; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Novak Djokovic vs Ricardas Berankis Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Novak Djokovic vs Ricardas Berankis

1
(Leído 567 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:33 04/06/2021
Tercera ronda del Roland Garros donde voy a buscar el under de juegos.

Djokovic, viene intratable este año, ganando bastante comodos sus partidos. En sus dos primeras rondas aqui hubieron 26 y 27 juegos ante Sandgren y Cuevas.

Berankis, llega aqui en un año normal. En sus dos primeras rondas ha ganado a Humbert, dando la sorpresa y ayer ante Duckworth que se dejó un set.

El año pasado jugaron aqui precisamente y el partido se quedó en 23 juegos.

Si Nole jeuga y no se relaja en ningun set, creo que podría darse esta linea.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:30 05/06/2021
Me mojo con otro partido de esta 3era ronda de Roland Garros donde nos iremos al partido que enfrenta al número 1 del mundo contra el lituano de 30 años Ricardas Berankis .

El objetivo de la apuesta es que gane el serbio 3-0, cosa que creo que ahí estamos todos de acuerdo ya que Berankis es un tenista que está 2 peldaños por debajo del número 1 del mundo, y además, tiene algo más de cansancio en sus piernas que Djokovic, ya que esté ha ganado 3-0 sus dos partidos fácil y Berankis jugó un partido intenso contra el francés Humbert, donde sorprendentemente se llevó el encuentro en 4 sets, y luego también se le complicó un poco la segunda ronda y tuvo que ganar en 4 sets a Duckworth, ya que se pusieron 1-1 y en el tercer set se fueron hasta el tie break.

Para colmo vemos como el lituano tiene al serbio como su bestia negra, pues en 3 veces que se ha enfrentado a él no ha conseguido hacerle ni un set.

Por otra parte Djokovic está muy concentrado y se está dejando de tonterías en este Roland Garros y creo que conseguirá romper el servicio con facilidad.

Esperemos que en ningún set consiga llegarle ni a los 5 juegos.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.