; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Miomir Kecmanovic vs Alexander Bublik Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Miomir Kecmanovic vs Alexander Bublik

1
(Leído 688 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 25/05/2022
2ª ronda de Rolland Garros,

creo que kecmanovic esta dos peldaños como tenista por encima del kazajo que ademas se ha pronunciado en contra de jugar torneos en tierra,

bublik por sus condiciones claro jugador de hard, es mas en tierra año tras año no juega mas que los torneos imprescindibles como masters 1000 o grand slams maspor obligacion que otra cosa y acumula mas derrotas anualmente que victorias en clay, ademas de esto nunca ha pasado de 2ª ronda en el abierto de Francia.

kecmanovic 22 años jugador muy completo que año tras año va mejorando en el ranking (ahora mismo el 31) y creo que jugando al 60% de su nivel le deberia dar para ganar 3-0 al kazajo, gano kitbuhel hace dos años en clay,

ultimo precedente en Madrid en clay victoria 2-0 del serbio no hace ni un mes,

creo que no hay color a dia de hoy vamos con la victoria del serbio,

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:04 26/05/2022
Partido correspondiente a la segunda ronda de los 1/32 de final del torneo Grand Slam de Roland Garros sobre pista de tierra batida en el que se enfrentan dos jugadores que están separados por 11 puestos en el ranking ATP en favor del jugador serbio que ocupa el puesto 31º, por el puesto 42º que ocupa el jugador kazajo, por lo que espero que sea un partido muy igualado, y es que estos dos jugadores se han enfrentado en dos ocasiones con un balance de una victoria para cada uno, y espero que en este partido la igualdad sea máxima con una disputa de mínimo cuatro sets, y a buen seguro que en alguno de ellos habrá un tie break por lo que entiendo que sea muy factible que el partido se vaya por encima de 35'5 juegos y me den un buen acierto.
Partido que de la jornada es de los que pienso que están más igualado por la calidad de los dos jugadores y que ambos físicamente llegan muy bien ya que fueron capaces de ganar en primera ronda por un claro 3-0 por lo que espero que muchos miembros de la comunidad lo aprovechen para sumar otro acierto a sus cuentas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.