; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Mikael Ymer vs Blaz Rola Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Mikael Ymer vs Blaz Rola

1
(Leído 2151 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:16 27/05/2019
llevo un tiempo planteándome si seguir en esta página o no y de momento a partir del viernes abandono la página, los motivos son claros estoy cansado de tanto troll votando negativo y con comentarios jocosos como en el de carla suarez de esta mañana. estos días a pesar de que no tengo tiempo (mi profesión hace que estos días tenga más trabajo como todos los docentes) voy a intentar subir mis pronósticos y este es uno.

Dos jugadores que vienen de la previa, si nos dicen que este partido es de un challenger y no de un torneo de gran slam nos lo creeríamos , el sueco en teoría es el favorito a llevarse el partido, pero es un jugador bastante insonsistente, siempre tiene un momento poco lúcido lleno de errores por lo que pienso que el eslovaco puede llegar a ganar algún set o forzar hasta el final del mismo para competirlo, lo que me dice que un over no es mala opción.

Yo voy con mi stake medio el 2 así que si quereis seguirlo de momento creo que es una buena cuota, con 4 sets debería de salir, un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:28 27/05/2019
Partido de primera ronda para dos jugadores que vienen de pasar la qualy.
Se enfrentan el sueco Mickael Ymer y el esloveno Blaz Rola.

La verdad es que es un pick más orientado al lay de Blaz que en una gran apuesta por el menor de los hermanos.

La temporada de Mickael está siendo buenísima y en nada se plantará en el top 100. Emepzó la temporada ganando el Challenger de Noumea y yo siendo franco pensé que había sido un golpe de suerte.

Pero en esta gira de arcilla ha dejado clara sus intenciones. Ha competido en tres torneos antes de RG y en dos ha hecho final, perdiendo ante Carballes (2-6, 6-0 y 6-2) y Pouille (6-3, 6-3) en las finales.

Aquí en RG ha sufrido ante todos sus rivales pero al final se ha llevado muy bien los tres en el tercer set, ganandolos 6-1, 6-1 y 6-2 ante Marcora (6-4, 2-6, 6-1), Tatlot (   3-6, 7-6, 6-1) y Laaksonen (6-1, 2-6, 6-2) respectivamente.

Está claro que cuanto más largos se hacen los partidos, mejor le va al bueno de Ymer, que basa gran parte de su juego en ser un tío correoso.

Y en eso creo que es donde más cojea Rola, un jugador que personalmente me gusta mucho pero que considero que peca en los momentos difíciles y en los que más se tiene que luchar, es un jugador un poco sangre horchata.

Y todo esto lo digo después de pasar la qualy de una forma pasmosa ante en genera también buenos jugadores, como son Dennis Novak (6-2, 6-3), Quiroz (6-2, 6-3) y Galan (6-3, 6-2).

Blaz Rola era un jugador que en sus inicios compitió mucho más en pistas de arcilla pero ha ido orientando su carrera hacia las canchas duras y no le va nada mal como podemos ver en Leon o Guadalajara.

Pero se nota que ha preparado mucho menos este torneo y es que compitiendo solamente en Braga se retiró en segunda ronda sin presentarse al torneo. Está claro que ya está todo solventado pero no se ha preparado en demasía este torneo cuando hace apenas tres semanas estaba en México compitiendo en hard outdoor.

Teniendo en cuenta que cuanto más largos son los partidos más le benefician a Ymer y creo que más perjudican a Rola, estando en el torneo de los mosqueteros creo que es el momento perfecto para apostar en a una buena 2.67.

Stake 0.75 y suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.