; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Novak Djokovic vs Alex Molcan Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Novak Djokovic vs Alex Molcan

1
(Leído 702 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:19 24/05/2022
Creo que es una línea interesante. Nole ayer ya empezó a hacer méritos para llevarse en contra al público francés con su particular show, pero el serbio está a un gran nivel, pero también es cierto que Molcan también está en un gran momento de forma.

El eslovaco viene de final, ha dado continuidad a ese gran momento con un sólido triunfo ante Coria en primera ronda y es un jugador de mucho talento y fortaleza en sus golpeos, a veces con golpes espontáneos y no es un jugador excesivamente ortodoxo, lo que hace que a veces pueda desesperar algo a sus rivales.

Desde luego estas líneas creo que son más propicios cuando hay un abismo de calidad, pero pese a la clara superioridad del serbio, Molcan tiene calidad y talento para ser competitivo aquí e incluso la cuota del set creo que tiene mucho value pero he optado por esta más conservadora.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:49 25/05/2022
Seguimos en Roland Garros, al partido de segunda ronda entre Novak Djokovic vs Álex Molcan.

Busco que veamos menos de 30.5 juegos .Hay bokkies que la ofrecen a 1.6 . Mi idea del pick es que Nole se lleve el encuentro sin ceder muchos juegos.. Si vemos 4 o más sets estamos perdidos si el partido acaba 3-0 para Nole en la mayoría de casos tendríamos el verde.. Incluso viendo 3 sets medio disputados nos saldría.. Un triple 6-4 o 7-5 - 6-3 y 6-3 ...

Buenas líneas nos ofrecen para este partido.. Veo que los bokkies ven muy probable que se le pueda complicar el partido al serbio, esta claro que Molcan es mejor jugador que el rival de primera ronda, que viene jugando bien y se adapta bien a esta superficie pero a mi parecer por muy bien que juegue sigue estando a años luz del tenis de Nole, es decir, si Nole juega como lo viene haciendo y no tiene ningún bajón en el encuentro esto debería de salir.

Por un Lado tenemos a Djokovic n° 1 del ranking, favorito para hacerse con el torneo. Viene de ganar en Roma sin ceder ningún set.. Derrotando por la vía rápida a jugadores como Aliasime, Rudd o Tsitsipas. En líneas generales estamos viendo una de las mejores versiones del serbio, y viene con hambre de victorias depués de lo sucedido con el tema de vacuna covid y demás ..

En primera ronda venció a Nishioka por 6-3 , 6-1 y 6-0 .

Por el otro lado tenemos a Alex Molcan n° 38 del ranking, se adapta bien a estas superficie y quizás venga en el mejor momento de su carrera, jugando a un muy buen nivel ( a mi parecer muy lejos del tenis que ofrece Nole) viene de hacer final en Marrakech y Lyon , perdió también a las primeras de cambio en Madrid y Roma y aquí en primera ronda venció a Coria por 3-1 .

Tenemos un enfrentamiento entre ambos el año pasado en Belgrado con victoria cómoda para Nole.. 6-3 y 6-4 .

Poco más que añadir.. Esta claro que Molcan juega a un buen nivel pero si Nole que viene tanto jugando como mentalmente a tope sigue en esta línea no debería de tener mayores problemas en llevarse el encuentro sin sufrir mucho.

Suerte...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:52 25/05/2022
Vamos esta tarde con el tenis masculino de Roland garros.
Se enfrentan Djokovic y Molcan.
Voy con la victoria de Djokovic 3-0.
La cuota en casi todas las casas es de 1.35-1.40,la cuota de Marathon es 1.52.
Djokovic esta' volviendo a su forma de numero 1,y quiere ganar este Roland garros.
Molcan,24 años,buen jugador,pero creo que contra Djokovic va a tener poco que hacer,veo el serbio muy superior y con gana de terminar pronto los primeros partidos.
Pienso no sera' facil para Molcan quitarle un set al serbio Djokovic.
Stake 2.5 y suerte a quien me sigue.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.