; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Nikoloz Basilashvili vs Maxime Cressy Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Nikoloz Basilashvili vs Maxime Cressy

1
(Leído 572 veces)

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:11 23/05/2022

Vamos a entrar en esta jornada de roland garros dejare varios pronosticos y todos ellos en winamax buscando cuotas de valor y aqui tenemos una vamos con la victoria del jugador georgiano ante maxime cressy un jugador muy simple de buen saque y volea no quiere alargar sus puntos y sinceramente pienso y considero que nikoloz es infinitamente superior un jugador mas incisivo en su juego y mas profundo en puntos largos que el americano esto no quiere decir que el partido se le pueda complicar a nikoloz y es por eso que vamos con el over a juegos creo que maxime cressy tiene opcion en estos minimo de 3 sets de irse a algun tie break y ojo alli porque de ganar ni preocupacion en el over muy buena cuota en un encuentro de valor a juegos ya victoria de nikoloz suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:18 23/05/2022
Seré breve Nikoloz no le suele dar importancia a la mayoría de torneos menores pero en este caso estamos en el major de arcilla, además se ha visto ayer domingo lo pesadas que están las pistas por lo cual el juego de saque-red del americano de ascendencia francesa perdera aún más eficacia. Espero compromiso de Niko pues le veo muy superior en los rallys. Añado los servicios directos pues me parece una cifra muy baja para su nivel de saque teniendo en cuenta a su rival y tambien que en muchos juegos es posible que se ponga 30-0 o 40-0 y Maxime no lo de todo para devolver. Decir también que no espero una barrida por parte de Niko lo que le hara tener ocasión de servir en bastantes juegos. Stake 2,5 suerte a quien lo siga y feliz lunes
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.