Enviado: 13:26 07/10/2020
Último partido de los cuartos de final en Roland Garros, se enfrentan el número 1 Novak Djokovic y el español Pablo Carreño Busta. Antes de empezar voy con una cosa un poco "personal" y es que Carreño es uno de los jugadores con los que más yield negativo tengo, tanto cuando voy a su favor como en su contra, pero más allá de eso cuando se ve valor en una apuesta, hay que ir, salgan ahora o no en el momento, porque a largo plazo es lo que da beneficio. Esto que valga como previo aviso por si acaba ganado Djokovic 6-1 6-0 6-2, que además RG no se está dando de la mejor manera. Pero como digo yo veo valor en el español y no soy el tipico que ve valor en 99 de cada 100 apuestas, para mi el valor se ve en contadas ocasiones. Empezando por la cuota más alta que es su victoria a @10, y en otras bookies incluso llega a @13, no la llego a entender cuando venimos de un previo enfrentamiento en el US Open donde Pablo estuvo a un juego (con su servico) de ganarle el primer set, luego pasó lo que pasó, que a Djokovic le descalificaron, pero más allá de eso no fue una paliza del serbio en una condiciones mucho más favorables para Novak. Ambos juegan bien, y más Novak, en practicamente cualquier superficie, pero si tenemos que elegir una para cada uno, en dura Djokovic es donde más cómodo se siente y en cambio con Pablo, la tierra batida es su superficie favorita. Por tanto, si venimos de un escenario más favorable para el serbio a una superficie teoricamente mejor para Carreño, y que sacaba para ganar el primer set... no entiendo por qué aquí se colocan unas cuotas parecidas. Con unas condiciones mejores para Carreño, "un poco" peores para Djokovic, las cuotas deberían ser inferiores, no a la misma altura o superiores. Si analizamos el cuadro, la diferencia de rivales es abismal. Djokovic viene de jugar contra: Ymer, Berankis, Galan Riveros y Khachanov. Tres rivales muy fáciles, que apenas le complicaron y uno, que es Khachanov, le puso en ciertos aprietos aunque fuese otro 3-0 para Djokovic. El serbio concedió 9 bolas de break de las cuales salvó 7 y perdió su saque en dos ocasiones. En cambio el cuadro de Carreño ha sido mucho más duro, Millman en primera ronda que aunque es un jugador que en clay no es tan peligroso, es mejor que los primeros 3 rivales que tuvo Djokovic; y luego Carreño se ha enfrentado a jugadores de gran nivel: Pella que es un terrícola (3-0 para Carreño), un top 10 como Roberto Bautista Agut y por último, una de las sensaciones positivas del torneo que es Altmaier. De todos sus encuentros, Pablo ha pérdido un set y fue contra Bautista. Y quiero mencionar el partido de Bautista porque a mi me impresionó el nivel de Carreño, creo que ha sido de los mejores partidos que le he visto, fue un 3-1 pero pudo ser un 3-0 perfectamente y para ganar a Bautista (en cualquier superficie aunque en clay más) tienes que jugar muy bien, Carreño dió la sensación de controlar el partido en todo momento. Siguiendo con Carreño, otra cosa a destacar son sus declaraciones, en las cuales expresó que no se sentia inferior a nadie, solo a Nadal y que era capaz de ganar a cualquiera. La confianza siempre es un factor clave en cada jugador. Es verdad que Novak Djokovic está intratable, no ha perdido aún (quitando la descalificación) pero creo que Carreño, por lo menos, dará guerra. Yo personalmente llevo a stake 1 tanto que gana un set (es el HA 2.5) como el HA de juegos en 9 (Asiatico) porque también me parece buena, incluso si victoria a stake 0.5, pero no voy a repetir los picks, me quedo con su set a @2.5. Suerte. Para más me podéis seguir en mi twitter: @IMI19_
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Novak Djokovic","visit_name": "Pablo Carreno Busta", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/48621.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/195779.png", "fecha_txt": "07/10/2020", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "Francia - Roland Garros ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/07-10-2020", "url_stats_comp": "/tenis/novakdjokovic-pablocarreno", "id_partido_enet": "3463641"}
{"marcador":"3 - 1","extra":"4-6 6-2 6-3 6-4"}