; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Miomir Kecmanovic vs Tomas Etcheverry Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Miomir Kecmanovic vs Tomas Etcheverry

1
(Leído 330 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:51 23/05/2022
Apuesta para entrar fuerte y a la que yo entro con stake 4. Nos vamos a Roland Garros para el partido entre Kecmanovic y Etcheverry en el que vamos a buscar que el argentino cometa tres o más dobles faltas a una cuota muy apetecible.

Básicamente Etcheverry es un jugador de nivel Challenger que ya de por si suele cometer dos o tres dobles faltas por encuentro en partidos en los que no tiene mucha presión y que obviamente son al mejor de tres sets, sin embargo hoy tenemos un partido al mejor de cinco sets, es decir, mucho más largo de lo habitual y es su primera aparición en un cuadro final de Grand Slam por lo que estará más nervioso que de costumbre. Además, hay que sumarle a todo esto que juega ante Kecmanovic, un jugador muy agresivo al resto y que está con una confianza brutal cosa que obligará a Etcheverry a arriesgar con el segundo y espero que le lleve a cometer bastantes errores.

En resumen, creo que es una línea bajísima para lo que ya de por si suele ser Etcheverry pero es que hoy con la presión que tendrá y el rival al que tiene en frente más la duración del partido debería salir muy fácil. Stake 4. Hasta aquí el análisis, cualquier cosa a mejorar decidme, estoy abierto a toda clase de sugerencias, suerte y a verdear!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.