perlas al Manacor.
Ruido es un jugador experto en arcilla, que basa su juego en un buen saque y en peloteros desde fondo de pista, terreno que domina Rafa y dónde es muy superior al noruego. Sin ir más lejos, Rafa ha jugado contra buenos tenistas como Zverev, FAA o Djokovic y todos esto golpean más fuerte la bola que Casper y ha podido sobrevivir.
Con la edad y los problemas físicos de Rafa creo que tratará de solventar la final por la vía rápida y saldrá desde el primer minuto a comerse la pista, sin cargo, la inexperiencia puede jugar muy en contra de Ruido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 03:30 04/06/2022
Primero de todo, decir que traere pronosticos con cuotas mas asequibles que en competicion de tipster league. Y pronosticos que vea fiables durante este verano, cada vez que prepare para apostar con dinero real os dejare alguno que otro en el foro.

Voy con el pronostico, a pesar de ser baja la cuota, es una cuota regalada. Nadal ha dicho que pase lo que pase despues de Roland Garros, aqui tiene a su medico y no pasará como en Roma que no lo tenia. Por tanto al contrario de lo que muchos creian, nadal no tendra problema fisico que le frene y menos en la final, salvo que le parta un rayo.

Tras ganar a los rivales más difíciles, vs a djokovic dandole mucha gente incluida las bookies ppr perdido, demostro una vez mas que le dieron por muerto antes de tiempo. Y ganando tambien a zverev, a pesar de que el joven aleman se lesiono por desgracia.

Pero precisamente por esa lesion, Nadal llega aún más fresco a esta final y ante un rival, a mi entender, peor que djokovic y zverev, pudiendole hacer mucho menos daño que estos dos, tratandose de Roland Garros y de Nadal.

En mi opinion, las opciones del Noruego son del 0.01%, por lo que hasta un 1.01 de cuota tendria valor.

Voy con la victoria de Nadal al primer set, ya que saldrá enchufado (como siempre) y Ruud no tiene la capacidad para frenar a Nadal y menos en el inicio. Stake 5, por supuesto.

Suerte a quien me siga y se anime a entrarle!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:08 04/06/2022
Vamos con la final de Roland Garros donde Nadal buscara levantar su título número 14 ante un joven Casper Ruud, número 8 del ranking ATP.

Favoritísimo Nadal, creo que nadie en su sano juicio duda de una victoria de Rafa, ya que la forma que tiene de ganar y ganar campeonatos en la tierra francesa tambien hace daño en las cabezas de sus rivales.

Puede que lo lógico sea un resultado de 3-0, pero con esta línea nos valdría incluso que el noruego se llevase un set y hubiera 2 o 3 sets de pocos juegos (p.ej. 6-4, 4-6, 6-2, 6-2).
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:29 04/06/2022
Tratándose de Casper Rudd, y viendo que Nadal no afloja (eso es que su pie, le deja) voy a ir con un 3-0 a Nadal, primero por que creo que Rafa (aun tocado es bastante superior) y tratándose de su 14ª (puede ser su última, aunque quien sabe lleva según el ganado de prestado dos años) un chollete de final así, no le va a dejar, ni respirar a Rudd. La cuota de Marathonbet no está mal.
Creo que Rafa lo puede hacer....
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 16:57 04/06/2022
Cuota que no es especialmente alta pero a la que veo valor. Además de en Betfair, sólo la he visto en Winamax a 1.50. Aquí, con supercuota, el que la tenga, se queda en 1.73.

Final que pienso que no debería tener mucha historia para el balear. Le ha tocado la parte difícil del cuadro y ha sorprendido a muchos ganando a Djokovic, y haciendo grandes partidos como el de Zverev con su lesión. Por parte de Ruud, no quiero quitarle méritos, pero lar realidad es que ha tenido un cuadro bastante sencillito: Tsonga en las últimas, Ruusuvouri con un peligro muy limitado, Sonego más de lo mismo, Hurkacz que hasta hace poco tocaba la arcilla y le daba alergia, un Rune que para mi gusto, el periodismo lo está sobrevalorando sobremanera, y un Cilic que no tuvo su mejor día ayer.

Mañana se enfrenta a un Nadal, que pese a que nunca han jugado juntos, lo conoce a la perfección, ya que es jugador de su propia academia y no han debido de ser pocos los entrenamientos que hayan hecho juntos.

En lo que respecta al pick, decir que Nadal ha jugado 20 sets en este Roland Garros y ha hecho break en todos, y eso que ha jugado contra jugadores con un saque más potente que el del noruego, como Aliassime o Zverev. Por parte de Ruud, la estadística no es tan favorable, pero tampoco ha tenido en frente a ningún restador de la talla de Nadal.

Lo dicho, tratándose de una final, que veo bastante descompensada por como han caído los cabezas de serie, creo que Nadal va a salir a comerse a Ruud, y un break a un jugador que no es un cañonero, me parece una apuesta asequible a cuota 1.67. Esperemos que el pie de Nadal le respete.

Aprovecho para decir que he creado un canal de Telegram para subir apuestas que no se pueden subir al foro como combinadas, crear apuesta o surebets, por si a alguien le interesa, me envíe un privado. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:58 04/06/2022
Apuesta para una final muy competitiva en FRANCIA
Rafa solo sabe de la dificultad de este partido y yo creo que desde el principio el chaval RUUD va a salir a ganar la final y su estado de forma es ideal por otra parte RAFA esta bien mermado no de ganas si no de fisico y a la primera hora de partido RUUD va a ser la apisonadora joven francesa que va a decidir el rumbo del partido con sus golpes y rafa puede frenar eso o plantear su juego desde el inicio
apuesta para RUUD el set 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:45 04/06/2022
Rafa Nadal tras su victoria en semifinales ante zverev tras la retirada por lesión de este jugador se mete nuevamente en la final de Roland Garros dónde si la gana llegaría a 14 títulos y muy posiblemente la retirada ya que está cerca y posiblemente sería un gran colofón para el su rival en este partido Casper Ruud, rival ante el que nunca se ha enfrentado y actualmente número 8 en el mundo, creo que este partido no puede ganar nadar por la vía rápida y creo que no se van a llegar a enfrentar en ningún tie-break durante el partido la cuota es de lo más interesante creo que nada puede hacer un gran partido y como decimos conseguir su decimocuarto título en el torneo parisino.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:30 05/06/2022
Hola muy buenas a todos!!

Vamos con un pronóstico para la final del grand Slam de Roland Garros. Y es que todos veis muuuuuy favorito a Nadal en plan que tiene que pasar por encima de Ruud.

Yo lo veo favorito pero veo capaz de que se deje un set. Ruud que viene de hacer un torneo muy bueno, por el lado fácil que dicen todos, cargándose a todas las sorpresas del torneo. Tanto el joven Rune como al no tan joven resurgido cilic que pasó por encima de medvedev. Donde solo se ha dejado un set por partido.

El rey de la tierra batida e ídolo de Ruud contra su discípulo en su academia de Manacor que lo conoce muchísimo. 5 contra 8 del mundo.

Esperemos mínimo 4 sets.

Mucha suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:51 05/06/2022
Partido correspondiente a la gran final del grand slam de Roland Garros sobre tierra batida en el que se enfrentan el grande de todos los tiempos en este tipo de superficie como es Don Rafael Nadal, contra uno de los grandes jugadores del futuro sobre este tipo de superficie como es el noruego Ruud, y en el que espero que sea un partido en el que el jugador español espero que gane el partido pero sufriendo bastante ante un jugador que se mueve a las mil maravillas en este tipo de superficie y en el que no creo que Nadal gane por un rotundo 3-0, ya que en aspectos físicos como bien dice su entrenador Moya está teniendo muchos problemas.
Por esto y pensando que el partido se irá como mínimo a un cuarto set, con nueve juegos que se jueguen en cada uno de los sets sería factible, y pensando que habrá alguno que se pueda ir al tie break por la gran igualdad que habrá, me parece muy posible que se disputen mas de 34'5 juegos, y es que de entrada Nadal fijo que saldrá como una moto pero con los rallys largos que habrá y buscará el jugador noruego pueden aparecer esos problemas en el pie, pero con la fuerza que tendrá fijo que ganará.
Con este pronóstico me parece muy factible y espero que muchos miembros de la comunidad lo aprovechen para sumar otro buen acierto a su cuenta y espero poder seguir aportando buenos verdes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:18 05/06/2022
Finalísima de Nadal, otra vez mas, nunca ha perdido una en este escenario,Ruud es un buen rival, pero al fin y al cabo, Rafa lo conoce a la perfección ya que es alumno de su propia escuela, diríamos que se ha hecho jugador profesional gracias a Rafa, querrá ganarle, no lo niego, pero ganar a tu creador y encima en tu primer enfrentamiento oficial debe dar vértigo.

Rafa devuelve todo, Ruud es un buen sacador y peloteador, pero tiene un golpeó muy blandito conforme el punto va desarrollándose, algo clave en este partido.

No dudo que lo pondrá en apuros,pero dado que Rafa solo vive para este torneo y por lo que se ve, su pie a aguantado bien, espero un partido por via rapida y llevarse la 14 como hizo el Madrid hace unas semanas, su equipo.

Buena cuota, no copio a nadie ya que uso otra casa y además hice este pick, porque de manera predeterminada en Codere, los dos picks anteriores no se pueden seguir ya que sale cuota 15 y la cantidad que quiero meter siguiendo no me deja con esa cuota.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.