Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Novak Djokovic vs Stefanos Tsitsipas
1
(Leído 13051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 07/10/2020
Se que es muy facil apostar a este partido entre el numero1 del mundo Novak Djokovic y el aspirante que algun dia puede que llegue a serlo Stefanos Tsitsipas que esta haciendo un buen torneo y una gran temporada pero no tiene nada que hacer contra el crack serbio que a mi parecer se va a llevar este Roland Garros con el permiso de nuestro Dios Rafa. Tsitsipas como mucho podria hacerle 1set igual que hoy le hizo Carreño.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:25 07/10/2020
Entramos con este pick ya con mucho valor, que seguro que caerá rápido. Hoy el serbio ha empezado con ciertos dolores en el cuello y hasta set y medio de partido no ha sido capaz de entrar en el partido. Ahora tendrá que descansar mañana bien para el viernes estar listo frente al griego, que le exigirá todavía mas .Veo al griego con muchas ganas y físicamente esta al 100%, sabiendo encontrar soluciones cuando las cosas no le están saliendo y con el marcador en contra. Con las dudas del serbio, de como se recupera y entra en pista el viernes, teniendo delante al griego, que le va a exigir desde la primera bola, y viendo al nivel que esta y como esta gestionando los partidos, tiene mucho valor entrar con el a esta cuota.

Poco mas que decir señores, esperamos una gran semifinal entre ambos y esperamos que el griego sea capaz de hacerle un break en el primer set para darnos el verde!

Entramos con Stake 3, suerte a los que me sigan!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:19 08/10/2020
Buenas,

Vamos a un clásico en los picks que subo de tenis. Lo primero q quería subir esta a favor de nadal, seguido de un 3-0 pero está todo cogido ya; tb finalistas nadal y novak, pero ahora mismo ya está la cuota bajísima; y tb me hubiera gustado subir este pick pero para el partido de hoy contra carreño, pero no he podido. Resumiendo, este es mi plan c, de lo poco q me quedaba libre. Analisis? Bueno no hay mucho que decir, vamos a por un set de tsitsipas primero por su nivel segundo porque novak ha estao hoy con sus dolores al inicio, etc, pero al final como siempre yo creo que esas cosas en el serbio quedan en nada y llegará a la final, esperemos que contra nadal. Nos vale un 3-1 o 3-2 para djokovic, y por las sensaciones y sentido común, creo que se llevará la semifinal pero cediendo un set. Veremos. Como siempre una buena cuota pues siempre ayuda, claro está.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:47 08/10/2020
Semifinales de Roland Garros.

Apasionante semifinal en la tierra de París entre el actual número uno del mundo y, bajo mi punto de vista, el futuro dominador del tenis mundial de aquí a 2-3 años. No voy a ponerme a narrar la carrera del serbio ni la del griego y, centrándome en el pick, creo que Tsitsipas si quiere tener una oportunidad de ganar mañana debe salir a atacar desde el principio. Son innumerables las ocasiones en que Nole ha mostrado durante su carrera incluso cierta pasividad al inicio de partidos importantes, para luego poner la velocidad de crucero, agarrarse a la pista y ganar.

Y ahí está la clave del pronóstico, creo que Tsitsipas va a plantear un partido muy exigente a Nole. El griego físicamente está a tope y su tenis es muy versátil, por lo que seguro que sabe que la clave para ganar será jugar muy ofensivo desde el inicio, máxime teniendo en cuenta los problemas físicos del serbio, aunque creo que no van a influir en el resultado final. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:23 08/10/2020
Buenas tardes

Vamos con un pronóstico para el partido apasionante de semifinales entre Nole y Tsitsipas. Cabe decir que es muy arriesgado por lo que voy solamente con Stake 1.

La tenéis en todas las casas a una cuota entre 2.50 y 3.00

Después de ver todo el torneo y también el US Open que es el otro Grand Slam que vivimos hace poquito, me ha sorprendido en muchas ocasiones los 3-0 que ha habido. He pronosticado y seguido varías veces picks de ambos ganan un set y han sido rojos. Sin ir más lejos, el último entre el propio griego y rublev.

Observando que el primer set es prácticamente decisivo, me atrevo a pronosticar que el serbio ganará 3-0. Es muy complicado viendo el nivel que tiene el griego ahora mismo. Pero si el primer set se lo lleva Nole, remontarle va a ser algo difícil. El partido para mi es a dos sets.

Me explico, si ganará Djokovic los dos primeros, el griego no va a remontarle el partido y el factor psicológico sería muy pesado para sus hombros. Lo vimos contra Carreño, el único que le ha levantado un set. Fue el primero.

Es cierto que Tsitsipas ha barrido a todos sus oponentes exceptuando a Munar. Salió algo desconcentrado y tuvo que hacer una estrepitosa remontada con 2-0 abajo.

En el aspecto tenístico, Djokovic es el mejor del mundo con diferencia actualmente, es increíble la constancia que tiene devolviendo la pelota y haciendo que se desquicie el contrario. Tsitsipas es un gran sacador que como vea que le devuelven todos sus primeros saques va a pasarlo mal.

Podría analizar muchos más datos, pero yéndome al último partido que disputaron en la final del torneo de Dubái, el resultado fue 2-0 para el serbio 6-3, 6-4.

que gana el primer set Nole se paga a 1.40. Cosa que si consigue, el pick se nos pondría bastante de cara. Para mi el handicap es el primero en el que creo que el griego saldrá a por todas.

Vamos con que Novak Djokovic gana 3-0 por la vía rápida y pasa a la final del Grand Slam Roland Garros.

Suerte y Stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:01 09/10/2020
Partido en donde buscamos que se jueguen al menos 37 juegos entre lo dos tenistas que pienso que solo podemos encontrar el rojo si alguno de los dos gana por 3-0 y muy sobrado y no creo que podamos ver eso.

Djokovic viene de tener algunas molestias y de perder el primer set frente al español Carreño, que por cierto en el tercer set tenía un 3-0 y se lo empató con un set ya ganado por el, al final el serbio se reizo y ganó el partido por 3-1. En este me puedo esperar un partido en el que los dos al menos puedan ganar 1 set y que en alguno se puedan ir al tie break.

Tsitsipas viene en este momento de tener partidos muy cómodos a excepción del primero en el que se fue a 5 juegos en todos los demás ha jugado los mínimo y incluso se le han retirado, en este no creo que lo tenga tan sencillo y creo que en el primer set habrá lucha y espero que ambos jugadores puedan llegar al menos a 4 juegos.

Creo que teniendo por favorito a Djokovic nos vendría mejor.que ganara el primer set Tsistsipas. Creo que con 4 juegos no podemos encontrar el rojo a no ser que uno de los dos jugadores se deje ir en el partido, con 3 juegos mínimo tenemos 18, por lo que tenemos que ver 19 juegos más para el verde, no olvidemos que eso sería un triple 6-0 de uno de los jugadores.

En sus enfrentamientos encontramos que hay 6 partidos en los que en muchos hay lucha en los juegos, en todos los que han jugado han sido al mejor de 3, y en la mitad de ellos han tenido que jugar el 3 set, por lo que es probable que ganen al menos 1 cada uno. En Madrid el año pasado ganó. Djokovic por 6-3 y 6-4, en este partido no me espero eso, además en el h2h tenemos el 50% para caso ya que han ganado 3 partidos cada uno, con la diferencia de que los de la victoria de Sipas es 2-1 las de Nole por 2-0.

En este caso yo me espero al menos un set para cada jugador lo que son 12 juegos, más al menos otros 6 porque contando un ser para cada uno, no creo que sea por 6-0, sino al menos 6-3, tenemos 18 juegos, y estamos tirando a la baja, tenemos de mínimo otros 12 juegos con otros 6 que me espero son 18, por lo que tirando a la baja me espero 32 juegos mínimo en este partido.

Creo que si se van a esos 4 set no tendremos problema de obtener el verde, contando con esos problemas de Nole podemos encontrar un partido un tanto largo y encontrar muchos juegos en el partido, importante para el pick un primer set para Sipas y por supuesto un tie break
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:14 09/10/2020
Para este partido voy a jugarme una funbet porque no puede ser otra cosa pero si voy a ir en contra de Nole no creo que sea rentable ir a una cuota 3.4 por Tsitsipas ya que Nole no pierde nunca.

Por el lado de Tsitsipas viene muy muy bien muy sólido ya que es un jugador que juega muy bien con su saque y tiene armas para ganarle a Djokovic pero del dicho al hecho ya veremos.

En el anterior partido Djokovic se dejó un set pero al parecer fue porque empezó con molestias pero igualmente ganó fácil así que no creo que esté mal además su equipo lo deja como nuevo de ser necesario pero es por ahí que me he animado con el pick ya que en un partido largo y exigente veremos como reaccionan las supuestas molestias del anterior partido.

Creo que Tsitsipas tiene mucha garra y un gran juego con mucho potencial y es que ya es una realidad no es el joven promesa y creo que si lo deja todo le puede ganar a Djokovic eso si no creo que pueda ser un 3-0 y un 3-1 ya sería una hazaña por lo que creo que si gana será en un difícil quinto set.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:35 09/10/2020
Pues voy a quedarme en este partido de la semifinales de Roland Garros, y me quedo con esta estadistica. Lo que necesitamos es que el griego cometa 3 dobles en el encuentro o mas.

Mirando los números de este torneo, solo ante Munar en primera ronda superó la línea e hizo 6 dobles. Pero es que despues ha tenido partidos muy placidos y comodos donde los ganó todos en 3 sets, o incluso se le retiró Bedene.

No pienso, a priori, que sea un partido cómodo este. Y en todo caso el favorito es el serbio como marcan las cuotas. El griego debe apretar mucho, y si tiene un % bajo de primeros, con los segundos no va a poder quedarse muy corto, pues sino Nole se lo comerá.

En su último enfrentamiento el griego cometió 3 dobles, en un partido en hard y al mejor de 3 sets.

Confiemos en estas 3 dobles de Tsitsipas para verdear. Con cabeza.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:40 09/10/2020
Creo que va a ser un partido mas igualado de lo que marcan las bookies, teniendo en cuenta que se han enfrentado en seis ocasiones para un reparto a tres de victorias. Se ha demostrado que el griego no es un rival cómodo para Djokovich y además estamos en tierra batida y creo que no beneficia al juego de ninguno de los dos pues los dos desarrollan mejor su juego en pista rápida. En el último partido contra Carreño a Djokovich se le vio con muchos titubeos aunque en un partido tan largo siempre acaba sacando la casta y al final se llevo el gato al agua de manera más o menos cómoda. Contra Tsitsipas será otro cantar, está muy motivado y está desplegando un buen tenis. Barrió a Rublev que venia en buena forma y buenos resultados. Aun así creo que Djokovich es favorito contra todos menos contra Nadal y lo más razonable es apostar a un handicap como el que nos dan de +5,5 juegos de Tsitsipas que esta bien pagado a 1,8 euros. Se prevee un partido igualado y creo que será un resultado ajustado con probabilidades que Tsitsipas gane un set. Lo he mirado pero que Tsitsipas gane un set solo se paga a 1,4 y veo más valor a este handicap. Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:31 09/10/2020
Apuesta condicionada al fisico que muestre hoy Djokovic, aun así con valor importante.

Nos encontramos en una semifinal de RG, por lo tanto la cosa se pone sería, estamos en tierra y en unas semifinales que conlleva no arriesgar tanto y menos frente a jugadores que te pueden hacer tanto daño como lo puede hacer el serbio.
Todos conocemos a Novak, un jugador que tiene una agilidad importante y eso le lleva a restarlo practicamente todo. Además es un jugador que no le suelen provocar gran cantidad de saques directos, ya sea porque lo rivales arriesgan menos o por las condiciones que se están dando en RG.

Tsitsipas es un buen sacador, pero no es su mejor golpeo como para que le salve de tantos apuros, ante un jugador que le pondrá las cosas dificiles, creo que el rango que nos pone Bet es interesante.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17:00 09/10/2020
Partidazo el que tenemos en las semifinales de este atípico Roland Garros, donde se medirán Novak Djokovic y Stefanos Tsitsipas.

El número 1 de mundo viene aquejando problemas físicos a lo largo de todo el torneo, y Tsitsipas es, probablemente el rival más en forma con el que se podía encontrar el serbio antes de una hipotética final ante Rafa Nadal, el rey de la tierra batida.

Creo que el griego puede disputarle algún set a Novak, sobre todo si empieza el partido igual de enchufado que estuvo en su partido del miércoles ante Rublev.

Aun así, y pese a estar en un gran momento, Stefanos siempre suele ponerse nervioso al saque y realiza bastantes más dobles faltas de las que debería, así que voy a intentar probar esta combinación que nos da una fantástica cuota 5.

*Para hacer la apuesta en Bet365, hay que usar el crear apuesta*
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.