Enviado: 11:55 06/06/2023
Voy con una apuesta para el partido de cuartos de final del Roland Garros que va a enfrentar al serbio Novak Djokovic contra el ruso Karen Khachanov aproximadamente a las 14:00hr española. Veo la línea de breaks que ha sacado Winamax algo corta. En MarathonBet, Bet365 y PAF línea en 7,5 breaks, y en 1XBet línea en 8,5 breaks. Pese a que ambos jugadores tienen buen saque, voy con esta apuesta principalmente por Djokovic. El serbio es probablemente el mejor restador del circuito, lo que propicia que haya muchos breaks en su partido, pero es que además, últimamente está cediendo más con su servicio de lo habitual.En los partidos de Roland Garros de Djokovic este 2023 tenemos los siguientes breaks : 7,12,11,7. Todos verdes, dos de ellos muy sobrados. Incluso un jugador de perfil Challenger como Kovacevic consiguió romperle el servicio al serbio en dos ocasiones. Creo que hoy Khachanov se lo podría romper 2-3 veces, y el serbio no debería tener problema en llegar a las 4-5 roturas.En los partidos de Roland Garros de Khachanov este 2023 tenemos los siguientes breaks: : 8,8,4,16. Tenemos 3 verdes y un rojo, por lo que buenos datos también. Se enfrentaron aquí hace tres años, donde Djokovic ganó 3-0 y hubo 8 breaks en el partido. Creo que hoy el serbio se llevará el partido, pero no me extrañaría que algún set cayese para el ruso, lo que obviamente ayudaría mucho a la apuesta. Mucha suerte a quién la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Novak Djokovic","visit_name": "Karen Khachanov", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/48621.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/488565.png", "fecha_txt": "06/06/2023", "hora_txt": "14:10", "txt_competicion": "Francia - Roland Garros ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/06-06-2023", "url_stats_comp": "/tenis/novakdjokovic-karenkhachanov", "id_partido_enet": "4185571"}
{"marcador":"3 - 1","extra":"4-6 7-6 6-2 6-4"}