Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Rafael Nadal vs Alexander Zverev
1
(Leído 2443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:43 01/06/2022
aquí voy con las semifinales del open de francia o roland garros en el cuadro masculino,el encuentro es el rafa nadal vs alexander zverev,voy con la victoria de nadal con ambos tenistas ganando algún set.

creo que el favoritismo de rafa es merecido y todos saben de la dificultad de ganarle un partido en las pistas parisinas,por ello estoy convencido de que nadal alcanzará otra final más,de la forma en que lo hace es lo que me hace ir con este pick.

creo que zverev ha ido a más en los partidos del torneo,en este último partido en cuartos le ganó a alcaraz,y yo creo que alcaraz era el más peligroso para nadal en este torneo junto con djokovic,viendo como eliminó nadal al serbio y de la forma que lo hizo zverev con alcaraz me hace preveer un partido largo y seguro que zverev logra ganar algún set al español aunque al final no veo peligrar la final para nadal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 05:04 02/06/2022
Vamos a la semifinal de este Roland Garros - Categoría masculina.
Rafael Nadal vs Alexander Zverev. Partido bastante duro que tendremos sobre las 15:00-16:00 horas de este viernes 3 de junio en el Court Philippe-Chartrier (Paris). Y porque digo duro... Pues nada mas que por la difícil decisión de si meterle euros a un jugador u otro, si es cierto que esa cuota tan jugosa que nos ofrecen del Alemán merece la pena probarla- pero creo que sin llegar a pasarse, solamente por si nuestro todo poderoso Rafael llegase a caer- pues nosotros por lo menos una alegría, ya sabéis :)
Creo que Nadal- con la experiencia que tiene y mentalidad es más que capaz de conseguir sacar de quicio a Zverev. Eso si, no va a poder estar muy fallón porque ojo con el Alemán... como le conceda lo más mínimo un set le puede clavar, y además creo que no es ninguna locura buscarlo. Si no sale, pues nada- nos quedamos con un fantástico 3-0 :-)
Stake 4 Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:05 02/06/2022
Semifinales de Roland Garros y vamos con el partidazo entre Nadal y Zverev. El pick es que ambos tenistas ganarán al menos un set

Tras el gran partido que se marcó Nadal contra Djokovic el mallorquín sale como claro favorito en este partido. Pero cada partido es un mundo y Zverev es un jugador de perfil muy diferente a Nole. Zverev tiene su talón de Aquiles en su derecha, cosa que Nadal como buen estratega lo tendrá muy en cuenta.
Nadal ya lo vimos ceder sets tanto con aliassime como con Djokovic.

Zverev, hardiano pero que la tierra se le da bien. Llega a este partido con un gran bagaje en tierra este año: 15 victorias y solo 4 derrotas. Ya lo vimos ganar el año pasado en Madrid.
Y para esta gira de tierra el fichaje de Sergi Bruguera, exganador en Roland Garros, en su equipo ha sido todo un éxito.
Además que Bruguera conoce bien a Rafa y a buen seguro sabe dónde incidir para hacer daño a Nadal.
Zverev ya lo vimos ceder set tanto con Alcaraz como con Báez.

En 2021 ya los vimos enfrentarse en tierra dos veces, ganó Zverev en Madrid 2-0 y Nadal en Roma 2-0.

A estas alturas con una final en juego no veo un partido fácil para alguno de los dos. Lo normal es que veamos al menos 4 sets.

Suerte a quien me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:29 02/06/2022
Partido correspondiente con las semifinales del torneo Roland Garros en categoría individual masculina. A disputarse el viernes 03 de junio a las 14:45. Se enfrentarán Rafael Nadal contra Alexander Zverev, en París, Francia.

Si bien el anterior partido de Nadal fue un auténtico recital contra Djokovic, creo que puede haber sido un sobreesfuerzo para él, recordemos que arrastra una lesión crónica en su pie izquierdo que le impide realizar correctamente algunos movimientos, por lo que es todavía más reseñable el desempeño que hace el español en sus partidos.
Nadal viene de ganar 3-1 en sets a Djokovic, actual #1 del mundo en clasificación ATP.

Nadal tiene toque en tierra batida, es el tenista con mayores Roland Garros ganados en la historias, 13, y depende de su desempeño este año pueda continuar agrandando su leyenda.

Zverev no es precisamente un caramelito, el alemán es el #3 clasificado ATP y viene de eliminar en cuartos a Carlos Alcaraz, futura promesa del tenis español y llamado a ser el sucesor de Nadal en el futuro.
Ese partido se saldó con 4 sets también , con un parcial 3-1 a favor de Zverev.

Sinceramente, me espero un partido duro, con ambos rindiendo a un gran nivel y ofreciendo mucho espectáculo, y donde se cumpla la línea marcada de "más de 3,5 sets" que bajo mi punto de vista la bookie nos remunera muy bien dada la trayectoria que traen ambos en la competición.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:22 02/06/2022
Otra vez el over +36,5 juegos. Son partidos de semifinales de Grand Slam, llegan dos tíos en forma (si no no estarían ahí), aquí no hay ningún dog, que ya se enfrenta a un superclase y lo bajan de la burra con un 3-0, aunque es tenis y pasa de todo, como en casi cualquier deporte. Estos partidos se suelen decantar por detalles, estados mentales fuertes (por eso Nadal es Nadal) y la alternancia de ganar un set es muy, muy habitual.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:36 02/06/2022
Aquí voy a ir a +6,0 juegos de handicap asiatico a Zverev, a 1.8 en Marathonbet. Me gusta pero voy con mas miedito que con el over 36,5 juegos del partido, en la apuesta anterior.
Suele pasar que después de un gran partido se exagere la cuota del vencedor, creo que le pasa a esto a Nadal hoy....lleva un Roland Garros impresionante, pero Zverev aunque no tanto, viene de menos a mas....se cargó a Carlitos contra pronostico y es que cargarse a Carlitos hoy en día es difícil, hay que estar muy fino. Nadal se cargó al Serbio, si, tuvo que hacer un partido soberbio, pero es que como comenté en la apuesta que gané, un over a juegos, venía sin perder un set, pero contra no favoritos ni por asomo y con Nadal lo notó y empezó a cometer muchos errores no forzados, que es lo que le costó el partido.
Handicap +6 a Zverev y con reservas, pero creo que entra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:12 03/06/2022
Hola a todoooos!!!

Tras un fantástico mes de mayo, vamos a seguir intentando sacar provecho a este nuevo mes de junio con un pronóstico 'express' a escasos minutos de que comience el suceso. Como ya he comentado, junio se presenta como un mes complicado a nivel de apuestas, ya que habrá mercados muy escasos en los que nosotros estamos especializados, por lo que toca reinventarse para intentar seguir siendo competitivos en este mundillo, aunque, con la Tipster League 'de parón veraniego' y con el escaso mercado, nuestra actividad bajará notoriamente las próximas semanas.

Dicho esto, vamos con este suceso que me parece muy interesante por como se presentan ambos rivales. Para quien esté siguiendo el torneo, no hace falta hacer una introducción a estos monstruos del tenis, pero aún así vamos a dejar unos leves detalles:

Rafael Nadal: qué decir de este extraterrestre que no sepamos. Hace poco más de una semana estaba dudando de si podría presentarse a Roland Garros y actualmente es el máximo favorito para ganar el Grand Slam. El manacorí es una bestia tanto tenística como mental, y, viendo sus partido previos, parece que se encuentra totalmente capacitado para morder un nuevo trofeo. Su partido contra Djokovic es para poner en las escuelas. Sólido en el juego de fondo, rápido en las subidas y, sobre todo, seguro y preciso.

Alexander Zverev: dio la 'sorpresa' ganando a Carlitos Alcaraz (y lo pongo entrecomillado porque no veía al español tan favorito como decían las bookies, aunque sí lo suficiente como para pasar de ronda), con un tenis total. Saque determinante y revés inmejorable fueron los que le dieron la victoria ante un Alcaraz que tardó en entrar en el partido y, cuando consiguió desplegar su mejor tenis, ya era demasiado tarde.

Centrándome en el pronóstico, creo que hoy Rafa Nadal hará menos de 3,5 aces, y me remito, fundamentalmente, a las estadísticas recientes y a las condiciones de juego:

1. Como todos sabemos, la tierra batida del Grand Slam francés hace que se practique el juego más lento de cualquiera de las superficies donde se juega a este deporte (creo que no es necesario comentarlo siquiera), por lo que la probabilidad de hacer aces se reduce. A esto, debemos sumarle que el saque del manacorí siempre ha sido su asignatura pendiente a lo largo de su carrera. Rafa, es un jugador que varía mucho su saque para poner en apuros a sus rivales, pero le imprime muy poca velocidad a la pelota, por lo que ante un gigante de casi 2 metros como el alemán Zverev, será complicado realizarle saques directos. Además, y recalcando un poco esta idea, ya hemos visto que Zverev, a pesar de su estatura, es un tenista que tiene una movilidad increíble y que si está dentro del partido lucha todas las bolas como si fuesen la última. Me parece que viene motivado tras la revancha personal contra el murciano Alcaraz y tratará de dar la sorpresa en el día de hoy. Para conseguirlo, no podrá dejarse llevar y tendrá que aprovechar las debilidades en el saque de Rafa.

2. El tema estadístico me gusta mucho, ya que si bien creo que el partido puede ser corto, lo cuál evidentemente refuerza nuestros intereses, incluso en partidos largos como los que ha tenido Rafa Nadal frente al canadiense Auger-Aliassime (3-2) o el último frente a Djokovic (3-1), NO HA CONSEGUIDO REBASAR LA LÍNEA DE LOS 3 ACES EN NINGUNO DE SUS PARTIDOS PREVIOS EN ESTE TORNEO, dejándonos un registro de 1-1-2-3-3. Por lo que por su parte tendríamos 5 de 5 verdes. Por parte del alemán, ya le ha tocado enfrentarse a mejores sacadores a lo largo de esta aventura, y tan solo en 2 de los 5 partidos previos ha concedido más de 3 aces (frente al estadounidense Nakashima). Sus registros de aces en contra son: 4-0-8-1-2. LO QUE MÁS ME GUSTA DE ESTOS DATOS, ES QUE EN SUS ÚLTIMOS DOS ENFRENTAMIENTOS, FRENTE A UN TERRÍCOLA COMO BERNABÉ ZAPATA Y EL PROPIO CARLITOS ALCARAZ (al que también le gusta el polvo de ladrillo), ha conseguido 'secarlos' prácticamente en el resto, y es por ello que hoy creo que ante Nadal se darán unos números similares.

Dicho esto vamos a probar este STAKE 2 para intentar seguir sumando en la estadística personal antes de tomarnos unas merecidas vacaciones.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias por leerlo y mucha suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.