; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Novak Djokovic vs Matteo Berrettini Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Novak Djokovic vs Matteo Berrettini

1
(Leído 2157 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:57 08/06/2021
Bueno pues me la voy a jugar con la derrota del serbio. La diferencia que muestran las bookies no se ciñen a lo que realmente es.

Ayer ya se dejó dos sets con Musetti y luego creo que el joven italiano no dio para más. Djokovic apenas ha tenido rivales de entidad en la primera semana, recordemos a los Sandgren, Cuevas y Berankis todos ellos apenas pudieron poner en aprietos al serbio y salvo el uruguayo los demás tocan muy poco o nada la tierra a parte de que sus temporadas no están siendo nada del otro mundo.

Djokovic ha perdido cada vez que se ha enfrentado a alguien de nivel en esta gira europea de clay prueba de ellos han sido Karatsev, Evans y Nadal. La única victoria que podemos decir que fue de nivel fue la que consiguió contra Tsitsipas en tres sets en Roma por lo demás poco mas que decir.

El italiano viene de descansar ayer por la retirada de Federer y de ahí que haya tenido casi cuatro días para descansar. Berrettini ha ganado los mismo torneos de tierra esta temporada que Djokovic, los dos en las mismas pistas de Belgrado lo que pasa que uno se celebro en Abril y el otro en Mayo. Además el italiano también ha jugado una final en Madrid contra Zverev por lo que en cuanto a resultados llega igual de parejo que el serbio. En cuanto a sensaciones para mi son incluso mejores después del desliz de ayer del servio contra Musetti.

Es evidentemente que si Djokovic muestra su mejor versión pasará por encima de Berrettini. Sin embargo las dudas que ha dejado en octavos de final han sido máximas y si no progresa en su continuidad en el juego ahora se las verá con un oponente que no le perdonará, Djokovic deberá hacer frente a un partido mucho más complicado de lo que las bookies nos indican y por supuesto está cuota hay que aprovecharla. Esperemos que el italiano se pueda llevar el partido.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Junio de 2021, 15:23
Con el reves que tiene berretini lo veo jodido
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:20 09/06/2021
Me parece un over factible. Y en esta casa lo he encontrado a buena cuota y en solo 32 juegos.
Si Mateo gana un set, casi fijo que sale ( tendria que ganar el italiano 3 a 0 arrollando al serbio para que no saliese; dificil). Creo que tiene nivel para ganarle al menos un set a Djokovic, que por otra parte en arcilla es su peor superficie y ya se dejo 2 sets con Musetti.
Pero incluso tenemos la posibilidad matematica real de que salga en solo 3 sets. Por ejemplo un 7-6, 6-4, 6-4, nos darian justo 33 juegos, verde. Tambien he estado pensando en un handicap de +6,5 juegos a favor de Berrettini, pero esta opcion del over me gusta mas.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:42 09/06/2021
Vamos con los cuartos de final de Roland Garros para el partido entre Djokovic (1) y Berrettini (9). El pick es que veremos 4 o 5 sets en el partido, o que ambos jugadores ganarán al menos 1 set.

Poco análisis necesitan estos dos tenistas que en tierra batida estan fuera de su superficie de confort. Se plantan en estos cuartos de final con unos cruces a priori acequibles para el nivel que se les presupone.

Y aun asi a Djokovic lo vimos sufrir en la anterior ronda contra un gran terrícola cómodo Musetti que le hizo dos sets. Y a Berrettini ya le vimos ceder un set contra el discreto Taro Daniel.

Pienso que ganarle a Djokovic a 0 es harto complicado y veo muy probable contar con su set.
La clave estara en Berrettini, un tenista irregular que si se encuentra cómodo en pista es capaz de ganarle a cualquiera.
Llega al partido con 3 derrotas en tierra, Contra Tsitsipas, Zverev y Davidovich. A Zverev le hizo set y perdió 2-1 y a Tsitsipas le puso la cosa difícil en el primer set donde perdió 7-6.

Esperamos ver la versión competitiva del italiano y si es así veo muchas posibilidades de verdear. A cuota cercana al par creo que merece la pena probar el pick.

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:54 09/06/2021
Cuartos de final entre Djokovic y Berrettini.

Voy a ir con el hándicap de 2'5 juegos a favor de Berrettini en el primer set, es decir, que si lo perdiera frente al serbio nos cubriría de un 6-4, 7-5 o tie.

Djokovic no dejó muy buenas sensaciones contra Musetti, perdió los dos primeros sets ambos por tie breaks. Después si que se repuso a partir del tercero, pero también fue demérito del italiano, que no dio para más en el encuentro y se acabo retirando.

Por su parte Berrettini ha tenido más días de descanso después del walkover de Federer. Además es un jugador con un saque potente, con su 1'96 de altura, y que viene teniendo un buen porcentaje de primeros servicios en los partidos anteriores (+68%).

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:37 09/06/2021
Hola a todos. Vamos con una apuesta para los cuartos de final de Roland Garros, al partido entre Djokovic y Berretini.

Necesitamos que gane Djokovic y que en el partido hayan más de 32,5 juegos. Vamos con esta apuesta, porque vemos a Djokovic favorito, pero no tanto como las cuotas indican.

El serbio viene de casi perder contra Musetti, llegó a ir 2 sets abajo, hasta que al italiano se le fundieron los plomos y Djokovic dio un recital. El resto de partidos que ha tenido, contra jugadores muy plácidos, Sandgren, Cuevas y Berankis, 3-0 fácil.

Por su parte, el italiano ha ganado también a jugadores de nivel Challenger como Taro, Coria y Kwon Soonwoo. En octavos debería haber jugado contra Federer, pero el suizo no se presentó al partido, por lo que viene totalmente descansado.

Como digo, vemos a Djokovic favorito, pero el italiano cuenta con un gran saque y una derecha muy potente, y quebrarle el servicio no es nada fácil, por lo que creemos que habrá sets con juegos, o incluso alguno de los sets podría irse para el italiano, con lo que el verde estaría casi hecho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.