Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Matteo Berrettini vs Taro Daniel
1
(Leído 373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 07:51 01/06/2021
Combinada que nos aumenta unas décimas bwin. Si la combináramos en bet365, nos daría de cuota @2,20.

Vamos a buscar, pues, que 3 de los favoritos del día de hoy ganen 3-0 sus partidos.

El primer partido de todos y más complicado es el de Berretini vs Taro Daniel.
Es el más complicado, principalmente, porque Taro es un tenista claycourter que viene de no ceder ni un set en las qualys. Pese a ello, la diferencia tenística entre ambos es enorme. Berretini este año no está nada mal y, excepto la derrota en Monte-Carlo frente a Fokina en 1ª ronda, el resto de torneos fueron: Victoria del ATP de Belgrado, finalista en Madrid y cayó frente a Tsitsipas en 3ª ronda.
En Belgrado se vieron las caras y cierto es que Taro le sacó un set, pero fue en tie break. En cuanto apretó Berretini, le metió un 6-0 en el tercero. En estas primeras rondas, no hay que dormirse y hay que cerrar los partidos cuanto antes.

Siguiendo la filosofía de mi última frase, es lo que debemos aplicar en el Nadal - Popyrin y en el Djokovic - Sandgren. Dos rivales muy asequibles para nuestros tenistas. Ambos son hardcourters y no deberían darnos muchos apuros, además, teniendo en cuenta que tanto Djokovic como Nadal han dicho en reiteradas ocasiones que este RG se lo iban a tomar como uno de los más importantes de su vida.

Poco más que añadir, ya que pienso que analizar los partidos de los dos favoritos a alzarse con el título es un poco irrelevante.

Saludos y stake bajo debido a que un set se puede escapar en cualquier momento.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:58 01/06/2021
Muy buenas hoy quiero entrar a otro over y es que me parece que están ninguneando a Taro Daniel en el enfrentamiento de hoy, entiendo que berretini sea favorito a ganar, pero taro está a un buen nivel y si tenemos en cuenta enfrentamientos anteriores taro a logrado tumbar al italiano ya alguna vez en tierra batida, hoy creo que los bookies se han columpiado mucho y quiero entrar a este cuoton el cual creo tiene un grandísimo valor, ya que es muy fácil que taro pueda robar un set o quizás dos a su adversario, berretini va a fogonazos y puede ceder un set más fácil de lo que se pueda llegar a pensar y jugando al mejor de cinco tampoco sería algo que le puede pasar con suma facilidad.

Ambos se han enfrentado anteriormente y sus encuentros han sido igualados, no entiendo la razón por la que ponen la línea de juegos a estos niveles, está claro que intentan confundirnos y están teniendo en cuenta solo la cuota inicial, está cuota tiene un grandísimo valor y hay que entrarle u ponerle unos euros, es muy clara, ambos llegan con muy buen nivel y habrá tiras y aflojas y ambos tendrán muchas opciones de ganar apesar del gran favoritismo dan al italiano haciendo ver que será un partido muy fácil y nada más lejos no dudo que gane el italiano, pero taro no pondrá las cosas facilites.

Pues a por el verde y aprovechar esta grandísima cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.