; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Mikael Ymer vs Gael Monfils Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Mikael Ymer vs Gael Monfils

1
(Leído 720 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:38 03/06/2021
Voy a entrarle a Ymer pero con stake bajito, creo que tiene chances aca y la cuota esta para probarla, creo que ha evolucionado su juego con respecto a temporadas anteriores, tiene 22 años y aun tiene margen para seguir progresando, su servicio es mas rapido y su reves es un poco mas plano lo que le da mas velocidad y profundidad, antes lo envolvia mucho, quedaba corto o directo a la red, tiene una buena derecha bien profunda, lejos su mejor golpe pero ademas ha sumado a su juego mas cambios de ritmo, viene de derrotar a Carballes Baena en 5 sets, 3 horas y media pero tiene muy buen fisico y resistencia, es muy rapido y no da bolas por perdidas, 74% de primeros servicios, muy buen numero pero no muy efectivo ganando esos puntos, sufrio 10 quiebres de servicio, bueno fueron 5 sets pero logro quebrar 11, 45 tiros ganadores x 66 errores no forzados.
Monfils viene de vuelta, tiene 34 años, esta mas lento y el publico fue fundamental en su victoria, esta temporada habia caido en primera ronda en 4 de los 5 torneos que jugo, si sumamos roland garros son 2 que paso a segunda, sumemos una lesion de por medio, Albert Ramos tambien puso de su parte, empezo de menos a mas, muchas pelotas cortas, tomo poco la iniciativa, solo 28 tiros ganadores, jugo mucho a devolver al centro y las veces que movia a Monfils tenia la ventaja.
Monfils esta apelando a disparar, mucho peloteo lo termina sacando y no esta fisicamente para partidos largos, 12 aces por 9 doble faltas, solo un 54% de primeros servicios, conecto 60 tiros ganadores pero cometio 75 errores no forzados en un partido de 4 sets, creo que el frances apelara nuevamente a disparar, Ymer se desplaza mejor y tendra que exigirse mas, hacer un tiro mas y correr mucho, creo que el desgaste y la falta de ritmo evidente debiera empezar a pasarle la cuenta a medida que pasa el partido, puede ser un juego extenso y de alargarse Ymer tiene las mejores chances, todo pasa por que se mantenga dentro del partido y haga desplazarse la Monfils, basicamente como se lo planteo a Carballes Baena, la cuota esta para probarla, stake bajo que el frances esta en casa y con el publico volcado a su favor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:08 03/06/2021
Bien pues hoy se sigue disputando la segunda ronda de Rolando carros,y a mi el que mas me llama la atención es este encuentro en el que vamos a confiar que el ídolo local monfils gana y sin ceder mas de 1 set,un monfils que llegaba a este torneo en horas muy bajas,sin prácticamente conseguir victorias en la gira de tierra,que tenia un debut muy difícil contra nuestro alberga,que para colmo le hacia un 6-1 facilisimo en el primer set,sin apenas oponer resistencia gael,y cuando parecía que el partido iba a serbrapido,salva 2 bolas de break al inicio del segundo con 2 grandes servicios,y poco a poco se va entonando hasta ponerse 4-1,ahí vinolas reaccionó consiguiendo el empate a 4,teniendo una bola de set en el tiene que salva con una dejada,ael si aprovecha la que tiene,y ya desde ahí termina rindiendo a bastante buen nivel,siendo muy superior y recordando al gael de siempre ante un vinolas que no jugo nada mal.
Y OS cuento el encuentro porque a mi en este caso todo lo anterior de otros torneos anteriores a este no me cuenta,gael volvió a resurgir delante de una afición que le llevo en volandas y que va a estar animándole a muerte para intentar llevarle lo mas lejos.
Y ahora en segunda ronda tiene como rival al máximo exponente del tenis sueco,un país que fue el dominador en los años 80 pero que ahora esta muy escaso de nivel,y a mi michael me gusta lo luchador que es,es un tenista muy físico,aunque ojo pidió físico en el encuentro ante Roberto carballes que incluso le metió un 6-0 en el segundo set,y le fue ganando 2-1 pero mikael fue superior en el físico y se lo termino llevando,un 6-0 que en esta gira de tierra ya se lo había metido holger y pablito carreño lo que habla muy a las claras de su irregularidad en el partido,pero ojo que ahí esta su fuerte porque es un tenista capaz de volver de las cenizas.
Así que para mi en este encuentro si gael juega bien con su servicio y sus golpes ganadores mikael lo puede pasar muy mal,hay que recordar que de 21 veces que saco contra Roberto perdió 10,lo que significa que como eso lo repita contra gael sus opciones serian mínimas.
Así que viendo que nos dan esta cuota para que ymer no haga mas de 1 set vamos a ir con ella ya que la veo muy factible en ese ambiente de copa David que se va a vivir y con svitolina animando a su amor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.