; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Novak Djokovic vs Dominic Thiem Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Novak Djokovic vs Dominic Thiem

1
(Leído 19242 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:57 06/06/2019
Segunda semifinal en el Grand Slam de Roland Garros. Creo que cualquier aficionado del tenis, si hace 1 semana nos preguntan quien nos gustaría ver en las semifinales, nombramos a estos cuatro tenistas, lo mejor de lo mejor, serán grandes partidos.

En el Djokovic - Thiem, para mi hay un punto de partida muy importante para ir con Dominic, y es basicamente que te pones a pensar y tenemos al austriaco que juega en su mejor superficie, en la que mejores resultados consigue, en la que más destaca, en resumen, donde es más favorito y peligroso. Y con Djokovic pasa al contrario, no es una superficie que se le de mal, hablamos de el número 1, pero sí es la superficie en la que menos cómodo se encuentra si lo comparamos con las pistas rápidas de cemento o la hierba. Ya solo pensando en que será un partido muy parejo, que se decidirá por detalles, que la superficie beneficia a Thiem, creo que la cuota merece mucho la pena, una cuota @2,75-@2,8 es mucho más elevada de lo que yo esperaba.

Un punto que beneficia a Djokovic, es que le domina en el h2h con mucha holgura, domina con 7 victorias para el serbio y dos para Thiem. En arcilla la diferencia no es tan grande, pero también domina Djokovic, 3 victorias para él y dos para Thiem. Ya solo por esto entendemos que no será pan comido para Thiem, pero no es una superficie en la que no haya ganado Thiem, como sí pasa en pista dura. En Roland Garros es una de las victorias de Thiem sobre Djokovic.

Y enlazando con el h2h, me parece interesante hablar de su último enfrentamiento, que además fue en arcilla y en esta gira, concretamente en Madrid. Para empezar en ese partido las cuotas estaban mucho más igualadas y así fue, un partido muy parejo que se llevo Djokovic en dos tie-breaks. Pero fue un partido en el que la sensación general fue la de que Thiem le perdonó en muchas ocasiones, iba con break de ventaja en cada set, y después perdía el saque al poco tiempo. Un tie-break con puntos espectaculares de Djokovic que además al saque estuvo muy bien. Pero en ese partido, si Thiem hubiese mantenido al menos un break en alguno de los sets, y hubiese conseguido alargar el partido, creo que el partido podría haber tenido un diferente final. Pero como ya he dicho, muy igualado y decidido por detalles. Quizás aquí se vea más de lo mismo, un partido espectacular, pero la cuota es mucho más alta, y en partidos a 5 sets las dinámicas cambian mucho.

Sobre cómo llegan ambos al partido, no creo que tenga que explicarlo mucho. Primero vimos a un Thiem que como le suele pasar muchas veces en los Grand Slam, sus primeros partidos empieza con más erores, se lía bastante más. Bublik por ejemplo le puso en problemas ya que estuvo jugando un estilo de juego que sorprendió totalmente a Thiem. Pero a la que ha ido avanzando el torneo hemos visto a un Thiem mucho mejor, intratable contra rivales más duros, no dio ninguna opción ni a Monfils ni a Khachanov. Y Djokovic llega aquí sin perder ni un solo set, jugando muy bien y con muy buenas sensaciones. Pero creo que los rivales a los que se ha enfrentando están a un nivel muy inferior al de Thiem, como mucho destacaría que Zverev pudo hacerle un set, pero a partir de servir para ganar el primer set, el alemán ha sido un completo desastre.

Para mi stake 2, porque la cuota tiene valor, aún así espero disfrutar de un gran partido entre dos jugadores espectaculares, un saludo y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:21 06/06/2019
No dudo que la victoria de Thiem no tenga valor. Todo lo que sea superior a 2,50 me parece una cuota buena. Aun asi, tengo que decir que este 1,50 para Djokovic tampoco me parece mala cuota.

Voy a ir a lo mas seguro. Nole no ha cedido ningun set aqui y parece que va a ir a por el titulo, a la espera de como esté Nadal y como lo veamos con Federer mañana. Se enfrentaron hace un par de semanas en Madrid donde ganó Nole en 2 sets.

No voy a fijarme en las ultimas dos apariciones del serbio en este torneo, ya que eran los peores años en su carrera. En 2017 fue barrido en tres sets por Domi, y el año pasado por Cecchinato en cuatro. Pero realmente es un torneo que se le da bastante bien a Novak, ganándolo en una ocasion y con alguna que otra final.

El unico momento que le he visto con dudas ha sido en el primer set contra Zverev, que ha estado a punto de perder. Pero en todo el resto del torneo ha estado impecable. Destrozando a un Struff que venia en un gran momento, y ganando a Hurkacz (rival muy engañoso en primera ronda) Laaksonen y Caruso.

El austriaco ha tenido problemas en las primeras rondas pero en sus ultimos dos partidos ha mostrado su mejor version ganando en 3 sets a Monfils y Khachanov.

Si que me espero que Domi le saque algun set, pero en principio creo que Djokovic deberia de llevarse el partido.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:44 06/06/2019
Vamos con las Semis de Roland Garros.
Vamos con la apuesta mas clara que he visto desde hace mucho tiempo
Me parece estupendo que veáis a Thiem como lo que es. Un grandísimo jugador y más aquí. Que si la cuota es muy buena x encima del 2.5, que si tiene valor estupendo todo..
Lo único que tiene valor mañana es la victoria del serbio por razones aplastantes.

El aspecto mental. El más importante en el tenis (y mas cuando el físico y la calidad está tan igualado)
El chacal es el tenista mas fuerte en este aspecto, es capaz de adaptar su juego a todo tipo de rivales y como ha analizado Craig O'Shannessy ( miembro del cuerpo técnico de Novak y el mayor estratega técnico tenistico) Djokovic, es capaz de encontrar cualquier punto débil del oponente. Interesante el artículo que recomiendo leer, en el que sin dudas un verdadero profesional de la estrategia valora al serbio mentalmente por encima de todos los demás.
Thiem, mentalmente está a décadas del serbio. Aún tiene mucho que demostrar en este aspecto y ya su último enfrentamiento ante Novak lo perdió y jugó mejor que el serbio, pero en los momentos claves se hundió.

Como ya he dicho, no me voy a poner a hablar del físico de dos super estrellas, ni de su calidad, pero si voy a comentar otros dos aspectos clave.
Djokovic, está tan seguro de si mismo que cuando empezó el torneo comentó que estaba aquí para ganarlo y que quería hacer historia ( ganar los 4 grandes consecutivos x segunda vez). Cuando el chacal se propone algo, no seré yo el que vaya en su contra, pues ha demostrado que su rabia, coraje y serenidad es tan fuera de toda duda. Es probable que se choque contra un muro en la final, pero tendrá todas sus opciones. Lo que no veo de ninguna manera es que caiga mañana.

Por otra parte, el serbio es el tenista que más se crece a medida que llegan las rondas finales. Voy a poneros un ejemplo. Cuando ganó a Thiem en está gira europea de clay, por sensaciones previas Thiem le destrozaba, incluso en directo se vio que su juego era superior al serbio; como comenté antes, pero es que el chacal es experto en acomodarse a la situación y sin jugar del todo bien y sin toda la motivación con la que llega mañana, consiguió ganar ese partido.
Pues mañana llegará con una motivación especial y como he dicho el austríaco tiene que demostrar muchos galones para hacer frente a un Djokovic que cada día comenta que se siente con mejores se sanciones de bola.
Mucha suerte y hajde Nole  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:40 06/06/2019
Buenas a todos,

Yo diría que este partido se va a resolver con un 3-0 o 3-1 a favor del mejor jugador de tierra batida del planeta tenis, que con permiso del Dios eterno de esta superficie, Rafa Nadal, debe ser algún día ganador en Paris.

Nole ya sabemos que es el mejor del mundo. Pero en tierra batida, la cosa cambia, ahí ya Nadal y Thiem se disputaron el año pasado el trofeo.

En todo caso, no creo que haya aquí tie-breaks. Aquí se impondrá el que domine los peloteos. Yo apuesto por la descomunal fuerza del austriaco, si los juegos se van haciendo largos, Thiem impondrá su ley.

En resumen, ya Thiem ha pasado la frontera, no debe pesarle enfrentarse al número uno. Debe dominarle sin cuartel, imponiendo su mejor físico. Ya hemos visto cómo ha pasado el rodillo contra Karen que venía fuerte.

Apuesto por sets con varios breaks en donde no habrá desempate.

Stake 2

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:21 06/06/2019
PICK TENIS / FRANCIA / ATP ROLAND GARROS / SEMIFINALES / VIERNES 7-6-2019.

14:30 Djokovic Novak (SRB) (1) - Thiem Dominic (AUT) (4)

HANDICAP JUEGOS Djokovic Novak (SRB) (1) -2 / CUOTA 1.60 / MARATHONBET / STAKE 4/10

ATP, acabamos la segunda semana con las semis del torneo, torneo por excelencia en el polvo de ladrillo, Roland Garros, juegan el serbio Djokovic Novak (SRB) que se encuentra el 1 del ranking, frente al jugador austriaco Thiem Dominic (AUT) que se encuentra el 4 del ranking, se han enfrentado hasta en 9 ocasiones, 7 para Djokovic y 2 para Thiem, decir, que sobre la arcilla han disputado cincoencuentros, 3 para el serbio y 2 para el austriaco, en pista dura un 3-0 en match para Novak, y en cubierta la única vez que se enfrentaron también la decantó hacia su lado, el último enfrentamiento en Madrid sobre la arcilla acabando 2-0 sets para Novak, dos sendos tiebreak 7-6/7-6.

El serbio en lo que llevamos de torneo no ha cedido ni un solo set, en primera ronda derrotó a Hurkacz Hubert (POL) (43), 6-4/6-2/6-2, para en la segunda ronda disputar el cruce con Laaksonen Henri (CHE) (104), esta vez el resultado fue 6-1/6-4/6-3, para en la tercera ronda enfrentarse a Caruso Salvatore (ITA) (147), de nuevo en tres sets, 6-3/6-3/6-2, ya en los octavos, fue Struff Jan-Lennard (DEU) (45), al que vence por 6-3/6-2/6-2, y en los cuartos hoy a Zverev Alexander (DEU) (5), 7-5/6-2/6-2, como vemos, todos sus partidos los ha acabado con -10, -10, -10, -11, -10, juegos de diferencia en su favor en cada uno de los encuentros.

El austriaco en lo que llevamos de torneo no ha cedido 3 set, de los 18 que ha disputado, en primera ronda derrotó a Paul Tommy (USA) (136) en cuatro sets, 3-1 en su favor, 6-4/4-6/7-6/6-2, en la segunda ronda se enfrentó a Bublik Alexander (KAZ) (91), también tuvo que disputar 4 sets, 3-1 de nuevo, 6-3/6-7/6-3/7-5, para en tercera ronda jugar frente a Cuevas Pablo (URY) (47), mismo resultado, 3-1, con 6-3/4-6/6-2/7-5, en el cruce de octavos, se enfrenta al jugador local, Monfils Gael (FRA) (17), al que vence, en tres sets, 6-4/6-4/6-2, en los cuartos a Khachanov Karen (RUS) (11), en 3 sets, 6-2/6-4/6-2, vemos las diferencias entre los juegos de él y de sus rivales en cada uno de los encuentros, -5, -7, -7, -8, -10.

El Excel nos deja el favoritismo del serbio, aunque los dos llevan muy buenos números este año, Djokovic lleva un 88.88% de victorias sobre la superficie con 16 victorias y tan sólo 2 derrotas, mientras que Dominic, tiene un 76.19% de victorias sobre la arcilla en lo que llevamos de año, con 16 partidos ganados por 5 perdidos, por lo que unido a las dotaciones de los torneos que han disputado ambos tenistas nos deja una valoración superior al serbio sobre el austriaco, así, para Novak nos da un 23.18 de puntuación, sobre los 22.40 de puntuación para Thiem, por lo que nos dá el mismo pronóstico que lo que nos ofrecen las cuotas a ganador del encuentro.

Para este partido voy con el hándicap de juegos en favor del Djokovic, en el hándicap busco un -2 en favor de serbio.

https://1.bp.blogspot.com/-LuSuiJnkjpE/XPmCEQg9PyI/AAAAAAAAy8U/2ww_PmAHxRAYiNjq9hVxlPckEI2f0p1JQCLcBGAs/s1600/220.jpg

https://1.bp.blogspot.com/-4ghIHBKEOcI/XPmCEbLURDI/AAAAAAAAy8Q/_uEF2joIMR8OzNrQPsPu2nUTRfzuYAoVgCLcBGAs/s1600/221.jpg

https://1.bp.blogspot.com/-OUFamcMuvB4/XPmCETC7KuI/AAAAAAAAy8M/RorT4wOg8sAeHHoq4z6CuQ6eiHwwRK49gCLcBGAs/s1600/222.jpg

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:41 07/06/2019
Vamos con las semifinales de RG.
Partidazo entre Nole y Thiem que bien podría ser una final, si no contamos con mi favorito para el torneo Nadal.

Poco hay que añadir a este pronóstico salvo que son los dos unos fuera de serie.
Tanto Nole como Thiem llegan en un estado de forma y mental muy alto.

Nole desde que perdiera con Nadal, no ha cedido un solo set a ninguno de sus rivales, y eso es un extre de cansancion menos que tiene.

Por contra Thiem está practicamente igual. Empezó cediendo un set para a medida que avanzaba el torneo se ha ido encontrando más cómodo en pista.

Veo un partido igualado por lo que tengo bastante confianza en que los dos van a perder un set y no creo que se de un resultado de 3-0 para cualquiera de los dos.

Suerte a quien siga este stake 3.
@BetExt30
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:53 07/06/2019
Vamos al partidazo de semifinales entre Novak y Thiem.

El pronostico lo vamos a buscar en el primer set, buscamos que Dominic Thiem consiga romperle el saque a Novak Djokovic.

Pues esto ya son semifinales y por muy bien que este Djokovic creo que Thiem le pondra dificil las cosas, ya en el anterior partido Zverev consiguio romperle el sauqe el el primer set teniendo 3 bolas de break, en la anterior eliminatoria Struff no pudo hacerle ninguna pero si Caruso(147) tuvo 4 bolas de break que no pudo aporvechar, en fin su rival de hoy creo que le va a dar faena, ya se la dio en las semifinales de Madrid donde si consiguio romperle el saque en el primer set Thien tuvo 3 bolas de break en el primer set y consiguio romperle el saque, esperemos que hoy pase lo mismo, Thiem llega enchufado y con ganas de llegar a la final,viene de ganar a Kachanov y Monfils por 3-0(espectacular el puntazo que le hizo a Monfils).

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:11 07/06/2019
Voy a ser muy breve por que tiene poca explicacion este cuoton que puede salir con mucha mas probabilidad que ese 6% que indica la cuota.

Para que nos hagamos una idea la victoria de Thiem se paga entorno @2.7, y me parece excesiva tratandose de uno de los mejores jugadores en tierra y de los pocos que pueden ganar a Djokovic en la actualidad. Que el primer set se decida en el tie break lo tenemos @2.5 en Betfair y @3 en Bet365. No es entendible esta cuota, que combinada por separado en el propio betfair nos deja una cuota 6.75...y hasta esta cuota @15?

Lo del tie break en el primer set no es ninguna tonteria, solo hay que ver el H2H entre ambos:

- Victoria de Djokovic 7-6/7-6 hace apenas 20 dias en las semifinales del Madrid Open.

- Victoria 2-1 para Thiem en Montecarlo (2018) por 7-6/ 2-6/ 3/6.

- Victoria 3-0 para Thiem en cuartos de este mismo torneo hace 2 años, por 7-6/ 6-3/6-0.

Thiem aparte de un saque bastante aceptable, es muy luchador y romperle el servicio en estas semifinales, y mas en el primer set, va a ser tarea complicada para Djokovic. Thiem tampoco va a tener sencillo hacerle un break a Novak, que a pesar de no ser un gran cañonero, tiene un saque muy complicado para el adversario y al igual que con Zverev, buscara moverlo de un lado a otro para reducir los posibles latigazos del austriaco.

Nada mas que decir, veo un primer set donde ambos querran ponerse 1-0, y donde veo muy posible ese tie break al igual que en los dos sets del ultimo partido,y en los primeros sets de los dos anteriores partidos entre ambos.

No es tonteria, de los ultimos 3 enfrentamientos entre ambos este pick salio en 2, y el otro se decidio por detalles en 2 tie breaks del lado de Djokovic.

Nada mas que añadir, no es una apuesta sencilla ni mucho menos pero la cuota....Suerte a quien la siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:28 07/06/2019
Ya estamos en semis de Roland Garros. No voy a discutir el favoritismo de Nole, es probable que gane, o no...,pero si vence va a sudar. Contra Zverev, por ejemplo, el alemán le rompió el servicio al serbio en el primer set y este contestó con un contrabreak, lo que fue el final del alemán porque se borró definitivamente del partido. Lo que quiero decir, es que el alemán tuvo contra las cuerdas a Djokovic en el primer set 4-5 y servicio,pero mentalmente no lo resistió y se fue del partido.
No creo que esto le vaya a pasar a Thiem, porque el austriaco no es Zverev, al alemán le falla mucho la cabecita, al menos este año. A Dominic lo veo más seguro, sabiendo donde está y sus posibilidades, es su superficie y el rival natural de Rafa en arcilla.A si que el serbio va a sufrir, digamos que como el primer set contra Zverev, pero a cinco sets.
Nole, esta fuerte, lo ha demostrado, pero si alguien lo puede a priori apartar de la final "con Rafa" es su rival de hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:35 07/06/2019
ATP - INDIVIDUALES: French Open (Francia), arcilla - Semifinales
07.06.2019 09:00
Djokovic N. Vs Thiem D.

Encuentro entre el numero 1 del tenis el ATP 1 Djokovic N. contra el ATP numero 4 Thiem D. partido entretenido ya que son grandes jugadores pero hoy me voy a jugar por la experiencia del ATP 1 en partidos de esta categoría asi que ire a por la victoria de N. Djokovic espero me de el verde este dia  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.