; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Matteo Arnaldi vs Denis Shapovalov Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Matteo Arnaldi vs Denis Shapovalov

1
(Leído 1273 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:52 29/05/2023
Voy con un pick que me gusta. Veo valor en la cuota de Arnaldi.

Empezamos diciendo la temporada nefasta de Shapovalov por el problema en su rodilla, como el mismo ha comentado juega con dolor todos los días. Admite que su peor momento es al día siguiente y en un partido a 5 sets como el que tuvo contra Nakashima, partido que duró casi 4 horas, veremos como le afecta de cara al partido contra Arnaldi. Aconsejo hacerla en casa de punto como Codere por si se retira por molestias, de cara al concurso me quedo con la cuota más alta ya que si se retira es nula da igual la casa.

Arnaldi viene de hacerse un buen año en clay con 14 victorias y 4 derrotas sobre esta superficie, es un terrícola principalmente, el año pasado jugó 57 partidos en esta superficie ganando 37. Viene de ganar a Galan 3-1, otro terrícola que cuenta con una final de challenger este año a pesar de no ser su mejor año.
Arnaldi ha ganado un titulo challenger en esta superficie en abril, el de Murcia, y viene de ganar a Ruud en clay en segunda ronda en Madrid para posteriormente caer contra Munar a 3 sets, en Roma plantó cara al favorito Musetti después de ganar a un jugador incógnita a estas alturas, Schwartzman.

Shapovalov viene sin levantar cabeza, tan solo logró ganar un par de partidos consecutivos a principios de temporada, pero en esta superficie con 2 victorias y 2 derrotas, tan solo ha conseguido ganar a Kovalik jugador con un año nefasto que ha tenido que reducir su nivel a challenger cayendo como máximo en segunda ronda, y un año que tan solo suma 6 victorias en clay en contraposición a sus 12 derrotas. Y aquí ha ganado a Nakashima, jugador que viene de un año terrible también con solo 15 partidos y 6 victorias. Se tiró todo abril sin jugar, por lo que tan solo tuvo mayo como preparatoria del RG y su máximo fue semis en Lyon, torneo previo a este donde los jugadores no suelen desgastar toda la energía a excepción del que le ganó, Fils, que brilló en ese torneo y aquí llegó totalmente agotado para perder contra el español Fokina.

Creo que la falta de rodadura por lesiones y las molestias en la rodilla de Shapovalov puede acusarle mucho para jugar contra Arnaldi que viene haciendo un buen año, después de 4 horas, a pesar de que tendrá algo de recuperación el canadiense, dudo mucho que salga al 100% en un choque ante un terrícola complicado. Por aumentar el valor, Shapovalov NUNCA ha ganado 2 partidos seguidos en el RG, el año pasado perdió 3-0 ante Rune.

Suerte al que me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 08:13 31/05/2023
1/32 de final-Roland Garros
entre el canadiense Shapovalov (puesto 32 ATP) y el italiano Arnaldi (puesto 106 ATP)

El italiano Arnaldi ha hecho mucho este año. Ha logrado entrar en el puesto 100 comparado al año pasado que estaba en el puesto 300. Entre sus victorias más resaltantes están contra los tenistas Diego Schwartzman, Ruud, Paire, Munar, Feliciano Lopez y Lloyd Harris.
Por el lado del canadiense podemos encontrar que ha disputado pocos partidos desde el inicio del año debido a sus lesiones y ahora último ha sufrido para ganarle al estadounidense Nakashima a 5 sets (podía tranquilamente haber cerrado el partido cuando iba 2-0, pero no lo hizo). Shapovalov es un tenista reconocido comparado a su rival y mejor rankeado. A mi parecer tiene las herramientas para ganarle al italiano pese a que no se encuentra al 100%. Ese último partido contra Nakashima tal vez le haya servido a modo de calentamiento para entrar con ganas a su siguiente partido en tierra batida.
No hay enfrentamientos entre ambos, pero esta vez le voy con un stake de 1 a Shapovalov por su experiencia y su ranking. Tiene una cuota alta en las casas de apuestas, pero considero que es un 50-50 para ambos tenistas. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:48 31/05/2023
Un pronóstico simple y preciso Arnaldi ha venido haciendo un buen tennis ganándole recientemente a Ruido a Shwartzman y llega con un muy buen estado de ánimo por el otro lado llega Shapovalov bastante impreciso teniendo partidos perdidos contra top 70 y 120 en el ranking como tal y los mejor posicionados también le han ganado dicho esto un choque de ánimos y de recientes desempeños , Solo busco que matteo salga a dar un gran partido y que por lo menos sean disputados para por llevarnos este over que no está para nada complicado gracias a los que me lean y espero suememos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:35 31/05/2023
Bien nos vamos al Roland Garros a los 1/32 de final donde se enfrentarán Arnaldi frente Shapovalov en el que buscaremos ver más de 10.5 juegos en el primer set entre ambos jugadores.

Bien dos jugadores que no se han enfrentado todavía y ahora se verán las caras después de ganar la ronda anterior 3-1 Arnaldi facil y 3-2 Shapovalov vienen de jugar en los últimos cuatro partidos en arcilla y llegan con dos victorias cada uno y dos derrotas cada uno por lo que esperemos un partido bastante igualado aunque creo que Arnaldi se le da mejor la arcilla que se Shapovalov.
Puede ser un partido bastante largo incluso llegar a los 5 sets,creo que el primer set es donde ambos lo quieren para su lado y lo van a dar todo podemos ver llegar incluso al tiebreak.
Shapovalov es capaz de luchar contra los mejores y perder contra los peores por lo que esperemos a ver como sale en este encuentro confio en que el primer set lo luche todo lo que pueda luego podria desconectar dependiendo lo q haga en el 1 set.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.