Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Nicolas Jarry vs Juan Martin Del Potro
1
(Leído 9235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:58 27/05/2019
Partido muy complicado para Delpo, mas de lo que proponen las casas a mi forma de ver, pero la verdad es que después de estar dos meses y medio fuera del curcuito y perder muy ajustado en Madrid con Djere, en Roma sí hizo un torneazo ganando muy claro a Goffin 6-4 6-2 y Ruud 6-4 6-4 y a punto de hacerlo también con Djokovic cayendo finalmente por 4-6 7-6 6-4 con 2 puntos de partido para el argentino, uno de ellos al saque. El año pasado ganó de forma clara aquí a Benneteau, Ramos, Isner y Cilic y sólo Nadal pudo frenarlo. Jugador de sobras conocido por todos, saque brutal, un drive que es un martillo pilón y jugador muy canchero y de mentalidad fuerte para partidos largos o momentos importantes, con bp en contra suele hacer grandes servicios.

Jarry ya ha demostrado ser muy capaz de ganar en tierra a rivales top, el año pasado ganó a rivales como Thiem, Cuevas, Pella, Gasquet o Verdasco entre muchos otros, en este a Dimitrov o Alex Zverev. Un saque tremendo y un golpeo muy plano y poderoso de la bola que le convierte en un rival muy complicado para una primera ronda. Muy difícil que no tenga su momento en el partido y que pierda con contundencia. Como punto negativo, su inexperiencia aquí, nunca pasó de primera ronda, a la que llegó los dos últimos años con derrotas 3-1 ante Kachanov y 3-2 ante Donaldson.

Partidazo con Delpo favorito, pero vamos a ver como se desenvuelve a 5 sets y con calor con el periodo tan largo de inactividad reciente, espero que Jarry tenga su momento que también es un jugador de raza y canchero, con calidad de sobras para hacer al menos 1 set.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:11 27/05/2019
Partido de la primera ronda de Roland Garros entre Jarry y del potro , del potro con un año marcado por las lesiones y jarry que viene de una preparacion en clay mas que interesante. Del Potro es de esos jugadores top 10 que te sale con unos partidazos y con jugadas de No 1 del Mundo, lastimosamente las lesiones son su dolor de cabeza durante toda la carrera, que podria haber sido mas exitosa si no hubieran sido tan tortuosas sus lesiones. Volvio a competir apenas en febrero y por ahi tuvo algunos resentimientos de lesiones pasadas, luego lo vimos en madrid donde perdio con laslo djere, luego llego a roma donde hizo un papel mas que bueno aunque yo de roma no me fio mucho por que es el torneo mas engañoso que puede haber previo a un roland garros. Considero que el momento de volver de potro deberia ser para el indias wells y ya en superficies como la dura ya que en tierra batida por el despliegue fisico sufre demasiado, si del potro estuviera 100% en su fisico es imparable, pero son mas las dudas que deja, ademas es un partido que si se va largo le puede pasar factura. Por el lado de Jarry tenemos la final que Ginebra donde pudo llevarsela, pero herrores propios de juventud le entregaron el titulo a un Zverev que tambien estaba muy nervioso. Creo que apostar por que el Chileno se lleva al menos un set es justo, aunque en un dia bueno de del potro todo puede pasar, yo no creo que el chileno se vaya a ir el blanco, hasta diria que puede ganr Jarry, pero ya es una apuesta a mas riegos que llevo personalmente. Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:04 28/05/2019
Qué podemos decir de Del Potro. Es un jugador con mucha clase (más que demostrada) y el año pasado llegó a semifinales de Roland Garros, perdiendo sólo ante el campeón Rafael Nadal.

Si fuera otro momento en su carrera me decantaría sin pensarlo por su victoria ante el chileno y hasta en sets corridos, pero lo cierto es que Del Potro -hace bastante- está dejando más dudas que certezas y sus lesiones ya parecen ser pan de cada día.

Por el otro lado tenemos al ascendente Nicolás Jarry, que en un buen día -tal como lo dijo Del Potro- le puede ganar a cualquiera. Ya ha vencido en clay a jugadores como Thiem, Dimitrov y Zverev, con quien justamente disputó la final de Ginebra la semana pasada y la perdió por atarantado, ya que tuvo dos puntos de partido y falló una volea increíble en el tie break del tercer set.

Quiero jugármela por la victoria del chileno, porque si entra encendido con sus golpes de fondo y el saque -que es su mejor arma- puede ocasionarle bastantes problemas a Delpo, incluso ganarlo en cuatro o cinco sets, considerando el inconsistente estado físico del argentino.

En conclusión, para mi Jarry da la estocada este martes en Roland Garros ante un Del Potro -que pese a su buen torneo en Roma- no es el mismo que se plantó en Francia hace un año atrás y llegó a semifinales.

Éxito y suerte a quien me siga. ¡Vamos por ese verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:08 28/05/2019
Para este partido creo que veremos un encuentro más parejo que el que nos dicen las cuotas.
Voy por este hándicap asiático de +7.5 porque Nico Jarry viene jugando muy bien en tierra.
Por otro lado Juan Martín hizo un buen torneo en Madrid pero no lo veo ganando fácil los tres sets al partido.
Además Nico saldrá a la cancha a dejarlo todo y es el típico jugador que no se entrega.
Suerte a todos y saludos cordiales
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.