Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Rafael Nadal vs Alexei Popyrin
1
(Leído 891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:46 31/05/2021
Voy con un pronóstico para el partido de debut de Rafa Nadal en Roland Garros.

Pues comienza ante el australiano Alexei Popyrin en busca de seguir batiendo récords en el que sería, en el caso de lograr el título, su décimo cuarto Gran Slam en París.

Rafa ha ganado 21 de sus últimos 23 encuentros disputados sobre tierra batida, sin perder ningún set en 16 de los mismos.

Sin embargo Popyrin ha perdido sus últimos 2 partidos y llega con un balance de 4 victorias y 4 derrotas en sus ocho partidos últimos en tierra batida.

El español y el australiano no se habían enfrentado nunca hasta el pasado Madrid Open, cuando Rafa Nadal ganó por un doble 6-3 a Poyrin.

Por todo ello, no dudo de la victoria de Rafa, pese a las sorpresas que ya se han dado en el torneo francés, por lo que creo que el australiano no logrará más de 8 juegos a su favor en los 3 sets que estimo que durará el encuentro (sin tie break de por medio).

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:52 01/06/2021
Nadal esta temporada en tierra:

viene de sumar un nuevo titulo en Roma y en Barcelona, un mal día ante Rublev en cuartos de final de Montecarlo y derrota con Zverev en cuartos de Madrid

empieza un nuevo roland garros para el rey de la tierra batida, el mejor de la historia en esta superficie Rafa Nadal arranca ante el australiano Popyrin, un jugador que es el 63 del ranking y está teniendo unos resultados notables para su ranking en este 2021, hizo un buen papel en Madrid perdiendo precisamente ante Nadal en octavos por 6-3 6-3, habiendo eliminado antes a Sinner y Struff

el h2h solo refleja éste partido en Madrid, un triple 6-3 por ejemplo sería valido para acertar, para lo que es necesario que ningun set se vaya a 7 juegos y que algun jugador gane 3-0

las cuotas estan 1.01-26 , pues eso
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:06 01/06/2021
Muy buenas cuota a mi parecer muy buena, no voy a discutir y hablar sobre Rafa porque ya sabemos todos mucho de él y al nivel que está jugando.

Pero si a su adversario y es que mi típ va entorno a él, es un jugador que lo está haciendo muy bien en tierra y está compitiendo a un nivel mucho más alto de lo que lo ha hecho otras veces, y hoy yendo a tres sets, quiero entrar al over y es que puede meter a Rafa fácilmente a un tiebreak y solo con eso nos daria muy previvisiblemente el verde, un gran jugador en servicio y está trabajando muy bien a llevar resto, no ganará el partido pero algún set puede meter en apuros a Nadal.

Mi pronostico va en función del re di miento del rival en tierra y creo que hoy competirá a un gran nivel

Suerte y al verde amigos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.