Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Pablo Cuevas vs Stefanos Tsitsipas
1
(Leído 3580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:50 30/09/2020
2ª ronda en París. Buen partido entre Pablo Cuevas y Tsitsipas.

Necesitamos que ninguno gane en corridos. Que haya al menos 4 sets dicho de otra manera.

El H2H es favorable y nada halagueño para nuestros intereses al griego con tres victorias en corridos.

2017: Amberes (Hard); 6-1, 6-4
2019: Estoril (Clay); 6-3, 7-6
2020: Hamburgo (Clay); 7-5, 6-4

Hablando de Roland Garros Tsitsipas llega tras victoria en 1R a Jaume Munar remontando dos sets en contra en poco más de 3 horas en un partido muy sufrido. De seguro notó la aclimatación al torneo después de perder la final en Hamburgo dos días antes.

Cuevas ganó en cuatro sets a Laaksonen en un partido relativamente cómodo.

La lógica dice que Tsipsipas ganará pero Cuevas es muy buen terrícola. Su prime ya pasó pero todavía sigue dando guerra y está asentado en el Top-65. No debería ser un partido fácil y sí de marcadores parecidos a los antecedentes en clay. En este caso, hablamos de un Grand Slam y ganar 3 sets seguidos para según que jugadores no es fácil. El griego hay días que tiene unas atrapadas increibles y no digo que Cuevas le vaya a ganar pero que le pueda robar un set en un descuido lo veo factible.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:35 30/09/2020
Voy con un pronóstico para Roland Garros.

Tanto el uruguayo Pablo Cuevas como el griego Stefanos Tsitsipas son dos tenistas que se encuentran muy cómodos sobre superficie de tierra batida. No obstante, ambos sufrieron y cedieron algún set en su choque de primera ronda. De hecho Tsitsipas fue hasta dos sets abajo ante el español Jaume Munar en ese primer partido, y viene de disputar 3 sets en los dos últimos partidos del torneo de Hamburgo (cuya final perdió ante el ruso Rublev).

Pablo Cuevas venció al suizo Laaksonen, que venía de la previa, en cuatro sets...superando también los 33 juegos que hemos puesto como cifra a superar. Pablo Cuevas ha ganado seis de sus últimos ocho encuentros disputados sobre superficie de tierra batida.

Espero que este duelo no se decante fácilmente por ninguno de los dos y que se lleguen a disputar más de 33,5 juegos.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:45 01/10/2020
Buenas amigos,

Vamos a por un nuevo mes.

La verdad es que me quedó un sabor agridulce el pasado domingo cuando subí el tema de los breaks en Roland Garros. Personalmente metí Stake 1,5 a todos los partidos del lunes y salieron un 60% de ellos, y todo con cuotas entre 2 y 2,75. Estaba claro que el estudio que hice el domingo tenía su base. Aquí salieron 5 de 10 (no subi más por pereza).

El lunes quitaron los mercados y ahora los sacan en algunos partidos y en otros no, y ya están mejor ajustados. Toco con cuidado ahora este partido porque la premisa es que si el partido es mínimamente igualado pues va a haber muchos breaks. Nadie se libra porque el saque no cuenta en estas condiciones para (casi) nada.

Al lío. Cuevas viene haciendo buenas actuaciones y no es descartable que sea capaz de compicarle el partido a Tsitsipas. Yo creo que incluso le puede ganar aunque son palabras mayores pero si algo sabe hacer el griego es decepcionar en Gran Slams como el ridículo del US Open.

Bueno, se enfrentaron en Hamburgo, condiciones diferentes y victoria para el griego en 2 sets. Eso si, 2/2 en breaks para el griego y 0/5 para Cuevas. Pocas bolas de break pero eso yo creo que será diferente hoy. Veremos.

En primera ronda Tsitsipas se cargó a Munar en 5 sets tras ir 2-0 abajo. En total 11/21 breaks convertidos en 41 juegos (partido "corto" si tenemos en cuanta que se jugaron 5 sets). Cuevas superó a Laaksonen en 4 sets con 9/27 break points convertidos en 33 juegos.

Espero un partido al menos a 4 sets y esta línea me parece baja.

SALUDOS

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:57 01/10/2020
Entramos con este pick a favor del uruguayo Cuevas, que es capaz de romperle el servicio mínimo una vez en el primer set. Otra apuesta con mucho valor para mi, estuve viendo el partido del griego y salió muy errático a jugar el partido, las condiciones están siendo duras y cuesta entrar en el partido, cosa que le paso al griego después de la paliza que llevaba tras el torneo de Hamburgo.

Hace poco ya se vieron las caras ambos tenistas, donde Cuevas fue mejor que el griego en muchos aspectos del encuentro, y solo las malas decisiones del uruguayo acabaron por destruirle cuando lo tenia todo de cara para llevarse el primer set donde tuvo varias bolas de break a favor para romperle el servicio al griego.

Estoy seguro que le tiene ganas el uruguayo y saldrá a por el partido, estas condiciones de pista le favorecen y ya vimos en sus anteriores partidos en arcilla que para nada hay tanta diferencia tenística.

Estoy seguro que si el uruguayo sale a pelear y consigue estar firme al resto tendrá sus oportunidades de hacerle un break al griego, entramos como siempre con Stake 2.5, suerte a los que me sigan!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.