; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Mikael Ymer vs Blaz Rola Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Mikael Ymer vs Blaz Rola

1
(Leído 2151 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:16 27/05/2019
llevo un tiempo planteándome si seguir en esta página o no y de momento a partir del viernes abandono la página, los motivos son claros estoy cansado de tanto troll votando negativo y con comentarios jocosos como en el de carla suarez de esta mañana. estos días a pesar de que no tengo tiempo (mi profesión hace que estos días tenga más trabajo como todos los docentes) voy a intentar subir mis pronósticos y este es uno.

Dos jugadores que vienen de la previa, si nos dicen que este partido es de un challenger y no de un torneo de gran slam nos lo creeríamos , el sueco en teoría es el favorito a llevarse el partido, pero es un jugador bastante insonsistente, siempre tiene un momento poco lúcido lleno de errores por lo que pienso que el eslovaco puede llegar a ganar algún set o forzar hasta el final del mismo para competirlo, lo que me dice que un over no es mala opción.

Yo voy con mi stake medio el 2 así que si quereis seguirlo de momento creo que es una buena cuota, con 4 sets debería de salir, un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:28 27/05/2019
Partido de primera ronda para dos jugadores que vienen de pasar la qualy.
Se enfrentan el sueco Mickael Ymer y el esloveno Blaz Rola.

La verdad es que es un pick más orientado al lay de Blaz que en una gran apuesta por el menor de los hermanos.

La temporada de Mickael está siendo buenísima y en nada se plantará en el top 100. Emepzó la temporada ganando el Challenger de Noumea y yo siendo franco pensé que había sido un golpe de suerte.