; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Matteo Berrettini vs Soon-Woo Kwon Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Matteo Berrettini vs Soon-Woo Kwon

1
(Leído 607 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:59 05/06/2021
Muy buenas para hoy quiero entrar al over de este partido donde creo que berretini puede ceder un set sin mucha dificultad, dado el nivel del coreano que lo está haciendo francamente bien. Y las desconecsiones del italiano nos pueden hacer alcanzar el verde, eso si unidos a todos los errores no forzados que comete el italiano que le pueden costar algunos de sus servicios.

Las precipitaciones innecesarias y la sed de acabar rápido los puntos, creo que beneficiarán mucho a la paciencia del coreano.

Un partido muy engañoso en la cuota en la que porque no también podría haber sorpreson.

Suerte y al verde amigos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.