; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Novak Djokovic vs Diego Schwartzman Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Novak Djokovic vs Diego Schwartzman

1
(Leído 639 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:15 29/05/2022
Nos vamos al partido de mañana entre Novac y Diego. La verdad aparentemente puede ser una apuesta arriesgada pero la cuota de 1.66 no me deja más remedio que ir a por ella. La apuesta consiste y es muy sencilla en que después de dos juegos transcurridos en el primer set el resultado será de 1-1.
Tanto como si empieza Novac como Diego creo que los dos mantendrán el servicio en los dos primeros juegos, creo que que Novac es claro favorito para llevarse el partido pero creo el partido lo guisará a fuego lento y que empezará a romper o intentar romper su servicio en el sexto o séptimo juego y la igualdad será la nota dominante en el principio del encuentro.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:50 29/05/2022
Bien pues hoy se empiezan a disputar los octavos de final de roland garros, y en este caso nos vamos a quedar en este encuentro en el que yo creo djoko va a tener muchas más dificultades de las que ven los bookies poniendo una línea tan alta de hándicap, ya que vale que djoko es el actual campeón y actual número 1 de la atp unido al hecho de que no ha perdido ni un solo set en los 3 encuentros anteriores pero yo creo que esto puede jugar a nuestro favor ya que les ha ganado como lo duelo llamar yo sin quitarse el pijama y este peque yo creo que si le va a obligar a quitárselo, ya que es un tenista que donde mejor se desenvuelve es en la tierra, estos últimos años 2 veces cuarto finalista y una semifinalista, las 3 veces se encontro con Nadal que le echo del torneo, pero ojo ya lo he dicho hace 2 años semis, lo que indica muy a las claras que es uno de los 8 mejores del mundo en esta superficie.
Eso unido a que le vi el viernes contra dimitrov y me encantó, metiendo un palizon al búlgaro que le había pasado por encima en Madrid, y que no jugo nada mal pero el peque estuvo a nivel sobresaliente, y es que después de los cuartos de Montecarlo y las semis del conde de godo, hizo 2 malos torneos en Madrid y Roma cayendo en segunda ronda contra dimitrov y Girón y aquí no empezaba muy bien, nuestro munar le estaba pasando por encima en segunda ronda,al ponerse 2-0 pero el peque ya en el tercero empezó a jugar mejor y terminó jugando a gran nivel que es lo que se le vio contra dimitrov, es decir llega en un gran momento de confianza y esperando poner en dificultades al serbio.
Por su parte djoko después de empezar tarde la temporada, viene de hacer 2 torneazos en Madrid cayendo en semis contra nuestro carlitos alcaraz y ganando en Roma y aquí ha ganado a nishioka,molcan y bedene muy fácil los 3 aunque ya molcan hubiera salvado este hándicap,lo que es un dato positivo para nuestro pronóstico.
En el head to head 6-0 para djoko por lo que parece le tiene tomada la metida,pero aquí hace 3 años solo cedía en el quinto set y en Roma en los otros 2 cedía por 5 juegos jugando a 2 sets,lo que indica que en tierra sí le planta cara.
Es decir favorito djokovic pero ojo al peque que le puede plantar mucha cara, por lo que veo muy factible verdear esta linea tan alta.
Asi que viendo esta cuota vamos a ir a por ella.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.