; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Novak Djokovic vs Karen Khachanov Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Novak Djokovic vs Karen Khachanov

1
(Leído 1315 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:57 06/06/2023
Vamos con los cuartos de final de Roland Garros donde el número 3 del mundo Novak Djokovic y uno de los favoritos al triunfo en el torneo, se enfrenta a Karen Khachanov, jugador sólido en todas las superficies pero que en arcilla es donde peor se defiende.
Ha llegado hasta aquí de manera sencilla ya que tenía un cuadro más que asequible y, pese a ello, ha tenido partidos duros como su primera ronda.
Llegados a este punto, creo que Novak va a sacar el rodillo ya que está jugando con más confianza y pegando más fuerte a la bola en cada ronda que va avanzando y tendrá la mente puesta en acabar lo más rápido posible y sin fatiga excesiva ya que su próximo rival será, a priori, la final anticipada contra el ganador del Tsitsipas-Alcaraz
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:17 06/06/2023
Partido correspondiente a los cuartos de final del torneo de individual masculino en el torneo grand slam ATP Roland Garros en pista de tierra batida en el que se enfrentan dos jugadores que están separados por tan solo ocho puestos en el ranking ATP en favor del jugador serbio que ocupa el 3º puesto, por el 11º que ocupa el jugador ruso, y en el que espero que haya una gran igualdad, en el que llegando Djokovic sin perder ningún set a lo largo de toda la competición, espero que Khachanov le pueda ganar alguno, y sobre todo el forzar algún tie break en alguno de los sets lo que dejaría muy claro que se superarían los 30'5 juegos a lo largo del partido.
Dos jugadores que se manejan bien al saque en el que el jugador ruso debe prestar especial atención y estar seguro con buenos porcentajes de primeros servicios para que no hayan muchas pérdidas del mismo porque el serbio desde el fondo de pista es un seguro.
Estos dos jugadores se han enfrentado en muchas ocasiones entre ellos con un balance abismal en favor del jugador serbio, ya que el ruso solo ha sido capaz de ganarle una vez, pero si espero que este pronóstico de juegos me dé buen acierto para la comunidad, por como llegan ambos jugadores y con la máxima igualdad que habrá.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:55 06/06/2023
Voy con una apuesta para el partido de cuartos de final del Roland Garros que va a enfrentar al serbio Novak Djokovic contra el ruso Karen Khachanov aproximadamente a las 14:00hr española.

Veo la línea de breaks que ha sacado Winamax algo corta. En MarathonBet, Bet365 y PAF línea en 7,5 breaks, y en 1XBet línea en 8,5 breaks.

Pese a que ambos jugadores tienen buen saque, voy con esta apuesta principalmente por Djokovic. El serbio es probablemente el mejor restador del circuito, lo que propicia que haya muchos breaks en su partido, pero es que además, últimamente está cediendo más con su servicio de lo habitual.

En los partidos de Roland Garros de Djokovic este 2023 tenemos los siguientes breaks: 7,12,11,7. Todos verdes, dos de ellos muy sobrados. Incluso un jugador de perfil Challenger como Kovacevic consiguió romperle el servicio al serbio en dos ocasiones. Creo que hoy Khachanov se lo podría romper 2-3 veces, y el serbio no debería tener problema en llegar a las 4-5 roturas.

En los partidos de Roland Garros de Khachanov este 2023 tenemos los siguientes breaks:: 8,8,4,16. Tenemos 3 verdes y un rojo, por lo que buenos datos también.

Se enfrentaron aquí hace tres años, donde Djokovic ganó 3-0 y hubo 8 breaks en el partido. Creo que hoy el serbio se llevará el partido, pero no me extrañaría que algún set cayese para el ruso, lo que obviamente ayudaría mucho a la apuesta. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12:13 06/06/2023
Vamos con esta combinada para los cuartos de Goland Garros.

Por un lado vamos con el hándicap de sets a favor de Novak Djokovic, necesitamos que Novak gane por diferencia de dos sets o lo que es lo mismo que Kachanov no gana 2 sets. Me parece un partido en el que Novak no va a especular y va a querer cerrarlo con un 3-0 para centrarse en las semis, que es realmente donde está el partido del torneo. Creo que será un 3-0 del serbio pero nos cubrimos por si el ruso le da por ganar algún set.

Por otra parte vamos con Alcaraz-Tsisipas, partido que dan como muy favorito Alcaraz, para mi si que lo es pero no con tanta facilidad como reflejan las cuotas, espero que Tsisipas rasque algún set, e incluso nos valdría un 3-0 con un 6-4, 6-4, 7-5. Esta línea de juegos solo la he encontrado en Marathon por lo que he decidido hacerla allí aunque no sea una de mis casas principales pero me parecen dos líneas muy buenas que combinándolas sale una cuota interesante y se queda un apuestón. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:41 06/06/2023
Pronóstico para los primeros cuartos de Roland Garros del día de hoy. Vamos con el +28,5 juegos en el partido.

Las casas dan como muy favorito a Djokovic y lo es, pero me parece que las cuotas a su favor no tienen valor. Por eso vamos con este over de juegos ,si Kachanov rasca un set sería ya prácticamente verde, pero incluso nos podría servir un 6-4, 6-4, 6-3. Me espero que Kachanov ponga las cosas difíciles a Novak y incluso le pueda dar algún susto en algún set. Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:43 06/06/2023
Pronóstico para Roland Garros, buscaremos que el tenista ruso Karen Kachanov gane 12 o mas juegos. No creo que Djokovic sea tan superior aunque creo que es muy favorito a la victoria. El tenista ruso se está haciendo un hueco en el top10 después de grandes actuaciones esta temporada y creo que podría fácilmente arañar un set, creo que Djokovic no esta a un nivel espectacular pero es cierto que ha llegado sin sufrir a cuartos de final.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:49 06/06/2023
Pronóstico para Roland Garros, buscaremos que el tenista serbio cometa 5 o más dobles faltas. Se le esta viendo precipitado al serbio con el servicio no se si por falta de comodidad o cual será el porqué, pero promedia 1.1 dobles faltas por set. 12 dobles faltas en los últimos 9 set.
3 contra Varillas
6 contra Davidovich
3 contra Fucsovics
1 contra Kovacevic

Salvo Davidovich que puede ser de un nivel parecido a Kachanov, contra tenistas que poco daño hacen a Novak , el serbio ha cometido bastantes dobles faltas.

Stake 0.5

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.