Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Emil Ruusuvuori vs Gregoire Barrere
1
(Leído 802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:24 30/05/2023
Primer ronda del Masters 1000 de Roland Garros.

Me gusta ir con tenistas franceses en estas primeras rondas ya que saldrán ultra motivados y con todo el publico apoyándoles.

Nos vuelven a sacar a otro tenista frances como no favorito cosa que veo un error. Creo que ambos jugadores tienen un nivel parecido en arcilla pero Barrere va a tener apoyando al publico en cada punto y se le puede hacer muy largo el partido a Emil pudiendo llegar a colapsar mentalmente

Me parece exagerada esta cuota y veo valor en el tenista local.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 10:37 30/05/2023
Partido correspondiente a la primera ronda del torneo grand slam de Roland Garos en pista de tierra batida en el que se enfrentan dos jugadores que están separados por tan solo doce puestos en el ranking ATYP en favor del finlandés pero que espero que eso no se note sobre la pista francesa donde Barrere siendo local y jugando buen tenis espero que complique el posible favoritismo y sea un partido igualado y largo con algún tie break en alguno de los sets en disputa y por ello espero que se superen los 37'5 juegos pronosticados, y es que en el único partido que han disputado entre ellos ganó Barrere por 2-0 con ambos sets resultado de 7-5, por lo que espero que sea muy factible este pronóstico para coger otro acierto, y seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.